Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Portatil pepino, o Piezas de PC y Portatil Básico?
#1
Question 
Buenas, resulta que dentro de poco necesitaré un portátil y tengo una duda. 
Yo soy de jugar en el ordenador, pero ya no es capaz de tirar los juegos de ultima hornada, y no se si pillar un portátil para jugar es la mejor idea...
Estoy mirando este portátil (O similares):
https://www.pccomponentes.com/msi-gl62-7...x960m-15-6
La opcion de las piezas seria un I5+Placa+Ram y una GTX1060 por ejemplo (Lo demás lo tengo)
Valen la pena estos portátiles para jugar, no? 
Saludos

Edito: 
Despues de un tiempo, creo que voy a pillar el PC por ahora, y me estoy haciendo este presupuesto a ver que os parece:

Intel Core i5-7600K 3.8GHz BOX 239€
Gigabyte GA-Z270-Gaming K3 145€
Kingston HyperX Fury Black DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL15 75€
Cooler Master Hyper 212X 32€
Gigabyte GTX 1060 WINDFORCE OC 3GB DDR5 229 €
Benq GW2470HE 24" LED 139€

Que os parece? 
Fuente de alimentacion tengo una Nox Hummer de 700W 80Plus Bronze, HDD Seagate Blue 1Tb y la caja una CM Storm Enforcer.
La pantalla la he cogido por opiniones y tal, dentro de ese precio creeis que se puede mejorar?
Responder
#2
Está claro que siempre vas a sacar más rendimiento a tu dinero en un sobremesa, más aún si lo pillas por piezas y lo montas tú.

Dicho eso, una 960M con un i7 (en ese portátil que pones sería con un i5, se perdería algún FPS en algunos juegos en mayor o menor medida) no pasa de 40 FPS en Evolve al mínimo, no llega a 60 FPS tampoco en AC Unity.. Aquí puedes ver una tabla donde prueban distintos juegos, y ponen los FPS que se sacan: http://www.notebookcheck.net/Nvidia-GeFo...893.0.html



Yo a no ser que necesitase un portátil sí o sí, para jugar pillaría un sobremesa
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
(22-02-2017, 22:12)108octanos escribió: Está claro que siempre vas a sacar más rendimiento a tu dinero en un sobremesa, más aún si lo pillas por piezas y lo montas tú.

Dicho eso, una 960M con un i7 (en ese portátil que pones sería con un i5, se perdería algún FPS en algunos juegos en mayor o menor medida) no pasa de 40 FPS en Evolve al mínimo, no llega a 60 FPS tampoco en AC Unity.. Aquí puedes ver una tabla donde prueban distintos juegos, y ponen los FPS que se sacan: http://www.notebookcheck.net/Nvidia-GeFo...893.0.html



Yo a no ser que necesitase un portátil sí o sí, para jugar pillaría un sobremesa

Ahí esta el tema, se que se le saca mas rendimiento al sobremesa, pero no se si a lo mejor esta nueva generación si merece la pena...
El portátil es bastante posible que me haga falta, y ya no sabia si meter piezas al sobre mesa y un portátil normalito, o tener un portátil pepino para todo...
Los juegos que me interesan de ahora son el Battlefield 1 y el Forza Horizon 3 basicamente
Responder
#4
(22-02-2017, 22:26)David_er escribió: Ahí esta el tema, se que se le saca mas rendimiento al sobremesa, pero no se si a lo mejor esta nueva generación si merece la pena...
El portátil es bastante posible que me haga falta, y ya no sabia si meter piezas al sobre mesa y un portátil normalito, o tener un portátil pepino para todo...
Los juegos que me interesan de ahora son el Battlefield 1 y el Forza Horizon 3 basicamente

Hombre esque un portátil pepino que te mueva a 60FPS juegos durante unos años en calidad media-alta cuesta bastante más de esos 800
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#5
Con 1000€ me monte un pc hace 3 años y sigue rindiendo bien actualmente para juegos. El portatil si te gusta mucho jugar olvidate
Responder
#6
(22-02-2017, 23:06)yabarider escribió: Con 1000€ me monte un pc hace 3 años y sigue rindiendo bien actualmente para juegos. El portatil si te gusta mucho jugar olvidate

Exactamente igual, me lo monté yo, GTX770, un 4670k y sin problemas por ahora

Para que un portátil de hace tres años te saque ese rendimiento te tienes que gastar un pico más.. y en esos terrenos ya no son realmente portátiles, son unos mamotretos y pesan un huevo. Un colega tiene un MSI  de esos, de los gordos gordos, y cuando juega hace un ruido que parece un reactor Roto2
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#7
Entonces tiro a sobremesa y fuera gilipolleces, no creo que pueda llevar a una 1070, pero creo que una 1060 de 6Gb no se quedará corta Sisi3
Responder
#8
Yo soy de PC por piezas y me lo monto. Si quieres jugar, un PC siempre te va a dar más potencia por el mismo coste y además, es más versátil. Podrías ir ampliando componentes sin problemas y disfrutar de una pantalla más grande. Otro motivo por el que prefiero el PC para jugar, es que se puede refrigerar mucho mejor.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#9
(23-02-2017, 09:39)DILINGER escribió: Yo soy de PC por piezas y me lo monto. Si quieres jugar, un PC siempre te va a dar más potencia por el mismo coste y además, es más versátil. Podrías ir ampliando componentes sin problemas y disfrutar de una pantalla más grande. Otro motivo por el que prefiero el PC para jugar, es que se puede refrigerar mucho mejor.
Esta es la mayor duda que tenía, la refrigeración, porque más potencia que ahora no era difícil, pero la refrigeración en un portátil es chunguilla
Responder
#10
(22-02-2017, 22:05)David_er escribió: Buenas, resulta que dentro de poco necesitaré un portátil y tengo una duda. 
Yo soy de jugar en el ordenador, pero ya no es capaz de tirar los juegos de ultima hornada, y no se si pillar un portátil para jugar es la mejor idea...
Estoy mirando este portátil (O similares):
https://www.pccomponentes.com/msi-gl62-7...x960m-15-6
La opcion de las piezas seria un I5+Placa+Ram y una GTX1060 por ejemplo (Lo demás lo tengo)
Valen la pena estos portátiles para jugar, no? 
Saludos

Yo me compré un portátil para jugar y usarlo para todo porque no podía comprar un sobremesa y un portátil ni tenía donde meterlos. Dicho esto es preferible un sobremesa por lo que te han comentado ya aunque el portátil te permitirá jugar a una calidad aceptable.
Para refrigerar el portátil una base con ventiladores y batería extraíble.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#11
Yo sin duda sobremesa para jugar, y con esos componentes que dices tienes PC para rato.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#12
Yo tenía un portátil que usaba para jugar porque no tenía sobremesa y lo queme

Así que desde eso tengo PC a piezas y un portátil de 11" que es realmente portátil
Responder
#13
(23-02-2017, 01:02)David_er escribió: Entonces tiro a sobremesa y fuera gilipolleces, no creo que pueda llevar a una 1070, pero creo que una 1060 de 6Gb no se quedará corta Sisi3

si al final necesitas un portatil y compras tambien el sobremesa. de portatil al ser equipo secundario te valdria cualquier cosa, puedes instalar un ubuntu ligero y tener un rendimiento muy bueno
Responder
#14
(28-02-2017, 12:47)GoldenWoman escribió: si al final necesitas un portatil y compras tambien el sobremesa. de portatil al ser equipo secundario te valdria cualquier cosa, puedes instalar un ubuntu ligero y tener un rendimiento muy bueno

He visto algun portatil por 420 con I5 de ultima generacion que no tiene mala pinta
Tampoco soy de usar ubuntu, prefiero Windows la verdad  Sisi3
Responder
#15
Despues de un tiempo, creo que voy a pillar el PC por ahora, y me estoy haciendo este presupuesto a ver que os parece:

Intel Core i5-7600K 3.8GHz BOX 239€
Gigabyte GA-Z270-Gaming K3 145€
Kingston HyperX Fury Black DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL15 75€
Cooler Master Hyper 212X 32€
Gigabyte GTX 1060 WINDFORCE OC 3GB DDR5 229 €
Benq GW2470HE 24" LED 139€

Que os parece? 
Fuente de alimentacion tengo una Nox Hummer de 700W 80Plus Bronze, HDD Seagate Blue 1Tb y la caja una CM Storm Enforcer.
La pantalla la he cogido por opiniones y tal, dentro de ese precio creeis que se puede mejorar?
Responder


Salto de foro: