Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aprende de una vez por todas como se pronuncian las marcas de coches.
#1
Wink 




Y deja de hacer el ridículo diciendo Porsch, Nísan y demás.  Gnomito
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#2
Alfa Romeo se dice Alfa Romeo Sisi1
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#3
Me quedo con Lamborghini y Peugeot.  Elrisas
Responder
#4
yo me descojono con mazda
Responder
#5
(15-03-2017, 17:01)Mikel5518 escribió: Me quedo con Lamborghini y Peugeot.  Elrisas


Lamboryini y peyó.  Sisi1
Responder
#6
TATA  Facepalm Qmeparto


Tanto postureo con BMW y ningun propietario sabe pronunciarlo bien. BI-EM-VI Roto2
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#7
Bien, entonces yo llevo un Gonol Clio, ¡¡joe que mal suena, parece que este pronunciado con la boca llena de pan!! Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas
Responder
#8
Joder para decir mitsibishi  Roto2
Responder
#9
Que curioso! Aquí uno que siempre ha pensando que 'Porsche' se pronunciabasin la e  Roto2cafe
Responder
#10
Es un vídeo muy divertido y original. Me estoy haciendo fan de coches.net por momentos.
Responder
#11
(15-03-2017, 18:54)Aqualung escribió: Es un vídeo muy divertido y original. Me estoy haciendo fan de coches.net por momentos.

A mi sus pruebas del canal me parecen las mejores que he visto en español, la única pega en mi opinión es que el 90% de las veces prueban las versiones diésel.
Aunque en una comparativa reciente han hecho caso a los seguidores y han probado todos de gasolina.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#12
¿Nadie se ha fijado en fiate ? Elrisas
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#13
Es muy bueno. Yo me quedo con "Abart" y con "porche"
Responder
#14
Aun recuerdo una tia-abuela mia cuando decía "peujeó"....
Donde hay un turbo, hay alegria!!! Roto2cafe
Responder
#15
LA mejor la mazada Elrisas
Responder
#16
(15-03-2017, 18:24)160R escribió: Joder para decir mitsibishi  Roto2

mitsubhisi es mitsubihisi, y lo que dice detras pues sera motors, pero en japones o asi  Elrisas
Responder
#17
Me jode mucho cuando digo Porsche y me corrigen diciendo porch y lo mismo con "lamborllini".
Responder
#18
(15-03-2017, 17:24)fabiotasa2 escribió: yo me descojono con mazda

Los nombres de las marcas se deben pronunciar en el idioma en que se concibieron. En el caso de Mazda, en japonés no existen las consonantes libres (salvo la "n"), por lo tanto se ven a obligados a introducir una vocal, que aunque intenten pronunciarla poco, se escucha.

En este caso, se dice "Mazuda".



(15-03-2017, 18:52)MeganeZgz escribió: Que curioso! Aquí uno que siempre ha pensando que 'Porsche' se pronunciabasin la e  Roto2cafe

Esa sería la pronunciación en inglés, pero claro, Porsche es un apellido alemán, y se pronuncia por tanto con la "e", tal y como lo hacen en el video.

Del mismo modo que los motores rotativos Wankel. No se pronuncian "guankel", como sería correcto en inglés. Al ser de origen alemán se pronuncia "vankel".
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#19
No estaría mal que la peña de paso aprendiera a escribir los nombres y apellidos de aquello de lo que habla por la red. Por poner un par de ejemplos, se me abren las carnes cada vez que por los foros leo a algunos:

A) Empleando el dichoso "Skyactive" para referirse a cierta tecnología, y lo cojonudo es que muchos de ellos son fanboys del kodo y el zoom zoom ...
B) Los amigos de la T intercalada que se han sacado de la puta manga la marca Maseratti.

Lahm surfeando.
Responder
#20
(16-03-2017, 02:37)M.M.M escribió: No estaría mal que la peña de paso aprendiera a escribir los nombres y apellidos de aquello de lo que habla por la red. Por poner un par de ejemplos, se me abren las carnes cada vez que por los foros leo a algunos:

A) Empleando el dichoso "Skyactive" para referirse a cierta tecnología, y lo cojonudo es que muchos de ellos son fanboys del kodo y el zoom zoom ...
B) Los amigos de la T intercalada que se han sacado de la puta manga la marca Maseratti.

Lahm surfeando.

Sí, a mí me sangran los ojos cuando leo cosas cómo Porsche Boxter, Lotus Espirit, Skoda SuperB, Subaru Impereza...  Facepalm Facepalm Facepalm
Cualquier coche que dure más de una carrera es demasiado pesado - Colin Chapman 
El coche se hace girar con los pies, el volante es sólo para presentarlo a la curva - Stirling Moss
Responder
#21
(15-03-2017, 18:04)HeBo escribió: TATA  Facepalm Qmeparto


Tanto postureo con BMW y ningun propietario sabe pronunciarlo bien. BI-EM-VI Roto2
Siento corregirte pero BMW se pronuncia BE-M-BE en alemán. Sin poner una E delante de la M (típico fallo de los españoles al hablar en inglés por ejemplo) y con la última BE más abierta que la primera (B y W no se pronuncian igual en alemán)
Responder
#22
(16-03-2017, 00:17)juores escribió: Me jode mucho cuando digo Porsche y me corrigen diciendo porch y lo mismo con "lamborllini".

El que te corrige es un ignorante. Se dice Porsssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Sisi1
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#23
(16-03-2017, 00:12)Otto77 escribió: Yo siempre recuerdo con mi primer coche, un 205, una vez fui a un taller cutre a  hacerle no se qué, y al acabar el mecánico me hizo una "factura" escrita a mano que ponía literalmente "Peixó 205".

Roto2rie
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#24
(16-03-2017, 10:12)Otto77 escribió: Te has olvidado de la Renault Space.


Peor es el Ford Scort.
Mola
Responder
#25
(16-03-2017, 15:11)Merucu escribió: Peor es el Ford Scort.

Un amigo tuvo uno y escribía ScordRoto2
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#26
Los japoneses pronuncian como si estuviesen huyendo de un incendio Elrisas . Incluso la que dice Renault, se parece algo a cómo lo pronuncian en Francia, pero de casualidad Facepalm .
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder


Salto de foro: