Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Video Lavado del coche
#1


Responder
#2
No le hago yo eso a mi coche ni harto de vino !! pero tampoco tengo la pintura en ese estado.
Responder
#3
(07-03-2017, 00:35)maesal escribió: No le hago yo eso a mi coche ni harto de vino !! pero tampoco tengo la pintura en ese estado.

Los vídeos de @sat se caracterizan por ser buenos, pero low-cost Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#4
(07-03-2017, 00:41)108octanos escribió: Los vídeos de @sat se caracterizan por ser buenos, pero low-cost Elrisas

El filtro debería de ir en el cubo de aclarado, así cuando se carga agua y jabón que no tenga suciedad.
Sólo con aclarar con un guante y agua todo el lavavajillas lo veo poco razonable, en el lavadero con 1 € de agua a presión te aseguras de que eliminas los residuos por completo.
La capa de cera que da es gordísima, en cuidado del coche se cumple la máxima de "menos es más", sino luego te dejas el brazo frotando y hay más riesgo de arañar. Pero, como decía, esa pintura está para un pulido en múltiples fases. 
En fin, con lo que cuesta de mantener un coche, la inversión en un kit de lavado decente creo que cualquiera se la puede permitir y el resultado será bastante mejor.
Responder
#5
(07-03-2017, 00:45)maesal escribió: El filtro debería de ir en el cubo de aclarado, así cuando se carga agua y jabón que no tenga suciedad.
Sólo con aclarar con un guante y agua todo el lavavajillas lo veo poco razonable, en el lavadero con 1 € de agua a presión te aseguras de que eliminas los residuos por completo.
La capa de cera que da es gordísima, en cuidado del coche se cumple la máxima de "menos es más", sino luego te dejas el brazo frotando y hay más riesgo de arañar. Pero, como decía, esa pintura está para un pulido en múltiples fases. 
En fin, con lo que cuesta de mantener un coche, la inversión en un kit de lavado decente creo que cualquiera se la puede permitir y el resultado será bastante mejor.

No ya, si yo estoy de acuerdo contigo. Pero pienso que estas cosas se las explicas al sector demográfico al que van orientados esos vídeos y te dicen que ni de coña Elrisas 

Siempre será mejor esto que hace en el vídeo que meterlo en los rulos, que es lo que hace la mayoría de la gente.. Facepalm
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#6
Claro, el rulo es el peor enemigo !!
Responder
#7
Como dice 108octanos no es un video para pros ni detallistas, el mismo tio del video lo dice, pero para gente que no se quiere gastar dinero ni hacer grandes cosas no esta mal.
Responder


Salto de foro: