Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Catálogos de motos y ciclomotores, yo pongo noventeros, tú pon el que quieras
#1
Buenas! Rebuscando entre toneladas (de mierda) de artículos de incontable valor de mi infancia-juventud  Sisi1 han aparecido algunos catálogos de motos.

Son unos pocos y básicamente de aprilia y de 49cc, que son lo que me interesaba entonces  Taptap

Tal vez alguno os pueda resultar interesante. Del mismo modo, si tenéis alguno que queráis añadir, encantado de que lo hagáis aquí.


Por cierto, pido disculpas de antebrazo por la calidad de las fotos, no me apetece nada escanear, así que ahí van unas fotos!!


[Imagen: AtgLchTl.jpg]


[Imagen: ohhG0vdl.jpg]
[Imagen: l9RQqnjl.jpg]

[Imagen: 6EFr0J3l.jpg]

[Imagen: xBWXk2Fl.jpg]



[Imagen: zrKDYNql.jpg]
Responder
#2
Aquí os dejo la scooter de mi adolescencia, a una como esta, con las llantas en color plata, mucho más bonitas paran mi gusto, eso sí, le hice más de 65.000kms en dos años 

[Imagen: XL8qxTgl.jpg]


[Imagen: 69NvvZQl.jpg]


Aquí en su versión de refrigeración líquida, salió bastante después y poco antes de aparecer el modelo sucesor. Esta versión andaba mucho mejor que la de refrigeración por aire.


[Imagen: iLrb4NLl.jpg]


[Imagen: sExSDRTl.jpg]



[Imagen: qMBKqirl.jpg]
Responder
#3
[Imagen: 9kc9iq.jpg]

[Imagen: 20s5zqo.jpg]

[Imagen: av61sl.jpg]

[Imagen: 11ghdzo.jpg]
Responder
#4
Tengo también el de la cbr 1000 un poco más moderna

[Imagen: G4ZH0NGl.jpg]

[Imagen: TevKTDyl.jpg]

[Imagen: RXQqU4fl.jpg]

[Imagen: FlhYhgGl.jpg]

[Imagen: EwDTN0ql.jpg]

[Imagen: O1Cz26Gl.jpg]
Responder
#5
esa la tenia mi padre que recuerdos la f 1000
Responder
#6
[Imagen: PrpURuVl.jpg][Imagen: F3AMWpRl.jpg]
[Imagen: D07V9Syl.jpg]
Responder
#7
[Imagen: cVBLF1fl.jpg]

[Imagen: 19hy5ucl.jpg]

[Imagen: QjCngv6l.jpg]
Responder
#8
Pues ya le metiste tralla a la SR @grinch  Roto2

Yo babeaba de pequeño con tener una 50cc, me valía scooter o lo que fuera. Ahora sueñan con tener un Iphone, en mi época la moto era nuestra aspiración.
Responder
#9
(15-03-2017, 13:31)SiberiaGasteiz escribió: Pues ya le metiste tralla a la SR @grinch  Roto2

Yo babeaba de pequeño con tener una 50cc, me valía scooter o lo que fuera. Ahora sueñan con tener un Iphone, en mi época la moto era nuestra aspiración.

Con 16 años no me bajaba de la moto, hacia mínimo 100kks al día Elrisas
Que razón tienes, como han cambiado los tiempos...yo era feliz quemando gasolina y más si salía con los amigos...

Mañana sigo poniendo algunos catálogos
Responder
#10
(16-03-2017, 01:07)grinch escribió: Con 16 años no me bajaba de la moto, hacia mínimo 100kks al día Elrisas
Que razón tienes, como han cambiado los tiempos...yo era feliz quemando gasolina y más si salía con los amigos...

Mañana sigo poniendo algunos catálogos

Es una auténtica burrada 100kms de media, es horas mareándola incluso en días de lluvia.
Responder
#11
Yo tengo algunos manuales y folletos publicitarios de los 70. No se si a alguien le interesarán.

Creo que exclusivamente ciclomotores.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#12
(16-03-2017, 01:11)SiberiaGasteiz escribió: Es una auténtica burrada 100kms de media, es horas mareándola incluso en días de lluvia.

Si que era una burrada y bajo la lluvia anduve muchísimo. Compré un traje de agua y así podía coger la moto cualquier día 

(16-03-2017, 02:32)El mas buscado escribió: Yo tengo algunos manuales y folletos publicitarios de los 70. No se si a alguien le interesarán.

Creo que exclusivamente ciclomotores.

Claro, ponlo si te apetece
Responder
#13
[Imagen: QYBbfNcl.jpg]

[Imagen: mFYxPPpl.jpg]

[Imagen: wfAgayHl.jpg]

[Imagen: pROfwTJl.jpg]


[Imagen: Icjyo6jl.jpg]


[Imagen: 0Kl6UsMl.jpg]
Responder
#14
Que mítica la rs50 chesterfield, con esa eras el puto amo del barrio
Responder
#15
Molan,gracias por compartirlos

Responder
#16
(17-03-2017, 15:04)Vectragt escribió: Que mítica la rs50 chesterfield, con esa eras el puto amo del barrio

Y que lo digas, era preciosa y sigue siendo bonita a día de hoy. En su día costaba 400.000pts, que era un pastizal, pero era el no va más en ciclomotores. Tenía una prestaciones estupendas para 49cc. A pesar del precio durante unos años se vieron muchas
Responder
#17
Esta también era de 49cc y me suena que había una versión de 125cc

[Imagen: 1bMOxdQl.jpg]

[Imagen: I8QqWCYl.jpg]

[Imagen: BoYVYPfl.jpg]
Responder
#18
A ver si los encuentro y escaneo cuando tenga un rato.

Estaría bien hacer una recopilación en el primer post de los modelos aportados y links a los mensajes donde aparecen los catálogos.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#19
[Imagen: jgNzN38l.jpg]

[Imagen: eez16ibl.jpg]

[Imagen: 1OsS5Nrl.jpg]
Responder
#20
(23-03-2017, 08:12)grinch escribió: [Imagen: jgNzN38l.jpg]

[Imagen: eez16ibl.jpg]

[Imagen: 1OsS5Nrl.jpg]

Se lee lo de los 70 caballos, valientes mentirosos estos de aprilia........
Responder
#21
Una 900 de esas tuve yo, que bien iba. La cbr 1000 aun a dia de hoy me parece preciosa, que moton para hacer kms
Responder
#22
(25-03-2017, 00:17)Reinoso2t escribió: Se lee lo de los 70 caballos, valientes mentirosos estos de aprilia........

Daban algunos menos pero 62-64 si que entregaban no?
Responder
#23
(26-03-2017, 13:23)grinch escribió: Daban algunos menos pero 62-64 si que entregaban no?

De 55 a 60, a la rueda daban o dan.
La mia no creo creo que llegue a 65 y lleva leuros encima....
Responder
#24
(26-03-2017, 20:03)Reinoso2t escribió: De 55 a 60, a la rueda daban o dan.
La mia no creo creo que llegue a 65 y lleva leuros encima....

Menuda joya tienes!! Debe ser una experiencia pilotarla. Pon fotos de esa joya por dios!!  Esdios
Responder
#25
(28-03-2017, 22:58)grinch escribió: Menuda joya tienes!! Debe ser una experiencia pilotarla. Pon fotos de esa joya por dios!!  Esdios

Una no, mas bien tengo dos  Sisi1, escribo con el movil y no tengo fotos aqui, luego en casa busco alguna
Responder
#26
[Imagen: R1YF9yEl.jpg]

[Imagen: LZ1fgsGl.jpg]


[Imagen: lmbR5BYl.jpg]


[Imagen: hHoOAijl.jpg]
Responder
#27
@grinch  como lo prometido es deuda ahi van!
[Imagen: sitdwNKl.jpg]
[Imagen: 1LV0XKXl.jpg]
[Imagen: 7GFKq4wl.jpg]

Y la otra esta asi de momento, por muy romántico y bonito que suene montar una moto a piezas ya os digo que es una puta locura y eso que tengo una igual para ver donde va que.
[Imagen: iUzUNcTl.jpg]
Y si te gustan las amotos con motores con agujeros mira:
[Imagen: Bw1QirQl.jpg]
Responder
#28
(02-04-2017, 22:22)Reinoso2t escribió: @grinch  como lo prometido es deuda ahi van!
[Imagen: sitdwNKl.jpg]
[Imagen: 1LV0XKXl.jpg]
[Imagen: 7GFKq4wl.jpg]

Y la otra esta asi de momento, por muy romántico y bonito que suene montar una moto a piezas ya os digo que es una puta locura y eso que tengo una igual para ver donde va que.
[Imagen: iUzUNcTl.jpg]
Y si te gustan las amotos con motores con agujeros mira:
[Imagen: Bw1QirQl.jpg]

Esdios Esdios Esdios Esdios Esdios

Y además disfrutándolas en circuito. Las tuyas son más modernas que la del catálogo, aunque yo estoy enamorado de la primera, con el escape doble por un costado y decoración loris reggiani. De todos modos seguro que la tuya ira mejor siendo más moderna.

Tiene que ser una experiencia muy guapa pilotar estas motos  Mola

Vaya joya de motos en la última foto
Responder
#29
(03-04-2017, 09:32)grinch escribió: Esdios Esdios Esdios Esdios Esdios

Y además disfrutándolas en circuito. Las tuyas son más modernas que la del catálogo, aunque yo estoy enamorado de la primera, con el escape doble por un costado y decoración loris reggiani. De todos modos seguro que la tuya ira mejor siendo más moderna.

Tiene que ser una experiencia muy guapa pilotar estas motos  Mola

Vaya joya de motos en la última foto
En si es la misma moto, solo cambia el subchasis, horquilla, llanta delantera y el carenado.
La reggiani es mucha reggiani, es simplemente preciosa.
La mia tambien llevaba los dos escapes por un lado, pero cuando los cambie me gustaban mas asi.
No te creas no corren mucho, dan muchas sensaciones y el paso por curva es realmente bueno, pero no hay que olvidar que es una moto del 95.

El catalogo de la Derbi Senda seguro que lo tengo por ahi, de cuando la compro mi hermano!
Responder
#30
(03-04-2017, 14:59)Reinoso2t escribió: En si es la misma moto, solo cambia el subchasis, horquilla, llanta delantera y el carenado.
La reggiani es mucha reggiani, es simplemente preciosa.
La mia tambien llevaba los dos escapes por un lado, pero cuando los cambie me gustaban mas asi.
No te creas no corren mucho, dan muchas sensaciones y el paso por curva es realmente bueno, pero no hay que olvidar que es una moto del 95.

El catalogo de la Derbi Senda seguro que lo tengo por ahi, de cuando la compro mi hermano!

La reggiani era espectacular, además la scooter aprilia sr que tuve tenía esa misma decoración y Siendo la moto de mi adolescencia marca mucho jeje.

Correr correrá, pero no hasta el punto de mitificarlas supobgo, pero lo que tú dices, las sensaciones tienen que ser todo un mundo.

En cuanto a fiabilidad ¿igual que las 125 2T?
Responder


Salto de foro: