Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los escapes falsos se están yendo de las manos
#31
Un simple ejemplo mas del rumbo estilistico que ha tomado la industria automovilistica, la de aparentar sin ser.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#32
(21-03-2017, 10:28)Krolencio escribió: Joder! ya me he encendido... Taptap  
Tampoco me gusta un pelo que pongan luces en los paragolpes (atentos al nombre es que es de traca), es que encima ni son bonitas ni nada, me recuerdan a los coches de los 80-90 con las luces cuadradas.
Pero es que no ven que cuando venga el típico personaje (tanto masculino como femenino, no hago distinciones...) que aparca a oído lo primero que te va a joder es el cristalito de las luces?
He contado en alguna ocasión cómo un amigo tuvo que dar de baja un volvo porque no encontraba repuestos para las luces que van en el parachoques, y ahora van y ponen luces justo donde el coche si le pegas contra algo es en ese sitio, para romperlos.... patético en serio.
Antiguamente se ponían elementos de goma para amortiguar en esas zonas... ahora ponen cristalitos de lucecitas...

Eso lo hacen por un cierto sentido de justicia Elboinas .  Si el parachoques de un SUV queda a la altura de los faros de un coche normal tiene su lógica que pongan faros ahí Roto2rie  Roto2rie
Responder
#33
(21-03-2017, 11:03)Krolencio escribió: Lógica tiene, porque al ir integadas todas las luces en el portón cuando lo abres el coche se queda sin iluminación en la parte trasera, pero es que en vez de pensar con la cabeza y no con el culo, las ponen en el peor sitio posible y vale... tienes led superchulas y molonas en el portón y por el contrario tienes luces de los 80 en el paragolpes  Nusenuse .

Opel en el insignia familiar adoptó una solución que me parece más lograda que la chapuza esta de una clase "premium" en un modelo que no es barato precisamente....

[Imagen: Opel_Insignia_Load_Space_1024x440_ins14_i01_179.jpg]

Exacto. La razon de ser de esos pilotos en los Audi es porque al tener los pilotos en el porton y quedar inutilizados al estar abierto, tienen que duplicarlos. Y quiza no haya sido la mejor solucion...
Parece mejor solucion la del Insignia familiar. Porque encima quedan protegidos de los gilipollas que aparcan a oido.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#34
(21-03-2017, 01:43)Drissi escribió: Técnicamente no son escapes falsos, pero son embellecedores falsos, ergo, una puta mierda.

Ferrari California



Bugatti Chiron

[Imagen: 2017-bugatti-chiron-exhaust-view.jpg]



Ahora, lo comparas con esto...

[Imagen: Auspuffanlage-von-larini-am-Lamborghini-...333501.jpg]

Esos mira, por lo menos el escape está donde te hacen ver.

Esos últimos Zplatano2



(21-03-2017, 09:59)5wiipr29 escribió: El otro día los vi en un rs7 Facepalm 
No se libra ninguno

En un RS7? Roto2 Roto2 Roto2



(21-03-2017, 10:02)Pokayoke escribió: Los escapes "reales" necesitan cierta libertad de movimiento en funcionamiento y no pueden ir anclados de forma fija. Si, como parece estar de moda, se quieren diseñar escapes que vayan "enmarcados" en el paragolpes y con formas raras, esa es la forma. Embellecedor "falso" fijado al paragolpes y escape por detrás.

A mí no me gusta, pero por tema de diseño. Con lo bonita que es una salida doble ovalada al final del paragolpes.
Lo de que sea "falso" o no realmente me da igual, los coches actuales están llenos de recursos estéticos sin finalidad práctica de ningún tipo.

Puestos a criticar, no me gusta las salidas a dos lados del paragolpes en coches con motores en línea o monoturbo. Al contrario que las salidas de escape de plástico, el poner otro terminal de escape aumenta el peso innecesariamente. El caso más ridiculo que recuerdo son los swift de la copa. El paragolpes de serie tiene "marcados" los huecos de escape en ambos lados, pero la línea del de rallys solo va en un lado.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es mucho más estética la trasera del anterior SQ5, y más deportiva, que imagino que será lo que buscan, pero bueno.. Facepalm



(21-03-2017, 10:40)pikolotk escribió: Un simple ejemplo mas del rumbo estilistico que ha tomado la industria automovilistica, la de aparentar sin ser.

Pues sí. Lo puse algo más atrás, esto lo dices hace 10-15 años y te echarías las manos a la cabeza. Miedo me da como serán los coches dentro de otros 15 Dale2
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#35
(21-03-2017, 11:36)108octanos escribió: Pues sí. Lo puse algo más atrás, esto lo dices hace 10-15 años y te echarías las manos a la cabeza. Miedo me da como serán los coches dentro de otros 15 Dale2

Hace 15 años se veian otras soluciones, que aqui se han criticado, pero que a mi me parecian cojonudas. Como el 406, que los diesel tenian una cola vista pero la real apuntaba al suelo.
Habra quien lo critique, pero a mi me parecia una solucion cojonuda. En mi coche tengo una cola ovalada con salida real de humos, y estoy cansado de tener la culera negra de hollin.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#36
(21-03-2017, 11:43)pikolotk escribió: Hace 15 años se veian otras soluciones, que aqui se han criticado, pero que a mi me parecian cojonudas. Como el 406, que los diesel tenian una cola vista pero la real apuntaba al suelo.
Habra quien lo critique, pero a mi me parecia una solucion cojonuda. En mi coche tengo una cola ovalada con salida real de humos, y estoy cansado de tener la culera negra de hollin.

En ese caso se puede entender por lo que dices, es un coche sin pretensiones deportivas y tiene ventajas. Pero en un RS7, o en un SQ5.. Roto2nuse
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#37
Hombre, la verdad es que no está nada bien resuelto en el SQ5... queda horrible.
Responder
#38
(21-03-2017, 11:45)108octanos escribió: En ese caso se puede entender por lo que dices, es un coche sin pretensiones deportivas y tiene ventajas. Pero en un RS7, o en un SQ5.. Roto2nuse

Quiza tenga algun tipo de ventaja tecnica a la hora de realizar reparaciones, o sea mas sencillo de diseñar y fabricar.

Pero es una cutrada muy gorda y grande que un coche de aspiraciones deportivas ande con ese tipo de simulaciones. Y mas si no hay ninguna normativa que lo prohiba (lo de enseñar las colas Gaydude ).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#39
(21-03-2017, 11:36)108octanos escribió: En un RS7? Roto2 Roto2 Roto2

Tal cual. No tengo fotos donde se vea pero ahí estaban. En plan el Bugatti chiron
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#40
Otra modita para aparentar, no recuerdo en que coche lo vi pero tenia unas toberas de escape cojonudas y luego te acercabas y veias un tubillo mierdero que, en realidad era la salida de escape.

Creo que era este:

[Imagen: i38ERkRl.jpg]
Observese la mierda tubin que me lleva semejante bicharraco, eso si las toberas bien gordas, que no se diga que es por dinero.

Otro ejemplo:

[Imagen: JhTDiYxl.jpg]
Aqui el tubo parece mas acorde al motor que equipa, es un Lexus ni idea del modelo; pero al fabricante nipon le ha pasado como al de AMG que habeis visto; que no sea por dinero pero el gusto en el culo. Preciosa esa doble tobera y que mal aprovechada, ademas de verse a km.

No obstante, no todo ha de ser malo:
[Imagen: mVDgvEwl.jpg]
He aqui un ejemplo de como hacer las cosas bien y que encima queden agradables a la vista.
Responder
#41
(21-03-2017, 01:31)RALLY escribió: octavia rs TDI 

lado izquierdo

[Imagen: post-55900-0-34272400-1373699746.jpg]

lado derecho 

[Imagen: post-55900-0-34272400-13736997-5504186a4a99d.jpg]


Roto2palm

Roto2palm
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#42
(21-03-2017, 11:49)pikolotk escribió: Quiza tenga algun tipo de ventaja tecnica a la hora de realizar reparaciones, o sea mas sencillo de diseñar y fabricar.

Pero es una cutrada muy gorda y grande que un coche de aspiraciones deportivas ande con ese tipo de simulaciones. Y mas si no hay ninguna normativa que lo prohiba (lo de enseñar las colas Gaydude ).

Puede ser, sí, también lo que comentaba APM de que así se ve menos el humo que echa, un coche más "limpio"



(21-03-2017, 11:58)5wiipr29 escribió: Tal cual. No tengo fotos donde se vea pero ahí estaban. En plan el Bugatti chiron

Este?

[Imagen: 1920x1080_ARS7_121008_2.jpg.resize.maxWidth=1180.jpg]
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#43
(21-03-2017, 12:37)108octanos escribió: Puede ser, sí, también lo que comentaba APM de que así se ve menos el humo que echa, un coche más "limpio"




Este?

[Imagen: 1920x1080_ARS7_121008_2.jpg.resize.maxWidth=1180.jpg]

No veo la imagen Nusenuse
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#44
(21-03-2017, 13:00)5wiipr29 escribió: No veo la imagen Nusenuse

Roto2  yo sí la veo

https://www.audi.es/content/dam/nemo/mod...h=1180.jpg

Ese es el link
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#45
(21-03-2017, 13:08)108octanos escribió: Roto2  yo sí la veo

https://www.audi.es/content/dam/nemo/mod...h=1180.jpg

Ese es el link

Si esas. 
Dentro hay dos escapes en cada una
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#46
(21-03-2017, 01:31)RALLY escribió: octavia rs TDI 

lado izquierdo

[Imagen: post-55900-0-34272400-1373699746.jpg]

lado derecho 

[Imagen: post-55900-0-34272400-13736997-5504186a4a99d.jpg]


Roto2palm


En el Audi queda fatal, pero en el Octavia ya es vomitivo  Qmeparto
Responder
#47
Lo peor es que hasta en los coches de rally han llegado...
Responder
#48
(21-03-2017, 16:40)Yugo45A escribió: Lo peor es que hasta en los coches de rally han llegado...

¿En serio? Roto2
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#49
Directamente no me gustan los escapes "integrados" en la carrocería, con que si encima son falsos apaga y vámonos...  Facepalm
"Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Responder
#50
(21-03-2017, 16:40)Yugo45A escribió: Lo peor es que hasta en los coches de rally han llegado...

Qué me cuentas... Roto2palm
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#51
No puedo decir nada que no se haya dicho ya...













































Las del octavia son para pegarle fuego
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#52
[Imagen: Echappement_diesel_coup%C3%A9_406_(vue2).jpg]





es mas dificil hacerlo mal que bien
Responder
#53
Es una moda patética  Roto2palm
Responder
#54
(21-03-2017, 20:55)Merii escribió: es mas dificil hacerlo mal que bien

Esa es una buena solución para que no se llene la cola de hollín y tal. ¿Qué coche es?
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#55
(21-03-2017, 20:55)Merii escribió: es mas dificil hacerlo mal que bien

Es que no lo entiendo, no me entra en la cabeza. ¿Por qué coño hacen un agujero y sacan el escape para abajo en vez de utilizar la cola SI YA ESTÁ PUESTA?

¿Por qué se auto humillan de esta manera?

Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#56
(21-03-2017, 21:02)Jaymz escribió: Es que no lo entiendo, no me entra en la cabeza. ¿Por qué coño hacen un agujero y sacan el escape para abajo en vez de utilizar la cola SI YA ESTÁ PUESTA?

¿Por qué se auto humillan de esta manera?

Facepalm  Facepalm  Facepalm  Facepalm

En este caso sí tiene una razón que se puede entender, que es que por ejemplo en un diésel no se te pone negro el escape continuamente. Yo en coches "normales", como por ejemplo el Leon que comentaba el forero @pikolotk entienod que hagan estas cosas porque te quitas porquería de la cola de escape y la trasera, pero en un coche con pretensiones deportivas pues... No. Menos aún siendo gasolina Nusenuse
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#57
(21-03-2017, 21:01)108octanos escribió: Esa es una buena solución para que no se llene la cola de hollín y tal. ¿Qué coche es?

Peugeot 406 diesel
Responder
#58
(21-03-2017, 21:06)108octanos escribió: En este caso sí tiene una razón que se puede entender, que es que por ejemplo en un diésel no se te pone negro el escape continuamente. Yo en coches "normales", como por ejemplo el Leon que comentaba el forero @pikolotk entienod que hagan estas cosas porque te quitas porquería de la cola de escape y la trasera, pero en un coche con pretensiones deportivas pues... No. Menos aún siendo gasolina Nusenuse

Pero volvemos al punto de partida. En este caso como causa problemas el tener una cola de escape, simplemente suprímela y oculta el escape bajo el paragolpes trasero. Y en la versión de gasolina pues le plantas la cola normal o la sigues ocultando.

Veo mejor esto que estar haciendo chapuzas o ensuciando colas Gaydude
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#59
(21-03-2017, 21:35)Jaymz escribió: Pero volvemos al punto de partida. En este caso como causa problemas el tener una cola de escape, simplemente suprímela y oculta el escape bajo el paragolpes trasero. Y en la versión de gasolina pues le plantas la cola normal o la sigues ocultando.

Veo mejor esto que estar haciendo chapuzas o ensuciando colas  Gaydude

la marca tendria que tener dos moldes de parachoques, uno con forma para la cola y otro sin ella. y no creo que esten por la labor de hacer eso en una epoca en lo que se ahorra en todo
Responder
#60
(21-03-2017, 21:46)fabiotasa2 escribió: la marca tendria que tener dos moldes de parachoques, uno con forma para la cola y otro sin ella. y no creo que esten por la labor de hacer eso en una epoca en lo que se ahorra en todo

Eso lo he visto en modelos antiguos. Pero en este caso era el mismo paragolpes con el hueco para la cola, sin ella. No sabría decir que modelo era.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder


Salto de foro: