Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Respondo preguntas acerca de gasolineras
#54
(13-03-2017, 17:52)pikolotk escribió: La presion de un surtidor puede cambiar de un dia para otro? Bueno, mas que de un dia para otro, de una semana a otra? Porque se da la circunstancia de una semana sufrir para llenar el deposito, y a la semana siguiente, en el mismo surtidor, ir todo rodado.

A que te refieres con embozado?


Entonces no puede deberse a algo tan aleatorio y concreto como la posicion ante el surtidor, que un dia quede demasiado pegado, por lo que apenas despliegas manguera y el boquerel queda en una postura un poco extraña? Es decir... que si a mi me ha saltado, al que echo anteriormente tambien le habra estado saltando, y al que venga detras mio, tambien le saltara?


Es que me revienta muchisimo cuando tengo que llenar un deposito (normalmente reposto cuando tengo el deposito seco), que este saltando continuamente Taptap
No, la presión del surtidor, o más bien su caudal, no cambia de un día para otro. De hecho, para modificarla hay que romper los precintos y volver a pasar la verificación.
Con embozado me refiero al orificio pequeño dentro del boquerel por donde tiene que pasar el aire:

[Imagen: csm_FunctioningOfShut-Off-Mechanism_ZVAS...b540f0.jpg]
El "tubito" azul que se ve es la entrada de aire. Cuando no entra aire, sino que se entra combustible o simplemente está embozado impidiendo el paso de aire, el boquerel corta. Si está embozado, cortará el suministro sin necesidad de que el depósito esté lleno.

Si a ti te salta, debería saltarle al de antes y al de después. Tienes oportunidad de probar a repostar otro coche, de un amigo o familiar en el mismo surtidor? Así saldrías de dudas Mola
Responder


Mensajes en este tema
RE: Respondo preguntas acerca de gasolineras - por joschelito - 13-03-2017, 17:59

Salto de foro: