Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3a Competición MotorFAQuera de tuning digital: Peugeot 106
#1
Bueno, después de la primera competicion con el Passat con algo de exito, hoy lunes dia 27 de febrero, empezamos la segunda competición, a ver si poco a poco vamos siendo mas chopeadores en este subforo y hacemos verdaderas obras de arte sobre ruedas digitales [Imagen: mola.gif] 

Lo primero dejo por aqui las normas:  http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=1830

Tambien decir que esto empieza hoy a partir de las 22:00 y terminará el miercoles dia 29 de marzo a las 23:00.


Aqui os dejo las fotos de la base elegida por el ganador de la anterior competición, @DarkTuning Solo se podran usar una de estas dos fotos para la competición, la base elegida por el usuario ganador de la siguiente competición a sido el Peugeot 106, teneis foto del fase 1 y fase 2, así que armaros con vuestros Photoshops, Gimps, etc y a la carga! [Imagen: mola.gif]

Fase 1
[Imagen: WwFlv1q.jpg]

Fase 2
[Imagen: 7jOinZP.jpg]


Mucha suerte a tod@s y al ataquerr!!!! Mola
#novetoclasico
Responder
#2
Me encanta, pero no creo que saque tiempo para preparar algo decente para esta edición Lloron
Mi firma  Conducir 
Responder
#3
(21-03-2017, 17:38)Catarro escribió: Me encanta, pero no creo que saque tiempo para preparar algo decente para esta edición Lloron

Y eso? :O
#novetoclasico
Responder
#4
(21-03-2017, 23:13)GolfilloGTI escribió: Y eso? :O

Se acerca la semana de parciales, y pese a que creo que lo llevo suficientemente bien pues prefiero dejar de lado el resto de cosas y darle a lo importante xd
Mi firma  Conducir 
Responder
#5
(21-03-2017, 23:30)Catarro escribió: Se acerca la semana de parciales, y pese a que creo que lo llevo suficientemente bien pues prefiero dejar de lado el resto de cosas y darle a lo importante xd

Que es solo esta semana?
#novetoclasico
Responder
#6
(21-03-2017, 23:31)GolfilloGTI escribió: Que es solo esta semana?

Sería la primera semana de Abril, pero como el temario es muy extenso mejor prevenir que curar Elrisas
Mi firma  Conducir 
Responder
#7
De parte de GolfilloGTI esta sin internet toda la semana, y se aplaza el cierre de la competición hasta el lunes 3 de abril. Disculpar las molestias
Renault 5 GTL 
Renault 5 GTS Baccara
VW Golf V 1.4TSI 122cv
Responder
#8
Buenas, os hablo desde el ordenador de la tienda de mi padre, solo decir que no se cuando los de la compañia telefonica nos pondran el Wifi en casa (llevamos 2 semanas ya sin wifi en casa) y si de aqui al viernes sigo igual....abrá que apolazarlo mas si no os parece mal, asi poder participar todos...disculpar las molestias.
#novetoclasico
Responder
#9
Como veais, yo no he tenido tiempo de preparar nada Dale2
Mi firma  Conducir 
Responder
#10
Por mí no hay problema si necesitáis una semanita más Mola
Volkswagen Golf IV 2.0 115cv (USA).
Volkswagen Polo 6R GTI 180cv. (profile coming soon...)
Volkswagen Golf IV 1.8 T 180+cv 25th Anniversary. (profile coming soon...)
[Plataforma] Volkswagen Golf MKIV
Responder
#11
Perdón por el doble post...

Como no hay novedades me espero a que digáis algo para mandar lo que tengo hecho Mola
Volkswagen Golf IV 2.0 115cv (USA).
Volkswagen Polo 6R GTI 180cv. (profile coming soon...)
Volkswagen Golf IV 1.8 T 180+cv 25th Anniversary. (profile coming soon...)
[Plataforma] Volkswagen Golf MKIV
Responder
#12
Yo ya tengo wifi en casa desde esta tarde...para bien hasta el dia 24...ni catarro ni yo hemos hecho nada aun por problemillas distintos...y en semana santa estoy de vacaciones y a donde voy no hay wifi...va bien? el 24 cae en lunes  Roto2cafe
#novetoclasico
Responder
#13
Sin problema compi Mola
Volkswagen Golf IV 2.0 115cv (USA).
Volkswagen Polo 6R GTI 180cv. (profile coming soon...)
Volkswagen Golf IV 1.8 T 180+cv 25th Anniversary. (profile coming soon...)
[Plataforma] Volkswagen Golf MKIV
Responder
#14
Por mi genial Mola
Mi firma  Conducir 
Responder
#15
Dejo un pequeño avance
[img]blob:http://imgur.com/3c55e033-1393-4bd9-964e-b7c49e7b3b9c[/img][img]blob:http://imgur.com/3c55e033-1393-4bd9-964e-b7c49e7b3b9c[/img][Imagen: yxIRZFW.jpg]
#novetoclasico
Responder
#16
otro avance Mola 
[Imagen: 5ultOuu.jpg]
#novetoclasico
Responder
#17
(09-04-2017, 13:48)GolfilloGTI escribió: otro avance Mola 
[Imagen: 5ultOuu.jpg]

Te está quedando precioso, hoy me pongo con él ya  Roto2cafe
Mi firma  Conducir 
Responder
#18
(11-04-2017, 16:22)Catarro escribió: Te está quedando precioso, hoy me pongo con él ya  Roto2cafe

A ver si nos pones un pequeño avance jejeje Sisi1
#novetoclasico
Responder
#19
(12-04-2017, 00:43)GolfilloGTI escribió: A ver si nos pones un pequeño avance jejeje Sisi1

Mañana ya pongo un avance, aunque todavía no tengo claro qué hacer con el coche  Dale2
Mi firma  Conducir 
Responder
#20
el nuevo se apunta si puedo claro jeje 
[Imagen: rl46Fbc.jpg]
es un wip a la derecha teneis la referencia del color... , estoy intentando hacer algo muy clean jaja, de carroceria de momento no e utilizado ningun donante, a ver que sale
Responder
#21
(12-04-2017, 12:27)mrdesings escribió: el nuevo se apunta si puedo claro jeje 
[Imagen: rl46Fbc.jpg]
es un wip a la derecha teneis la referencia del color... , estoy intentando hacer algo muy clean jaja, de carroceria de momento no e utilizado ningun donante, a ver que sale

Bienvenido compañero de la vieja web de Photochoperos! Claro que te puedes apuntar, aunque como veras somos muy pocos de momento, pero bueno a ver si esto crece un poco jejeje, ya viene pisando fuerte ademas jeje, si ves que puedes aprtar mas cosas al subforo de tuning digital o al resto del foro, perfecto Mola
#novetoclasico
Responder
#22
(12-04-2017, 12:27)mrdesings escribió: el nuevo se apunta si puedo claro jeje 
[Imagen: rl46Fbc.jpg]
es un wip a la derecha teneis la referencia del color... , estoy intentando hacer algo muy clean jaja, de carroceria de momento no e utilizado ningun donante, a ver que sale

Bienvenido Mola, me alegra saber que ya somos más dándole al photoshop, a mi me viene bien para aprender ya que tengo poca experiencia con él Elrisas

Me mola cómo te está quedando  Number1
Mi firma  Conducir 
Responder
#23
[Imagen: Kq9RTaul.jpg]

No sé ni que ponerle, de momento sólo le cambié el color... Mañana casi seguro ya tenga algo más
Mi firma  Conducir 
Responder
#24
(12-04-2017, 19:57)Catarro escribió: [Imagen: Kq9RTaul.jpg]

No sé ni que ponerle, de momento sólo le cambié el color... Mañana casi seguro ya tenga algo más
Como lo has hecho blanco?
#novetoclasico
Responder
#25
(12-04-2017, 20:23)GolfilloGTI escribió: Como lo has hecho blanco?

En gimp seleccioné la capa, fui a color -> Tono y saturación -> Pones luminosidad al máximo y saturación al mínimo.

Hay veces que me queda más gris, y si repito el paso queda demasiado mate por lo que lo descarto. En este caso quedó bien, y se lo dejé Qmeparto
Mi firma  Conducir 
Responder
#26
(12-04-2017, 20:48)Catarro escribió: En gimp seleccioné la capa, fui a color -> Tono y saturación -> Pones luminosidad al máximo y saturación al mínimo.

Hay veces que me queda más gris, y si repito el paso queda demasiado mate por lo que lo descarto. En este caso quedó bien, y se lo dejé Qmeparto

Gracias por la info shur Number1
#novetoclasico
Responder
#27
El mío es blanco también!!! Elrisas Elrisas

En principio no le he hecho mucha cosa, a ver si se me ilumina la bombilla y le pongo algo más, si no se va a quedar como está...

Saludos!!!
Volkswagen Golf IV 2.0 115cv (USA).
Volkswagen Polo 6R GTI 180cv. (profile coming soon...)
Volkswagen Golf IV 1.8 T 180+cv 25th Anniversary. (profile coming soon...)
[Plataforma] Volkswagen Golf MKIV
Responder
#28
Bueno gente hasta el martes desaparezco por vacaciones y no tendre Wifi, asi que no la lieis mucho por aqui y a ver si a la vuelta veo algun avance mas de vosotros Zpalomita Sisi1
Pasar buena Semana Santa!! Zplatano2 Mola
#novetoclasico
Responder
#29
Ídem, hasta el martes estoy off... pasadlo bien estos días y cuidado por la carretera! Mola
Volkswagen Golf IV 2.0 115cv (USA).
Volkswagen Polo 6R GTI 180cv. (profile coming soon...)
Volkswagen Golf IV 1.8 T 180+cv 25th Anniversary. (profile coming soon...)
[Plataforma] Volkswagen Golf MKIV
Responder
#30
Pasadlo bien Mola Mola Mola
Mi firma  Conducir 
Responder


Salto de foro: