Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Descargar Spotify gratis iPhone
#1
Hasta hace un tiempo existía tweakbox, lo vetaron
Después AppValley..... lo mismo
Panda helper...... no va.
Cydia impactor ahora tampoco va
Alguna idea??
A través de el ordenador 25pp??
No sé, ideas??
Gracias
Responder
#2
En la AppStore está gratis Roto2rie
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
#3
(06-12-2019, 18:29)Estrujenbajen escribió: En la AppStore está gratis Roto2rie

Pues también es verdad, me refería premium
Responder
#4
Cada dos por tres hay oferta, ahora está el premium por 3 meses a 9,99€, a ese precio está muy bien, y a veces incluso a 0,99€! Pero para nuevos registros.
Responder
#5
Nosotros tenemos Apple Music. Puedes incluir hasta 6 personas por 14,99€ al mes
Responder
#6
Yo lo tengo hack pero para el ordenador que es GitHub block the spot. Para android lo tuve en su día (la versión de tablet) pero empezaron a cortarlo y a banear
Responder
#7
(08-12-2019, 14:15)d4ni escribió: Cada dos por tres hay oferta, ahora está el premium por 3 meses a 9,99€, a ese precio está muy bien, y a veces incluso a 0,99€! Pero para nuevos registros.

Hombre, tres meses 9,99 está bien, después 10 euros al mes me parece algo un tanto caro. Eso de 0,99 euros, será unos determinados meses, porque si no sería un chollo no?? O es así?
Responder
#8
(08-12-2019, 19:13)grinch escribió: Nosotros tenemos Apple Music. Puedes incluir hasta 6 personas por 14,99€ al mes

Mmmm..... con iTunes sé meter canciones en el móvil, eso no es problema y la verdad es que no he probado nunca Apple Music, no sé cómo irá.... Si si pudiera probar una vez! Voy a investigar, gracias!!
Responder
#9
(08-12-2019, 20:46)SUPRA 3000 escribió: Yo lo tengo hack pero para el ordenador que es GitHub block the spot. Para android lo tuve en su día (la versión de tablet) pero empezaron a cortarlo y a banear

Para el ordenador no he probado, igual está bien, le echaré un vistazo.
Mi mujer lo tiene hace casi un año en Android y no la han baneado ni nada, le va de maravilla!!!
Del ordenador al movil no se pueden pasar canciones, imagino, si no es vía iTunes y para eso lo hago yo como hasta ahora.......
Emule!! Esdios Roto2 Roto2
Responder
#10
(09-12-2019, 20:35)Cadacentimo escribió: Para el ordenador no he probado, igual está bien, le echaré un vistazo.
Mi mujer lo tiene hace casi un año en Android y no la han baneado ni nada, le va de maravilla!!!
Del ordenador al movil no se pueden pasar canciones, imagino, si no es vía iTunes y para eso lo hago yo como hasta ahora.......
Emule!! Esdios Roto2 Roto2

A día de hoy lo mejor para descargar música es Dezzloader
Responder
#11
(09-12-2019, 20:32)Cadacentimo escribió: Mmmm..... con iTunes sé meter canciones en el móvil, eso no es problema y la verdad es que no he probado nunca Apple Music, no sé cómo irá.... Si si pudiera probar una vez! Voy a investigar, gracias!!

Apple Music va muy bien. Tiene muchísima variedad. En su día lo pude probar gratis durante un tiempo. Seguramente puedas probarlo
Responder
#12
Yo tengo el plan familiar con la familia de mi chica y por 15€ tienes 6 usuarios, yo creo que está bastante bien en relación con la cantidad de musica que hay Mola
Responder
#13
(09-12-2019, 20:35)Cadacentimo escribió: Para el ordenador no he probado, igual está bien, le echaré un vistazo.
Mi mujer lo tiene hace casi un año en Android y no la han baneado ni nada, le va de maravilla!!!
Del ordenador al movil no se pueden pasar canciones, imagino, si no es vía iTunes y para eso lo hago yo como hasta ahora.......
Emule!! Esdios Roto2 Roto2

La de cosas que encuentras aún en emule. Sisi3

(09-12-2019, 21:27)SUPRA 3000 escribió: A día de hoy lo mejor para descargar música es Dezzloader

Probando..... Mola
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: