Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los escapes falsos se están yendo de las manos
#1
[Imagen: SKysrK8.jpg]



[Imagen: yKeTqKv.jpg]




No había una solución mejor, ni en coches de esta gama? Roto2
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#2
Es que no lo entiendo. ¿Tan caro es hacerlos "de verdad"? El diseño ya lo tienen... no sé.
Responder
#3
(20-03-2017, 22:52)Monterox escribió: Es que no lo entiendo. ¿Tan caro es hacerlos "de verdad"? El diseño ya lo tienen... no sé.

Pues no sé. Hace poco los tenían de verdad, podían haberse estado quietecitos con los escapes y cambiar el resto Roto2nuse


[Imagen: 2014-Audi-SQ5-Rear-Diffuser.jpg]
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#4
vamos no jodas!!???
En un 2.0tdi a pesar de paracerme lo mas cutre del mundo aún tiene un pase...pero en un puto sq5!!!
Madre mia....
Responder
#5
(20-03-2017, 22:54)108octanos escribió: Pues no sé. Hace poco los tenían de verdad, podían haberse estado quietecitos con los escapes y cambiar el resto Roto2nuse


[Imagen: 2014-Audi-SQ5-Rear-Diffuser.jpg]
Que diferencia... prefiero esos 100 veces a los falsos.
Responder
#6
(20-03-2017, 22:58)Monterox escribió: Que diferencia... prefiero esos 100 veces a los falsos.

Y yo, por eso abro el hilo, porque me parece un paso atrás muy grande. En otros coches, con otras motorizaciones quizás lo pueda llegar a entender pero en un coche con pretensiones deportivas..
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#7
(20-03-2017, 23:00)108octanos escribió: Y yo, por eso abro el hilo, porque me parece un paso atrás muy grande. En otros coches, con otras motorizaciones quizás lo pueda llegar a entender pero en un coche con pretensiones deportivas..

Al menos los mercedes y bmws "gordos" los tienen de verdad, los de audi ni en los más potentes.
Responder
#8
Primera vez que veo eso en algo de la talla de un S de Audi.

Por otro lado, ya era hora de que tuviésemos un hilo para quejarnos de la basura esta.  Roto2cafe

Yo considero que antes que poner estas salidas falsas, sea el coche que sea, prefiero que el escape o los escapes vayan ocultos debajo del paragolpes, y punto. Y evidentemente en coches con aspiraciones deportivas, pues le plantas una buena cola de escape, o varias según proceda.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#9
los fabricantes parece que seleccionan lo peor del truñing
Responder
#10
Pero que cojones.  Facepalm
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
Responder
#11
(20-03-2017, 23:53)InsigniaST escribió: Tristísimo, pero tristísimo de verdad.

Hace 15-20 años le dices a alguien de este mundillo que Audi iba a fabricar algo así y se echa las manos a la cabeza. Lo que me lleva a una reflexión interesante.. Hacia dónde van los coches? Elboinas  porque si este es el camino que van a seguir llevando me veo rodeado de chatarras de por vida.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#12
Ya no saben que poner para rellenar tantos espacios en los paragolpes de los SUVssss..


Responder
#13
Y mientras tanto, Mercedes en su modelo GT4, va a cambiar los escapes falsos por 4 salidas reales. Y si son falsas, son mucho mas aparentes que el resto


[Imagen: 2019-mercedes-amg-gt-sedan-spy-photo.jpg]
Responder
#14
(21-03-2017, 00:22)A.P.M. escribió: Y mientras tanto, Mercedes en su modelo GT4, va a cambiar los escapes falsos por 4 salidas reales. Y si son falsas, son mucho mas aparentes que el resto

Me alegro de que no todas las marcas sigan esta moda, porque tela.. Facepalm
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#15
(21-03-2017, 00:24)108octanos escribió: Me alegro de que no todas las marcas sigan esta moda, porque tela.. Facepalm

Mercedes lo ha hecho en casi todos sus modelos, aunque sean embellecedores abiertos donde se ve el escape mas adentro. Pero está en todas las gamas de Merche. Este GT4 parece que no será asi, afortunadamente
Responder
#16
(21-03-2017, 00:33)A.P.M. escribió: Mercedes lo ha hecho en casi todos sus modelos, aunque sean embellecedores abiertos donde se ve el escape mas adentro. Pero está en todas las gamas de Merche. Este GT4 parece que no será asi, afortunadamente

Ya ya, de hecho, Mercedes no fue la pionera en estos "embellecedores"?

Pero esque en los modelos deportivos no tiene perdon de dios Roto2nuse
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#17
(21-03-2017, 00:36)108octanos escribió: Ya ya, de hecho, Mercedes no fue la pionera en estos "embellecedores"?

Pero esque en los modelos deportivos no tiene perdon de dios Roto2nuse

Diria que no, que ya habia marcas antes haciendo eso
Por ejemplo Peugeot, que aunque no lo parezca, habia gente que confundia estos embellecedores con escapes
[Imagen: 5.jpg]




Pero hay mas, pues sus diesel tenian un embellecedor bien bonito como cola de escape, pero la salida verdadera iba para abajo
1007
[Imagen: 604_1007echap.jpg]

En la actualidad todas llevan mas escapes falsos que reales, y embellecedores que esconden mas atrás el verdadero escape, porque ahora la gente quiere coches bonitos, pero como la ecologia tambien manda, que no se vea como hecha "humo" por ahí, que no se ensucie...y las marcas hacen caso y desarrollan este tipo de inventos para que queden bonitos
Es beneficio estetico a costa de su funcionalidad
Responder
#18
Yo tengo la teoría de que esas "salidas" de escapes ciegas es por la moda de la contaminación y las emisiones de los coches, el querer hacer ver de cierto modo que el coche es limpio, que por los "escapes" no hecha humo y es ecoguay. Unos grandes escapes se asocian con coche que eche ha mucho humo=contamina, y eso es el mundo actual de meacolonias  en el que vivimos, no vende.

Sea como sea, es una solución ridículamente patética, que me haría descartar un coche automáticamente.

Pd.






Para apañar un poco el hilo.
Mola
Responder
#19
(21-03-2017, 00:48)A.P.M. escribió: Diria que no, que ya habia marcas antes haciendo eso
Por ejemplo Peugeot, que aunque no lo parezca, habia gente que confundia estos embellecedores con escapes





Pero hay mas, pues sus diesel tenian un embellecedor bien bonito como cola de escape, pero la salida verdadera iba para abajo
1007


En la actualidad todas llevan mas escapes falsos que reales, y embellecedores que esconden mas atrás el verdadero escape, porque ahora la gente quiere coches bonitos, pero como la ecologia tambien manda, que no se vea como hecha "humo" por ahí, que no se ensucie...y las marcas hacen caso y desarrollan este tipo de inventos para que queden bonitos
Es beneficio estetico a costa de su funcionalidad

Curioso, no sé dónde leí que Mercedes era el culpable de esto

Lo de que no se vea el humo que echa no lo había tenido en cuenta, es verdad.

Lo de beneficio estético es muy relativo, a mi déjame los escapes vistos..

(21-03-2017, 00:49)Merucu escribió: Yo tengo la teoría de que esas "salidas" de escapes ciegas es por la moda de la contaminación y las emisiones de los coches, el querer hacer ver de cierto modo que el coche es limpio, que por los "escapes" no hecha humo y es ecoguay. Unos grandes escapes se asocian con coche que eche ha mucho humo=contamina, y eso es el mundo actual de meacolonias  en el que vivimos, no vende.

Sea como sea, es una solución ridículamente patética, que me haría descartar un coche automáticamente.

Pd.






Para apañar un poco el hilo.


[Imagen: tumblr_inline_nka9drGfos1qbhmtm.gif]
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#20
octavia rs TDI 

lado izquierdo

[Imagen: post-55900-0-34272400-1373699746.jpg]

lado derecho 

[Imagen: post-55900-0-34272400-13736997-5504186a4a99d.jpg]


Roto2palm
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#21
(21-03-2017, 01:31)RALLY escribió: octavia rs TDI 

lado izquierdo



lado derecho 




Roto2palm

Roto2  Esto me parece aún más lamentable
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#22
(21-03-2017, 00:36)108octanos escribió: Ya ya, de hecho, Mercedes no fue la pionera en estos "embellecedores"?

Pero esque en los modelos deportivos no tiene perdon de dios Roto2nuse
Técnicamente no son escapes falsos, pero son embellecedores falsos, ergo, una puta mierda.

Ferrari California

[Imagen: california-exhaust-55b64962cc385.jpg]

Bugatti Chiron

[Imagen: 2017-bugatti-chiron-exhaust-view.jpg]

[Imagen: wxa8lynvsp1svdmgndnd.gif]

Ahora, lo comparas con esto...

[Imagen: Auspuffanlage-von-larini-am-Lamborghini-...333501.jpg]

[Imagen: 09-stirling-moss-ferrari-250-gto.jpg]
1.4T


Responder
#23
Entre esto, las llantas que parecen del norauto... definitivamente vamos camino a lavadoras con ruedas. (No aplicable a modelos deportivos, y no todos por lo que veo...)
Si no hay camino, lo inventamos
Responder
#24
Que cosa más triste.
Responder
#25
(21-03-2017, 01:31)RALLY escribió: octavia rs TDI 

lado izquierdo

lado derecho 

Roto2palm

Lo peor es que lo de estas fotos se ve en un montón de modelos actuales.  Facepalm
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#26
El otro día los vi en un rs7 Facepalm 
No se libra ninguno
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#27
Los escapes "reales" necesitan cierta libertad de movimiento en funcionamiento y no pueden ir anclados de forma fija. Si, como parece estar de moda, se quieren diseñar escapes que vayan "enmarcados" en el paragolpes y con formas raras, esa es la forma. Embellecedor "falso" fijado al paragolpes y escape por detrás.

A mí no me gusta, pero por tema de diseño. Con lo bonita que es una salida doble ovalada al final del paragolpes.
Lo de que sea "falso" o no realmente me da igual, los coches actuales están llenos de recursos estéticos sin finalidad práctica de ningún tipo.

Puestos a criticar, no me gusta las salidas a dos lados del paragolpes en coches con motores en línea o monoturbo. Al contrario que las salidas de escape de plástico, el poner otro terminal de escape aumenta el peso innecesariamente. El caso más ridiculo que recuerdo son los swift de la copa. El paragolpes de serie tiene "marcados" los huecos de escape en ambos lados, pero la línea del de rallys solo va en un lado.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
#28
Los escapes "reales" necesitan cierta libertad de movimiento en funcionamiento y no pueden ir anclados de forma fija. Si, como parece estar de moda, se quieren diseñar escapes que vayan "enmarcados" en el paragolpes y con formas raras, esa es la forma. Embellecedor "falso" fijado al paragolpes y escape por detrás.

A mí no me gusta, pero por tema de diseño. Con lo bonita que es una salida doble ovalada al final del paragolpes.
Lo de que sea "falso" o no realmente me da igual, los coches actuales están llenos de recursos estéticos sin finalidad práctica de ningún tipo.

Puestos a criticar, no me gusta las salidas a dos lados del paragolpes en coches con motores en línea o monoturbo. Al contrario que las salidas de escape de plástico, el poner otro terminal de escape aumenta el peso innecesariamente. El caso más ridiculo que recuerdo son los swift de la copa. El paragolpes de serie tiene "marcados" los huecos de escape en ambos lados, pero la línea del de rallys solo va en un lado.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
#29
(21-03-2017, 10:01)Krolencio escribió: Yo decía... nooo no puede ser, tiene que ser una versión como han dicho por ahí arriba TDI aparentando ser la SQ5... y me he ido a Audi....  Facepalm , efectivamente, pero es que lo peor de todo es que te lo venden como distintivo y como si fuera algo prestigioso, por mi se pueden meter la versión deportiva esa por el ojal, ya está bien!

Garantizan una apariencia dinámica, especialmente el logo de SQ5, que te da +100 de carisma y +500 de sex appeal.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#30
Que barroquismo, a este paso no va a quedar un centímetro cuadrado de chapa lisa en ningún lugar de la carrocería.  También os digo que no me parece lo peor del coche, es la evolución lógica después de los frontales absolutamente llenos de rejillas de ventilación falsas.  Que a mi me da igual porque jamás me compraría un coche de ese tipo, no me interesa lo mas mínimo.

Lo del Octavia si me da mucha rabia, porque podría ser un futurible y esa chapuza te obliga a limpiar el marco del escape a diario... cosa que no vas a hacer, obviamente, y entonces irás con un lado brillante y otro renegrido.  Que despropósito.
Responder


Salto de foro: