Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
/// Nissan Cherry Europe GTI \\\ ... Información y Censo
#21
(20-03-2017, 23:44)Yugo45A escribió: Me he leido de nuevo la compra del Cherry y no me canso de leerla el coche si no me equivoco decias en el otro foro que llevaba un faro de Seat Marbella ¿no? A dia de hoy sigue igual?
Por ultimo decirte que eres mi inspiracion para lograr hacer lo mismo pero con un Yugo
Mola

Si, de momento sigue igual. Localicé en su momento un faro nuevo y original en Italia, pero era bastante dinero que no podía asumir y no lo compré. Espero que siga disponible, o en caso de no estarlo, no me cueste demasiado conseguir otro.

Seguro que tarde o temprano consigues tu Yugo. Yo empecé como tú, y mira ahora, nado en coches Sisi3



(21-03-2017, 00:12)R19tsdriver escribió: preciosa historia. que poquitos cherry's querdan ya. yo recuerdo uno o 2 negros en castellón, cuando era pequeño. hoy me he enterado que lleva motor de alfa.


En el primer mensaje tienes el recuento. Quedan dos en Inglaterra, el polaco al que no parece esperarle un buen final, y los tres que hay fichados en España.

Echale que en el mejor de los casos quede media docena en España por descubrir, y ya me parecería muy optimista.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: /// Nissan Cherry Europe GTI \\\ ... Información y Censo - por El mas buscado - 21-03-2017, 01:22

Salto de foro: