Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peugeot 208 II (2019)
#91
El eléctrico

[Imagen: peugeot-208-electrico-201954183_1.jpg]

[Imagen: peugeot-208-electrico-201954183_3.jpg]

[Imagen: peugeot-208-electrico-201954183_5.jpg]

[Imagen: peugeot-208-electrico-201954183_6.jpg]

[Imagen: peugeot-208-electrico-201954183_8.jpg]

https://www.motor.es/noticias/peugeot-20...54183.html
Responder
#92
No puede demorarse mucho la presentación del coche, que el Clio le ha tomado la delantera...
Responder
#93
Viendo el Clío... ahora tengo mis dudas de cuál será mejor
Responder
#94
Haber cuando lo presentan ya el clio a pegado un buen salto haber este 208 si hace lo mismo
Responder
#95
Filtradas la imágenes del nuevo 208.

[Imagen: filtrado-peugeot-208-201954808_1.jpg]

[Imagen: peugeot-208-filtrado-201954808_6.jpg]

[Imagen: filtrado-peugeot-208-201954808_4.jpg]

[Imagen: filtrado-peugeot-208-201954808_2.jpg]

[Imagen: filtrado-peugeot-208-201954808_5.jpg]

[Imagen: filtrado-peugeot-208-201954808_3.jpg]
Responder
#96
No está mal, me gusta bastante la trasera. ¿Lo de las protecciones negras?
Responder
#97
Es cosa de las fotos, del diseño, o lo han lavado con agua caliente??? Parece haber encongido un huevo y parte del otro. O al menos, aparentarlo.

El interior... ya se me ha atragantado Roto2palm
Responder
#98
(22-02-2019, 11:55)pikolotk escribió: Es cosa de las fotos, del diseño, o lo han lavado con agua caliente??? Parece haber encongido un huevo y parte del otro. O al menos, aparentarlo.

El interior... ya se me ha atragantado Roto2palm
Totalmente de acuerdo en lo 1°.

En lo segundo, a mi me gusta el interior. No llega al nivel visual del Clio pero aparenta mucho mejor que el 208 actual.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
#99
El interior parece el de una Rifter. Muy alto, da sensación de agobio solo con verlo en foto.

Por fuera no está mal, pero me esperaba más.
Responder
Mejor por fuera que por dentro. Espero que el plástico negro que lleva en la defensa trasera, no sea brillante como en el Corolla por ejemplo.
Responder
Las molduras de los pasos de rueda parecen de plástico brillante y bastante endeble. Y el tamaño da la sensación de ser enano, aunque ya veremos las cotas oficiales. Eso sí, parece más ancho que su antecesor.

Espero que nadie de Peugeot diga que está inspirado en el 205 Roto2rie
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
Espereba bastante del diseño del 208, y en esas fotos de momento no me convence
La parrilla del mismo color que el coche? pasos de rueda negros?
Responder
No me disgusta, sobre todo la parte lateral trasera, que me recuerda bastante a los 205. Una pena que no hagan un 3p con esta base...
Responder
Por fuera me gusta bastante mas que el actual, que no me gustaba nada.

Me recuerda al C3 en los pasos de rueda con los plásticos protectores y la forma de las ventanillas, y al 205 GTI.

Por dentro, el cuadro de relojes lo encuentro demasiado armatoste y alto.
Responder
Por fuera me parece muy muy bonito, justo como esperaba.

Por dentro me gusta también, pero lo veo un pelín alto el salpicadero. Tendría que acomodarme en el puesto del conductor para ver si es una impresión o si realmente agobia.
Responder
Las fotos son pobres. La línea de diseño exterior me gusta mucho, pero esos pasos de rueda negros... tela. Lo de los colmillos como luces diurnas me sigue pareciendo muy hortera.
Responder
Parece pequeño al estilo del 208 me recuerda al Citroën C3 no se porque el interior parece chulo
Responder
Parece ser que la versión "deportiva" se llamará GTI-Line.

[Imagen: peugeot-208-2019-1-678x381.jpg]
[Imagen: Peugeot-208-2019-3-728x415.jpg?x60932]
Responder
Sobran tanto esos plásticos negros...
Responder
Ya lo digo yo, en estética el Clio le supera por dentro y por fuera.
Responder
(23-02-2019, 20:23)DILINGER escribió: Ya lo digo yo, en estética el Clio le supera por dentro y por fuera.

Bueno, a mí en estética exterior este nuevo 208 me gusta bastante.
Lo único que me rechina son los pasos de rueda de plástico, lo demás lo encuentro bastante conseguido, sobre todo en esa versión GTI-line.
(y bastante mas bonito que el 208 actual que la verdad nunca me ha gustado, nunca me ha parecido un coche bonito estéticamente, y tiene un montón de detalles que no me gustan).
Interiormente, el salpicadero no me gusta.
carpe diem
Responder
(23-02-2019, 19:04)R-S-B_96 escribió: Parece ser que la versión "deportiva" se llamará GTI-Line.

[Imagen: peugeot-208-2019-1-678x381.jpg]

Sigo sin acostumbrarme a esa trasera Roto2rie
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
(23-02-2019, 20:23)DILINGER escribió: Ya lo digo yo, en estética el Clio le supera por dentro y por fuera.

Pues para mi, el 208 le da mil vueltas.
Responder
El coche es pequeño o le han puesto unas ruedas gigantes
Responder
(23-02-2019, 18:53)RA. escribió: Parece pequeño al estilo del 208 me recuerda al Citroën C3 no se porque el interior parece chulo

Citroën = Peugeot

A mí no me gusta mucho, me parece mucho más bonito el Clio V.
Responder
(23-02-2019, 19:04)R-S-B_96 escribió: [Imagen: peugeot-208-2019-1-678x381.jpg]

Esa trasera... parece un alien enfadado.

No se como le recuerda a la gente al 205. Es todo lo contrario. El 205 tenía una luna grande y hermosa y los pilotos, pequeños y bajos, muy bajos, justo encima del paragolpes.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(23-02-2019, 23:51)xtrem_gal escribió: Bueno, a mí en estética exterior este nuevo 208 me gusta bastante.
Lo único que me rechina son los pasos de rueda de plástico, lo demás lo encuentro bastante conseguido, sobre todo en esa versión GTI-line.
(y bastante mas bonito que el 208 actual que la verdad nunca me ha gustado, nunca me ha parecido un coche bonito estéticamente, y tiene un montón de detalles que no me gustan).
Interiormente, el salpicadero no me gusta.

(24-02-2019, 00:30)IST escribió: Pues para mi, el 208 le da mil vueltas.

Esos plásticos negros brillantes rodeando el coche pretendiendo "SUVizarlo" siguiendo la moda ridícula que nos asola, que no solo quedan mal y no hacen falta, sino que tendrán una dura vejez, los colmillos exagerados que ya casi es lo que menos me molesta y el plástico masivo que une los pilotos traseros, unido a que es una zona muy voluminosa acentuada por una parte baja del portón hundida y hacen la defensa trasera excesivamente prominente, para mí le desmerecen muy mucho. La línea general del coche me encanta, pero falla en los detalles que lo estropean. Incluso no sé que pinta ese pliegue vertical tras el paso de rueda, es una línea sin sentido. El Clio es mucho más fluido y armonioso y no ha necesitado abusar de artificios y pretenciosidad para hacer un coche bonito.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(24-02-2019, 02:25)Rocamadour escribió: Citroën = Peugeot

A mí no me gusta mucho, me parece mucho más bonito el Clio V.




Abria que ver alos dos en vivo para decidir cual gusta mas sentarse dentro me llama mas la atención el interior del 208 espero que no tenga el mismo fallo que el anterior
Responder
Yo me esperaría a verlo en la calle, porque en esas fotos Roto2

(24-02-2019, 11:17)pikolotk escribió: Esa trasera... parece un alien enfadado.

No se como le recuerda a la gente al 205. Es todo lo contrario. El 205 tenía una luna grande y hermosa y los pilotos, pequeños y bajos, muy bajos, justo encima del paragolpes.
Si, la trasera es más de B-SUV que de 205, con esa luna tan arriba no se verá una m***** al mirar hacia atrás para aparcar .

(24-02-2019, 11:38)DILINGER escribió: Esos plásticos negros brillantes rodeando el coche pretendiendo "SUVizarlo" siguiendo la moda ridícula que nos asola, que no solo quedan mal y no hacen falta, sino que tendrán una dura vejez, los colmillos exagerados que ya casi es lo que menos me molesta y el plástico masivo que une los pilotos traseros, unido a que es una zona muy voluminosa acentuada por una parte baja del portón hundida y hacen la defensa trasera excesivamente prominente, para mí le desmerecen muy mucho. La línea general del coche me encanta, pero falla en los detalles que lo estropean. Incluso no sé que pinta ese pliegue vertical tras el paso de rueda, es una línea sin sentido. El Clio es mucho más fluido y armonioso y no ha necesitado abusar de artificios y pretenciosidad para hacer un coche bonito.
Yo también veo esas cosas, la línea en conjunto me gustaba más con el camuflaje, por no verse ni plásticos entre pilotos, ni en pasos de rueda, ni casi colmillos el el frontal. Y las rayas esas en los faros y los pilotos ya me tienen un poco Roto2

(24-02-2019, 11:38)RA. escribió: Abria que ver alos dos en vivo para decidir cual gusta mas sentarse dentro me llama mas la atención el interior del 208 espero que no tenga el mismo fallo que el anterior
¿Qué fallo era?
Responder
(24-02-2019, 16:04)joseSport escribió: Yo me esperaría a verlo en la calle, porque en esas fotos Roto2

Si, la trasera es más de B-SUV que de 205, con esa luna tan arriba no se verá una m***** al mirar hacia atrás para aparcar .

Yo también veo esas cosas, la línea en conjunto me gustaba más con el camuflaje, por no verse ni plásticos entre pilotos, ni en pasos de rueda, ni casi colmillos el el frontal. Y las rayas esas en los faros y los pilotos ya me tienen un poco Roto2

¿Qué fallo era?




El fallo es que el aro del volante molesta para ver el cuadro te obliga a bajar del todo el volante al final no tienes el volante en una postura comoda, eso o lo regulas para estar comodo y no ves el velocímetro etc
Responder


Salto de foro: