Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Respondo preguntas acerca de gasolineras
#53
(13-03-2017, 17:34)joschelito escribió: Dependerá de la presión de cada surtidor, y sobre todo, del estado de los boquereles. Si está un poco embozado, a la mínima salta corta el suministro, y esto si que puede ser una causa bastante clara de lo que te ocurre. Mola

La presion de un surtidor puede cambiar de un dia para otro? Bueno, mas que de un dia para otro, de una semana a otra? Porque se da la circunstancia de una semana sufrir para llenar el deposito, y a la semana siguiente, en el mismo surtidor, ir todo rodado.

A que te refieres con embozado?


Entonces no puede deberse a algo tan aleatorio y concreto como la posicion ante el surtidor, que un dia quede demasiado pegado, por lo que apenas despliegas manguera y el boquerel queda en una postura un poco extraña? Es decir... que si a mi me ha saltado, al que echo anteriormente tambien le habra estado saltando, y al que venga detras mio, tambien le saltara?


Es que me revienta muchisimo cuando tengo que llenar un deposito (normalmente reposto cuando tengo el deposito seco), que este saltando continuamente Taptap
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Mensajes en este tema
RE: Respondo preguntas acerca de gasolineras - por pikolotk - 13-03-2017, 17:52

Salto de foro: