OP
Jan 2017 | Mensajes: 594
Coche: Alfa 147 jtd
11-03-2017, 00:03
(Última modificación: 11-03-2017, 00:03 por juores.)
OP
(11-03-2017, 01:01)RSport escribió: Tengo ganas de poder configurar a su futuro rival
La verdad que gustándome mucho el Alpine prefiero un Boxster S, e incluso lo prefiero antes que el Alfa 4c, que me encanta.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
El 718 es un gran producto. A mí por estética me gusta más el Alpine que el principal problema que tiene es que a ese nivel de precio, el Porsche está demasiado cerca y un Porsche es un Porsche. Aunque la marca Alpine tiene cierto misticismo también. Pero ahí tenemos al 4C y no ha cuajado mucho. Claro que igual es demasiado espartano y purista, tal vez se hayan pasado y no sea un coche que agrade a tanta gente por ese motivo. El Alpine lo veo más como el 718, un coche incluso de uso diario, refinado, con el que además poder disfrutar mucho en carretera de montaña o una mañana en unas tandas y con una estética preciosa.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Jan 2017 | Mensajes: 2.979
Coche: Negro
Oye a ver si alguien puede avisarme antes de que acabe
Acordaisus de las citas...
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Coche: Italoturco
Jan 2017 | Mensajes: 222
Coche: Un Impreza de Scalextric
Veamos pues
Enviado
Enviado
(11-03-2017, 13:13)RSport escribió: El Alpine parece que lo han querido enfocar como un coche muy divertido y usable, en lugar de hacerlo radical en pos de los tiempos en circuito. Ya comentaron durante su desarrollo que sus referencias eran el MX-5 y el Cayman. Veremos cuanto picante le añaden a las versiones de 300/320 cv.
Respecto a lo de ser caro, el A110 Première Edition cuesta 58.500 euros en Francia y ya lleva 23 kg de equipamiento extra (salpicadero y tapicería de cuero, sistema de sonido Focal, etc). Además, añade cosas que en el Cayman se pagan aparte: climatizador, caja de doble embrague, faros full LED... Sinceramente, dudo mucho que el A110 vaya a poder llevar mucho más equipamiento del que lleva el Première Edition, creo que va full equip. El Cayman, sin embargo, parte en Francia de 54.000 euros, y a poco que le quieras poner un par de cosas sube 20.000 euros más (su lista de opciones es monstruosa ). El Alpine normal supongo que partirá de unos 50.000 euros, pero seguramente su precio a tope de extras ronde los 60.000 euros... Veremos si es capaz de hacerle la competencia al Cayman con una relación precio/equipamiento más interesante.
Por cierto, no olvidemos que el A110 está hecho íntegramente de aluminio, mientras que el Porsche mayoritariamente en acero.
Pero no se puede obviar el tirón que tiene Porsche, estoy seguro de que mucha gente prefiere un 718 con 3 ó 4 extras a un A110. Son 300 cv, va de puta madre y sobre todo, es un Porsche. Es el mismo rollo de siempre, aunque creo que le irá bastante mejor que al 4C, que me parece demasiado radical.
Jan 2017 | Mensajes: 1.455
Coche: Leoncito
Jan 2017 | Mensajes: 419
Coche: Ojosdepollo.
Save some face, you know you've only got one.
Jan 2017 | Mensajes: 419
Coche: Ojosdepollo.
Save some face, you know you've only got one.
Jan 2017 | Mensajes: 1.455
Coche: Leoncito
Cualquier color le sienta bien, pero ese azul es espectacular.
Enviado Cayman... digo 718.
El Cayman es precioso, pero en contra de lo que pudiera parecer, creo que me quedaría con el Alpine... bueno, todo dependería de cómo entrase en esos coches, porque me da a mi que daría para video de YouTube (sobre todo con el 4C ). El 4C juega en otra liga, es muy espartano, el Alpine y el Porsche son mas lujosos y aparentemente, parecen mas usables para el día a día.
Jan 2017 | Mensajes: 2.979
Coche: Negro
11-03-2017, 21:47
(Última modificación: 11-03-2017, 21:49 por SUPRA 3000.)
(11-03-2017, 19:29)R-S-B_96 escribió: Enviado Cayman... digo 718.
El Cayman es precioso, pero en contra de lo que pudiera parecer, creo que me quedaría con el Alpine... bueno, todo dependería de cómo entrase en esos coches, porque me da a mi que daría para video de YouTube (sobre todo con el 4C ). El 4C juega en otra liga, es muy espartano, el Alpine y el Porsche son mas lujosos y aparentemente, parecen mas usables para el día a día.
No son rivales yo creo. El cayman ofrece una marca porsche y más o menos una esterica exterior e interior refinada
El alpine es un coche a priori hecho para el aficionado "mitómano" como lo es el 4c que si es rival
Yo elegiría uno de los segundos porque a mi personalmente no me atraen los logotipos salvo el que pone "supra", pero si me gusta mucho la historia y los clásicos. Y a estos coches aunque sean nuevos les veo clásicos
OP
Jan 2017 | Mensajes: 132
Coche: Ibiza 6J
Enviado, me encanta el Cayman
Pues al contrario que la mayoría, no me plantearía este coche ni teniendo la fortuna de Amancio Ortega .
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden
Jan 2017 | Mensajes: 133
Coche: ex-Renault 5 Tl
ex-patrol gr
ex-kawasaki gpz400
Renault twingo
Skoda Scout
bmw 325td e36
suzuki van van
Enviado. Yo me compraría un alfa 4c sin dudarlo
Feb 2017 | Mensajes: 25
Coche: Alfa Romeo Brera 2.2
Enviada selecta configuración que no va gustar a nadie.
Que pena, con lo que me gustaba este coche... Ahora con esos motores de "mentira" no me lo plantearía jamás... Casi 100.000€ por un 4 cilindros Dame el 6 cilindros asmático anterior y este se lo puede meter Porsche por donde les quepa.
OP
(12-03-2017, 21:28)DILINGER escribió: Para mí el principal problema es que hasta el otro día, sus rivales eran 4 cilindros y el Porsche con su 6H podía justificar en buena medida la diferencia de precio, pero incomprensiblemente, se ha puesto al nivel de la competencia él solito en este aspecto.
Hombre, tampoco es que tuviera antes mucha competencia, que el 4c o los Lotus tienen un enfoque bastante distinto al del Cayman. Imagino que la Euro 6 tendrá mucho que ver para el cambio al boxer 4.
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
Selectos, no me esperen en esta edición puesto que estoy de viaje y me es imposible enviar la configuración.
Espero y deseo que no destrocen un Porsche con su infame poligonerismo
(12-03-2017, 21:42)juores escribió: Hombre, tampoco es que tuviera antes mucha competencia, que el 4c o los Lotus tienen un enfoque bastante distinto al del Cayman. Imagino que la Euro 6 tendrá mucho que ver para el cambio al boxer 4.
Seguro, pero creo que Porsche debería de haber mantenido el motor de 6 cilindros, no tirar por lo fácil porque también lo cobran. Ahora es algo más que no ofrece respecto a la competencia. Y se esperan más coupés deportivos frente a los que ya no tendrá ese rasgo distintivo.
(12-03-2017, 21:44)Orhy escribió: Selectos, no me esperen en esta edición puesto que estoy de viaje y me es imposible enviar la configuración.
Haremos lo que podamos.
Jan 2017 | Mensajes: 22
Coche: Kia Carens
(12-03-2017, 21:44)Orhy escribió: Selectos, no me esperen en esta edición puesto que estoy de viaje y me es imposible enviar la configuración.
Yo en esta he podido participar por fin asi que al menos uno no llevará llantas negras... aunque considerando que se pueden pintar del color de la carroceria... puede ser curioso el concurso
Jan 2017 | Mensajes: 133
Coche: ex-Renault 5 Tl
ex-patrol gr
ex-kawasaki gpz400
Renault twingo
Skoda Scout
bmw 325td e36
suzuki van van
El poligonerismo va llegar!
(13-03-2017, 08:38)koko escribió: El poligonerismo va llegar!
Volverá para quedarse.
@ juores , ¿mucho repetido?
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden
|