Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0-100 reales quien miente?
#1
A lo largo de mis 13 años de carnet piques sanos tramos y circuitos he podido comprobar que los datos de las fichas tecnicas que andan en internet no son fiables y con esta aplicacion se puede corroborar.

con esta aplicacion mide el 0-100 via gps.
tiene mas mediciones aparte de esa.

lo he conocido gracias a un socio del foro kdm y me parece muy interesante ya que muchos coches los catalogamos cepos o no cepos por este dato y creo que esta bien compartirlo aqui ya que he podido comprobar con mis ojos coches que deberian ser un tiro por su peso y potencia y luego no lo son.

https://play.google.com/store/apps/detai...celeration

detalle de la aplicacion
[Imagen: TxMk3gj.jpg]

lo unico que teneis que hacer es acceder desde el movil bajarosla y activar el gps y se pone solo.

yo ya la he podido utilizar en mis dos coches.

estas son con mi coche de diario llanta 17
HYUNDAI COUPE 2.0 138CV
[Imagen: Dy7uqLJ.jpg]
recuperacion de 80-120
[Imagen: 6i5lXhz.jpg]

Y estas con la del coche de fin de semana llanta 19
HYUNDAI COUPE V6 167CV El cepo.

[Imagen: LSjXBTf.jpg]

[Imagen: FriWkNn.jpg]

son todas en el mismo sitio.

un saludo socios!

edito para los que no me creen 


Responder
#2
Sitio para probarla. @HeBo prueba y comparamos tiempos. Roto2cafe
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#3
Voy a probarla con la moto, muy buena Mola
Responder
#4
(09-03-2017, 18:16)xu10j4rs escribió: Sitio para probarla. @HeBo prueba y comparamos tiempos. Roto2cafe


Vaya pique llevas conmigo no se como me odias tanto Elrisas
La probaré Sisi1

Yo calculé bien calculados 8.12 creo recordar u 8.22 no recuerdo. Calculé hasta 100 reales que son 105 clavados de mi marcador.

No se la manía de todo dios de hacer las mediciones fijándose en el marcador. Cuando haces un 80-180 por ejemplo has hecho un 77-171 real.
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#5
La medición por GPS no es muy fiable para el 0-100, si lo es más para mediciones entre velocidades. Y es que con el receptor del móvil detectar el momento justo en el que inicias la arrancada es difícil. Por lo general salen más altas las aceleraciones.

Otra cosa es si utiliza acelerómetro, que algunas apps utilizan ambos sistemas para ello.
Responder
#6
El 0-100 es una prueba relativa como el consumo , que depende de varios factores puede ser una cifra u otra, ya puedes tener la app que sea
Responder
#7
(09-03-2017, 20:25)ViruTypeR escribió: La medición por GPS no es muy fiable para el 0-100, si lo es más para mediciones entre velocidades. Y es que con el receptor del móvil detectar el momento justo en el que inicias la arrancada es difícil. Por lo general salen más altas las aceleraciones.

Otra cosa es si utiliza acelerómetro, que algunas apps utilizan ambos sistemas para ello.

entonces aun son menos mis tiempos?no si al final voy a tener unos pepinos jaja.

esta aplicacion es al instante y no la puedes engañar.

bajarosla y probarla a mi me ha sorprendido.no es comparable a otras

Hacer el 0-100 y aver que cifras os da.
y la poneis aqui.

yo tengo un colega picado con 50cv mas que el mio que solo lo hace en 3 decimas menos jajaja
Responder
#8
(09-03-2017, 19:28)HeBo escribió: Vaya pique llevas conmigo no se como me odias tanto Elrisas
La probaré Sisi1

Yo calculé bien calculados 8.12 creo recordar u 8.22 no recuerdo. Calculé hasta 100 reales que son 105 clavados de mi marcador.

No se la manía de todo dios de hacer las mediciones fijándose en el marcador. Cuando haces un 80-180 por ejemplo has hecho un 77-171 real.
Elrisas Elrisas  Es por comparar que RFS está mas en forma hombre, que estás muy lejos para echar una lanzada sana. Gaydude
(09-03-2017, 20:33)yabarider escribió: El 0-100 es una prueba relativa como el consumo , que depende de varios factores puede ser una cifra u otra, ya puedes tener la app que sea
Son un revienta embragues, tacos etc. Mira que me pico hasta con los pórticos de la autovía pero nunca me ha gustado hacer salidas desde parado con el cuchillo en la boca, donde esté un 40-200, 80-180, 80-Vmax...
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#9
venga señores que no se diga que no teneis unos pepinos! jaja.
Responder
#10
(09-03-2017, 21:55)xu10j4rs escribió: Elrisas Elrisas  Es por comparar que RFS está mas en forma hombre, que estás muy lejos para echar una lanzada sana. Gaydude
Son un revienta embragues, tacos etc. Mira que me pico hasta con los pórticos de la autovía pero nunca me ha gustado hacer salidas desde parado con el cuchillo en la boca, donde esté un 40-200, 80-180, 80-Vmax...



A mi me pasa igual, 0 a 100 solo he hecho uno, no me gusta porque castiga mucho la mecanica pero es que ademas se me dan muy mal.

Pero las demas mediciones que dices, como minimo una por deposito hago jajaja


El 106 jamás lo he forzado saliendo desde parado ni siquiera le he pisado en primera hasta al corte apenas dos veces en los casi 8 años que lo tengo.


Probaré la app éstos días, siempre tengo curiosidad por el 80-180, creo que es el mejor dato que existe para saber realmente como de cojo, o no, anda un coche.

Todo lo que baje de 20 segundos ya empieza a estar muy bien. El xsara segun zeperfs hace 19 segundos. Pero hay otros coches de similar concepto y potencia (ej. golf gti, etc) que pasan de los 22 segundos.
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#11
(09-03-2017, 20:48)alex_coupe escribió: entonces aun son menos mis tiempos?no si al final voy a tener unos pepinos jaja.

esta aplicacion es al instante y no la puedes engañar.

bajarosla y probarla a mi me ha sorprendido.no es comparable a otras

Hacer el 0-100 y aver que cifras os da.
y la poneis aqui.

yo tengo un colega picado con 50cv mas que el mio que solo lo hace en 3 decimas menos jajaja

Jajaja no a ver digo que puede fallar en ambos sentidos, o detectar movimiento cuando no lo hay y viceversa. En un rato me voy con el Fiat a currar y la pruebo, que le puse la downpipe y de paso así veo si ha ganado algo  Elrisas
Responder
#12
(09-03-2017, 22:18)HeBo escribió: A mi me pasa igual, 0 a 100 solo he hecho uno, no me gusta porque castiga mucho la mecanica pero es que ademas se me dan muy mal.

Pero las demas mediciones que dices, como minimo una por deposito hago jajaja


El 106 jamás lo he forzado saliendo desde parado ni siquiera le he pisado en primera hasta al corte apenas dos veces en los casi 8 años que lo tengo.


Probaré la app éstos días, siempre tengo curiosidad por el 80-180, creo que es el mejor dato que existe para saber realmente como de cojo, o no, anda un coche.

Todo lo que baje de 20 segundos ya empieza a estar muy bien. El xsara segun zeperfs hace 19 segundos. Pero hay otros coches de similar concepto y potencia (ej. golf gti, etc) que pasan de los 22 segundos.
creeme zeperfs es la mayor bazofia no da una.

el 80-180 en mas de 20 segundos se consideraria un cepo dependiendo del coche que hablemos claro.

ami en realidad me importa mas el 0-140 que es donde realmente se va a mover el coche incluso en muchos circuitos.
y si un coche te saca un segundo de 40 a 100 es dificil recuperarlo en un pique sano entre curvas.

lo mas curioso que nadie me pregunta que coches son los que han echo ese tiempo.

es obvio que es hyundai jaja.
para que os hagais una idea mis coches no pasan de 170cv.
Responder
#13
(09-03-2017, 22:28)ViruTypeR escribió: Jajaja no a ver digo que puede fallar en ambos sentidos, o detectar movimiento cuando no lo hay y viceversa. En un rato me voy con el Fiat a currar y la pruebo, que le puse la downpipe y de paso así veo si ha ganado algo  Elrisas

ya nos diras!
Responder
#14
Me la descargaré, a ver si algún día tengo la ocasión de hacer la prueba.
Mola
Responder
#15
(09-03-2017, 23:01)alex_coupe escribió: ya nos diras!

Pues nada macho, probé un par de tiradas de 0-100 con el Bravo y las dos 9,4". En una evitando perder tracción y en otra perdiendo algo pero saliendo más arriba. Y mi coche debería rondar 8". Cierto es que necesito tres marchas , son cortas y la segunda se acaba rápido y la caja no es que sea de inserciones rápidas, pero el coche anda de sobra como para bajar de 9" aún haciéndolo mal. No lo entiendo. Recuerdo que con Torque me pasó parecido, pero hice algún 8,5 o así.

[Imagen: 2SCmZF2.jpg]

Luego en cambio mira el 80-120, que lo hago todo en tercera, sale muy bueno, rondando 4,7".

[Imagen: BPO91O7.jpg]
Responder
#16
@ViruTypeR

me alegro que te hayas animado.para mi es adictivo.
si sigues intentandolo mejoraras.pero no te cebes que el collarin sufrira jaja.
el 0-100 no es facil para todos por eso es una prueba que me encanta jaja.

pero tampoco es dificil.
tengo a un colega que ya lo ha intando igual unas 10 veces con um 325 e36 de 193cv y no es capaz de bajar del 8 jaja.
Donde puedes meter la pata es cuando patina mucho en primera y entre cambios.pero hay que cojerle el puntillo.

en mis dos pruebas en un coche tampoco me llega a 100 en segunda y es una putada por que si la haces mal se te escapan unas decimas.

sin embargo tu recuperacion es muy buena pero claro es algo mas facil.

siempre he sido muy maniatico desde 0 y antes de comprar mis coches hago esa prueba,es un poco raro si,pero a mi me encanta cojer el coche en carreteras secundarias sobretodo abandonadas y disfrutar pero sin matar a nadie y si la primera y segunda no es buena descarto la compra.

el par se nota mucho desde 0 y si le pesa el culete pues vas sumando decimas...

que potencia tienes?
Responder
#17
(10-03-2017, 01:21)alex_coupe escribió: @ViruTypeR

me alegro que te hayas animado.para mi es adictivo.
si sigues intentandolo mejoraras.pero no te cebes que el collarin sufrira jaja.
el 0-100 no es facil para todos por eso es una prueba que me encanta jaja.

pero tampoco es dificil.
tengo a un colega que ya lo ha intando igual unas 10 veces con um 325 e36 de 193cv y no es capaz de bajar del 8 jaja.
Donde puedes meter la pata es cuando patina mucho en primera y entre cambios.pero hay que cojerle el puntillo.

en mis dos pruebas en un coche tampoco me llega a 100 en segunda y es una putada por que si la haces mal se te escapan unas decimas.

sin embargo tu recuperacion es muy buena pero claro es algo mas facil.

siempre he sido muy maniatico desde 0 y antes de comprar mis coches hago esa prueba,es un poco raro si,pero a mi me encanta cojer el coche en carreteras secundarias sobretodo abandonadas y disfrutar pero sin matar a nadie y si la primera y segunda no es buena descarto la compra.

el par se nota mucho desde 0 y si le pesa el culete pues vas sumando decimas...

que potencia tienes?

Elrisas agradezco tus consejos, pero ya son muchos años y coches probando esto jajaa, es más con el Westfield era capaz de hacer 0-140 en 11" y es un coche muy ligero que hay que atinar para no perder mucha tracción, pero con semis y una caja muy rápida... tambien con un Clio 172 que tuve rondaba 7 y poco con 1a y 2a... doy por hecho que en parte es problema del coche.

El coche tiene +180cv y +300Nm. Tengo gráfica de cuando la repro pero ahora llevo otra Wastegate y Downpipe, así que no tendrá lo mismo.

80-120 en tercera para mi es una aceleración, recuperación sería en marchas más largas.
Responder
#18
(10-03-2017, 01:25)ViruTypeR escribió: Elrisas agradezco tus consejos, pero ya son muchos años y coches probando esto jajaa, es más con el Westfield era capaz de hacer 0-140 en 11" y es un coche muy ligero que hay que atinar para no perder mucha tracción, pero con semis y una caja muy rápida... doy por hecho que en parte es problema del coche.

El coche tiene +180cv y +300Nm. Tengo gráfica de cuando la repro pero ahora llevo otra Wastegate y Downpepipe, así que no tendrá lo mismo.

80-120 en tercera para mi es una aceleración, recuperación sería en marchas más largas.
osea es un jtd.

primera a 40 segunda a 80 y tercera a 120 .

lo suelo llevar a veces pero en un alfa gt que tambien lo tiene reprogramado tengo un video en youtube de el de 0-120 y la verdad no es que sea rapido por que andamos a la par el y yo pero esos mas de 9 segundos los puedes bajar fijo.
Responder
#19
(10-03-2017, 01:36)alex_coupe escribió: osea es un jtd.

primera a 40 segunda a 80 y tercera a 120 .

lo suelo llevar a veces pero en un alfa gt que tambien lo tiene reprogramado tengo un video en youtube de el de 0-120 y la verdad no es que sea rapido por que andamos a la par el y yo pero esos mas de 9 segundos los puedes bajar fijo.

No, es un 1.4 T-jet 120 con algunas trampas jaja.

Y no tengo interes en mejorar el 0-100 con este coche, es algo que no hago nunca y encima se usa poco ya este coche.
Responder
#20
(10-03-2017, 01:46)ViruTypeR escribió: No, es un 1.4 T-jet 120 con algunas trampas jaja.

joder si que tienes buen garaje pero ya sabes con cual me quedo jaja.

hare una recuperacion de 80-120 tambien y la pondre aunque eso tiene menos misterio

en cronometro y mis videos la hago igual que tu pero claro me sacas una tajada de cv jaja
Responder
#21
Luego me la bajo y pruebo a ver como es de fiable.

Yo lo mido con el polarfis con la función cronómetro creo que es lo más fiable, ya que coge la velocidad real de la ecu del motor (la cual coincide totalmente con el gps) pero tiene una velocidad de refresco mucho mayor, y se para justo cuando se llega la velocidad seleccionada. Pongo unos vídeos para que veáis como funciona, de 0-100 y de 80-120 en S y en 6°.











Mola
Responder
#22
@Merucu
yo tambien tengo muchos videos de 0-100 incluso de 0-velocidades insospechadas y mas o menos te ayudan pero esta aplicacion para mi lo clava.
No se que cv tienes 210 no?
pero estas haciendo el 0-100 como mi coche que son unos cepos sobre el papel.

la aplicacion esta para quien dude de los videos y te digan.
" que si lo haces en cuesta "
"que si esta trucao"
pues ahi esta la aplicacion vereis que no hay manera de engañarla.
tengo a un par de amigos intentandolo con un golf gti V y un leon tdi de 140 y de momento el del gti esta haciendo tiempos de un coche con 60cv menos jaja y el del tdi lo esta haciendo en 9 segundos.
para los que somos unos quemados esta muy bien.
@ViruTypeR pongo una aceleracion o recuperacion como quieras llamarlo.

ahi mi coche ya empieza a pecar.atmosferico y pocos cv.
[Imagen: 6i5lXhz.jpg]

Aver si os animais y descubris que cv tienen los coches de mi primer post
Responder
#23
Gracias por compartirla.
Si no hay camino, lo inventamos
Responder
#24
Acabo de usar la app.

En 5° por autovía y mucho viento lateral.

De 140 a 160 en 7.2
De 140 a 180 en 15.7
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#25
Un 2.0 140cv y V6 170cv??
Responder
#26
(10-03-2017, 15:34)alex_coupe escribió: @Merucu
yo tambien tengo muchos videos de 0-100 incluso de 0-velocidades insospechadas y mas o menos te ayudan pero esta aplicacion para mi lo clava.
No se que cv tienes 210 no?
pero estas haciendo el 0-100 como mi coche que son unos cepos sobre el papel.

la aplicacion esta para quien dude de los videos y te digan.
" que si lo haces en cuesta "
"que si esta trucao"
pues ahi esta la aplicacion vereis que no hay manera de engañarla.
tengo a un par de amigos intentandolo con un golf gti V y un leon tdi de 140 y de momento el del gti esta haciendo tiempos de un coche con 60cv menos jaja y el del tdi lo esta haciendo en 9 segundos.
para los que somos unos quemados esta muy bien.
@ViruTypeR pongo una aceleracion o recuperacion como quieras llamarlo.

ahi mi coche ya empieza a pecar.atmosferico y pocos cv.
[Imagen: 6i5lXhz.jpg]

Aver si os animais y descubris que cv tienen los coches de mi primer post

Si es un Hyundai y menos de 170cv supongo que un Coupé V6 de 167cv. No se mueve nada mal.
Responder
#27
@ViruTypeR gracias!esa aceleracion es con el 2.0.deposito vacio y no esta amariconado que eso hace bastante en un atmosferico ya sabeis.

@RoberGTC has dado en el clavo.
yo es lo primero que hubiera preguntado ya que depende del coche son buenos tiempos o no.

no se si alguien mas la ha probado pero tengo a un par de colegas intentando mejorar los tiempos y al final se cargaran algo.
Responder
#28
(10-03-2017, 16:09)Tucker18 escribió: Gracias por compartirla.

De nada socio es un placer
Responder
#29
(10-03-2017, 22:25)alex_coupe escribió: @ViruTypeR gracias!esa aceleracion es con el 2.0.deposito vacio y no esta amariconado que eso hace bastante en un atmosferico ya sabeis.

@RoberGTC has dado en el clavo.
yo es lo primero que hubiera preguntado ya que depende del coche son buenos tiempos o no.

no se si alguien mas la ha probado pero tengo a un par de colegas intentando mejorar los tiempos y al final se cargaran algo.

Igual hago troleada y pruebo con el Ioniq  Qmeparto
Responder
#30
Bueno @xu10j4rs aquí tienes para fundirme éste fin de semana  Roto2nuse Roto2rie la putada es que he pillado un día de muchísimo viento.

De 0 a 100 en 20219,3 segundos  Qmeparto Qmeparto Qmeparto no es coña  Facepalm puta mierda de app habrá sido un error.

De 80 a 120 en 3º en 5,3 segundos.

De 100 a 140 en 3º en 6,1 segundos

De 100 a 140 en 4º en 8 segundos

De 100 a 140 en 5º en 12,2 segundos

De 80 a 180 saliendo en tercera en 20,9 segundos 
(no me cuadra porque haciendo 80 a 140 en tercera (8,4 segundos) y 140 a 180 (10,2 segundos) en cuarta por separado y sumando los resultados me salen 19 segundos como mucho).


Me he jalado un cuarto de deposito en 150 kilometros, hoy ha sido un día duro   Sisi3
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder


Salto de foro: