Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Voy a renovar mi PC del pleistoceno
#55
(06-06-2017, 19:12)Jaymz escribió: No tengo preferencia por ninguna marca. Mi PC actual lleva una placa Asus, otro PC tiene la misma placa, un portátil Asus, otro Toshiba...

Por eso mismo quiero evitar los productos "gaming" ni me gustan por estética ni por sobreprecio injustificado. Gigabyte he mirado y por desgracia es la que menos variedad tiene fuera de gama de entrada y "gaming" ultra cara. Me gustan mucho las Asus y Asrock.

Busco una placa con chipset Z270 para que sea compatible con overclocking en un futuro con el i5 7600K que voy a montar. Con buenas conexiones y poco más.

Yo lo pillé también overclockeable, un 4670k con una Z87. Ahora me arrepiento, el sobrecoste de pillar una placa a la que hacerle overclock + el del procesador k + un sistema de refrigeración capaz de permitirme hacer overclock es un sobreprecio al que nunca le he sacado ni le sacaré provecho. Al final la CPU si pillas una decente no te va a hacer de cuello de botella, suele ser la gráfica u otro elemento. A no ser que renderices cosas, o hagas tareas que tiren mucho de la CPU
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder


Mensajes en este tema
Voy a renovar mi PC del pleistoceno - por Jaymz - 15-03-2017, 18:19
RE: Voy a renovar mi PC del pleistoceno - por 108octanos - 06-06-2017, 19:24

Salto de foro: