Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conductor borracho y drogado, interceptado tres veces la misma noche
#1
Exclamation 
Tras ser interceptado, a lo largo de la noche, en las provincias de Castellón y Cuenca, el temerario conductor fue detenido definitivamente en Arganda del Rey (Madrid).

Miembros del Destacamento de Tráfico de Arganda del Rey detuvieron el pasado viernes al conductor de un vehículo que, tras someterse a los pertinentes controles, dio positivo en alcohol y en varias sustancias estupefacientes.

Alertados por la Guardia Civil de Cuenca, que ya había interceptado a este conductor, una patrulla de motoristas de la Guardia Civil detuvieron el vehículo de nuevo en el kilómetro 30 de la carretera A-3, sentido Madrid. Ya eran las 9.15 de la mañana. Y la noche no había sido precisamente tranquila para nuestro inconsciente protagonista.

Fue identificado como F.V.C, de 49 años. En la prueba de alcoholemia obtuvo un resultado de 0,69 mg/l en aire espirado, es decir, casi el triple del límite legal, que es 0,25 mg/l. Más devastadora aún fue la prueba de detección de drogas, en la que dio positivo en cocaína, cannabis, anfetamina y metanfetamina.

Y esa no fue su marca personal de la noche: horas atrás, a las 6.45, la Guardia Civil le había dado el alto en la zona de Tarancón (Cuenca) y los agentes se habían visto obligados a inmovilizar el vehículo: en el control al que se le sometió entonces arrojó una tasa de alcohol de 0,76 mg/l en aire espirado.

Entonces, si su vehículo había sido inmovilizado en Cuenca, ¿cómo llegó hasta Madrid? Quizá, el hecho de que los agentes que llevaron a cabo la detención definitiva hallaron forzado en el coche el dispositivo inmovilizador que habían colocado sus compañeros de Cuenca te dé una pista.

Pero la historia se remonta más atrás. Hasta las 23.45 del día anterior, concretamente. A esa hora, estando en la zona de Vinaroz (Castellón), F.V.C se sometió al primer control de alcoholemia de la noche, arrojando un resultado de 0,85 mg/l.

Todo ello llevó a que el equipo de atestados e informes del Destacamento de Tráfico de Arganda del Rey procediera a la detención de este aficionado a las sustancias prohibidas, acusándole de un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas o bebidas, tipificado en el Código Penal.

A raíz de ello podría enfrentarse a una pena de prisión de tres a seis meses, a una multa de seis a 12 meses o a entre 31 y 90 días de trabajos en beneficio de la comunidad. Además de la privación del derecho a conducir vehículos a motor durante entre uno y cuatro años.

Tanto la persona como el vehículo fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Arganda del Rey.


Fuente: link



P.D.: Vale, tras el segundo control, se le inmovilizo el coche con un cepo que el puto borracho se salto. Pero como narices se fue de Castellón tras dar 0,85???
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#2
Jojojojo tócate los huevos con el colega.
Responder
#3
Aparte de borracho, carente de cualquier ápice inteligencia.
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#4
O iba acompañado y se llevaba el coche la otra persona si daba negativo o menuda policía que se les escapa 2 veces, sobre todo la primera vez.
Responder
#5
(09-03-2017, 17:12)SiberiaGasteiz escribió: O iba acompañado y se llevaba el coche la otra persona si daba negativo o menuda policía que se les escapa 2 veces, sobre todo la primera vez.

La segunda vez, segun se lee en la noticia, rompio el sistema que le pusieron para inmovilizar el vehiculo (que no se en que consistiria).
Lo que no se es como se escapo la primera vez.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#6
(09-03-2017, 17:20)pikolotk escribió: La segunda vez, segun se lee en la noticia, rompio el sistema que le pusieron para inmovilizar el vehiculo (que no se en que consistiria).
Lo que no se es como se escapo la primera vez.

Por eso la primera es la peor y en la segunda habría que ver el sistema porque un cepo bien puesto no te lo cargas así de fácil.
Responder
#7
(09-03-2017, 17:31)SiberiaGasteiz escribió: Por eso la primera es la peor y en la segunda habría que ver el sistema porque un cepo bien puesto no te lo cargas así de fácil.

Pues muy bueno no debía ser, porque para cargártelo con cero setenta y pico de alcohol en sangre... más toda la demás tralla, claro...
Responder
#8
(09-03-2017, 17:31)SiberiaGasteiz escribió: Por eso la primera es la peor y en la segunda habría que ver el sistema porque un cepo bien puesto no te lo cargas así de fácil.

Es lo que me intriga, porque no se inmovilizo el coche la primera vez. Y si se hizo, con que se hizo.
Y la segunda, como es dicho sistema para que un tío borracho lo anule.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Salto de foro: