Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seis detenidos por robar tractores para carreras ilegales
#1
Seis detenidos por robar tractores y organizar carreras ilegales en Murcia
Te advertimos, estás ante la noticia más 'bizarra' de la semana pero no es ninguna broma. Hasta seis menores de edad han sido acusados de robar y destrozar al menos 14 vehículos causando desperfectos valorados en más de 35.000 euros.
Por Redacción
10 MAR 2017 - 13:00 
Send by email Imprimir

[Imagen: tractores-murcia.jpg]





La Guardia Civil de Murcia llevó a cabo ayer la denominada como Operación 'Tortrak', que les había llevado a investigar el robo de hasta 14 vehículos, 11 de ellos tractores además de dos turismos y un ciclomotor. Los agentes seguían la pista de un grupo de jóvenes, todos ellos menores de edad que finalmente han sido detenidos, acusados de sustraer todos estos vehículos para organizar carreras ilegales de tractores.
Puede sonar a chiste, pero en realidad las tropelías llevadas a cabo por estos chicos no son ninguna broma. Las primeras denuncias comenzaron a llegar a las dependencias de la Benemérita en junio del año pasado, cuando desaparecieron a la vez tres tractores de sendas fincas agrícolas en el municipio de Jumilla –Murcia–. Posteriormente, se fueron sumando robos similares hasta superar la decena de estos vehículos agrícolas que, al cabo de un tiempo aparecían abandonados en caminos o zonas solitarias con serios desperfectos.
Esto último fue lo que llevó a los investigadores a descartar la actuación de bandas profesionales en la zona y posteriormente no tardaron en descubrir improvisados circuitos 4x4 en el campo, los que éstos empleaban para competir con los tractores robados. Generalmente, todo sucedía de madrugada, tanto las sustracciones como las carreras ilegales que ellos mismos organizaban. Cuando uno de los vehículos volcaba o sufría alguna avería, lo abandonaban sin más.
Ahora, a esta banda se les imputan daños y perjuicios por un valor superior a los 35.000 euros además de delitos como 15 robos con fuerza en casas de cambio y 14 robos de vehículos a motor, todos realizados en Jumilla (Murcia).


Fuente:http://www.caranddriverthef1.com/coches/...es-con-ell


Roto2rie Roto2rie Roto2rie Roto2rie Roto2rie Roto2rie Roto2rie Roto2rie Roto2rie Roto2rie




Responder
#2
Yo miraría bien no vaya a ser que sea del mundo today
Roto2rie
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#3
Habran visto que son de la marca Lamborghini y han pensado que por cojones esto tiene que correr.

Roto2rie
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#4
Los nombres de las operaciones policiales no dejan de sorprenderme. Sisi3
Responder
#5
(10-03-2017, 23:40)Lt. Castillo escribió: Los nombres de las operaciones policiales no dejan de sorprenderme. Sisi3

Se beben una botella de orujo y deciden por mayoría la que más gracia les haga.

Me imagino a uno que empezó a decir tractor tractor tractor...trac tor trac tor trac...ya está!
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#6
Están flipados estos chavales.
Responder
#7
Y pensar que Bill Gates hizo lo mismo...
Responder
#8
(11-03-2017, 00:56)Watermeloncillo escribió: Y pensar que Bill Gates hizo lo mismo...

Entonces lo harían para sentirse como un millonario jajaja.
Responder
#9
(11-03-2017, 01:41)Matamarcianos escribió: Entonces lo harían para sentirse como un millonario jajaja.

Es una de esas anecdotas reales que quedan eclipsadas por toda la historia del personaje, pero basicamente Bill Gates era bastante cachondo en su juventud y la liaba parda de vez en cuando. Esta anecdota sale de refilon en la pelicula Piratas de Silicon Valley, estando en Abuquerque cuando comenzaron como Microsoft, robaban tractores y se ponian hacer carreras a media noche, en una de esas le reventaron la aleta al coche recien estrenado de Paul Alen.
Responder
#10
(11-03-2017, 07:28)Watermeloncillo escribió: Es una de esas anecdotas reales que quedan eclipsadas por toda la historia del personaje, pero basicamente Bill Gates era bastante cachondo en su juventud y la liaba parda de vez en cuando. Esta anecdota sale de refilon en la pelicula Piratas de Silicon Valley, estando en Abuquerque cuando comenzaron como Microsoft, robaban tractores y se ponian hacer carreras a media noche, en una de esas le reventaron la aleta al coche recien estrenado de Paul Alen.

Nosotros en el pueblo también lo hemos hecho hace años. Pero no tractores de gente que es una putada sino de obras de caminos que guardan las llaves dentro del tractor o la maquinaria. Poníamos a un tractor contra una apisonadora y así. El presentarse con una apisonadora en una fiesta de pueblo reventando vasos es grandioso. Pero estos se ve que lo hacían de forma concurrente y con tractores de gente
Responder
#11
Roto2
Responder
#12
Soy esudiante de un módulo de grado medio en un instituto de allí, ayer mismo se personó una patrulla de la Gc, preguntando por unos cuantos chavales de la Fp básica de chapa y pintura. 
Veremos como acaba todo esto.
Volvo v40 D3 / Bmw 318 Is
/ex a4 b6 '02 / ex 318i e36 '94 / ex s60 2,4d '02
Responder
#13
Exacto. Una cosa es hacer un poco el gamberro sin hacer daño a nadie, y otra robar y destrozar tractores de agricultores, gente que por su oficio ya suelen ser de economía humilde. Se qyedaría en una anécdota graciosa de no ser por este último detalle. Saludos para todos.
Responder
#14
La noticia parece sacada de un GTA
Responder
#15
Unos descerebrados. Un tractor vuelca muy fácilmente y más de uno ha muerto aplastado por un tractor al volcar.
Responder
#16
(12-03-2017, 02:39)Papasote escribió: Unos descerebrados. Un tractor vuelca muy fácilmente y más de uno ha muerto aplastado por un tractor al volcar.


No he podido evitar acordarme de esto



Responder
#17
Fast and tractorius...
Donde hay un turbo, hay alegria!!! Roto2cafe
Responder
#18
(12-03-2017, 02:39)Papasote escribió: Unos descerebrados. Un tractor vuelca muy fácilmente y más de uno ha muerto aplastado por un tractor al volcar.

En Asturias todos los años muere algún agricultor, ganadero por el vuelco del tractor.
Responder
#19
(10-03-2017, 21:30)BlackRolls escribió: Habran visto que son de la marca Lamborghini y han pensado que por cojones esto tiene que correr.

Roto2rie

Venía a poner esto Roto2rie
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder


Salto de foro: