Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Intento de atentado en Amberes, Bélgica
#1
Un hombre de origen africano ha intentado atropellar indiscriminadamente a la multitud de una calle comercial de la ciudad. Un modus operandi muy similar al de ayer en Londres. Vestido de camuflaje, llevaba varias armas dentro del vehículo, entre ellas un rifle. El detenido se trata de Mohamed R. nacido en mayo de 1977, de nacionalidad francesa y domiciliado en Francia.



Por suerte en esta ocasión no hay que lamentar muertes ni heridos.


Fuentes: http://www.mediterraneodigital.com/espan...beres.html


http://www.bbc.com/news/world-europe-39369202
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#2
(23-03-2017, 18:42)RSport escribió: Lo peor es que a día de hoy estos ataques ya no nos sorprenden/aterran como lo hacían hace escasos dos años, dentro de lo que cabe se han "normalizado" Facepalm

Sinceramente, no veo una solución factible a corto plazo para frenar el terrorismo yihadista. Al contrario que ETA, los yihadistas no pertenecen a una banda organizada (suelen ser lobos solitarios, y puede serlo cualquier musulmán), y no persiguen ningún objetivo político concreto más allá de matar "infieles". Es terrorífico.

Sí, ya cada X tiempo lo normal es ver algo así en las noticias.. Y nos desensibilizamos.

Esta es una de las víctimas, una mujer que iba a buscar a sus dos hijos al colegio. https://i.redd.it/zcbgmic006ny.jpg 


En fin... Dep.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
Lo raro es que no haya más. Si buscan meter miedo una cadena de atentados es mejor que uno solo. Si empieza uno y el resto le siguen.... Que Dios nos pille confesados...
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#4
(23-03-2017, 22:01)5wiipr29 escribió: Lo raro es que no haya más. Si buscan meter miedo una cadena de atentados es mejor que uno solo. Si empieza uno y el resto le siguen.... Que Dios nos pille confesados...

Por lo pronto uno ayer, y un intento hoy, y si al de hoy no lo paran... Iba muy armado.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#5
Nos estamos "acostumbrando" a ver esto. No me gusta. Ya somos pasivos de por si, y esto nos hace más pasivos.

Mínimo deportación inmediata del que pillen tramando o haya sido cogido vivo perpetrando un atentado , y sin posibilidad de pisar Europa en la vida
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#6
(24-03-2017, 00:48)RSport escribió: El problema viene cuando son europeos, musulmanes, pero con nacionalidad europea. A esos no se les puede deportar.

Esque no es tan fácil.. Son segundas, e incluso terceras generaciones.

Esta mañana le estaba dando vueltas, el factor común que suelen tener es que viven en ghettos aislados en los cuales aunque estén en Francia, tienen todas las costumbres y tal de su país natal. Y no se integran en la cultura occidental lo más mínimo.

Quizás la solución pase por intentar disolver esos ghettos.. Pero luego veo como han intentado hacer eso por ejemplo en Sevilla y se me quitan las ganas Roto2  por desgracia no es tan fácil... y el hecho de que intenten tapar y esconder el problema no ayuda
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#7
(24-03-2017, 01:05)RSport escribió: Yo tengo familia en Francia, y cuando los hemos visto nos han contado que hay barrios por los que de un tiempo a esta parte da miedo ir de la cantidad de musulmanes que hay. Como dijo una amiga francesa a mi madre, "Aunque no te hagan nada, te miran raro, y si eres mujer peor. Da miedo". La solución desde mi punto de vista pasa por controlar la inmigración de países musulmanes e intentar integrar a los que ya son europeos, y eso pasa por disolver guetos (pero a ver quién da con la fórmula para hacerlo correctamente).

Lo que está claro es que el multiculturalismo es un fracaso. En Europa debería seguirse un estilo de vida occidental en mayor o menor medida, porque ya ha quedado claro que ciertas actitudes tercermundistas son incompatibles con la sociedad que tenemos aquí. Que cada uno crea en el dios o en los dioses que quiera, pero "costumbres" como el sometimiento de la mujer o el integrismo religioso simplemente no deberían tolerarse.

Me han llamado racista por menos Roto2  pero estoy totalmente de acuerdo, sí. No funciona, está claro.

A ver por dónde revienta esto, porque por algún sitio va a reventar, tarde o temprano.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#8
(24-03-2017, 01:18)RSport escribió: No me considero a mi mismo ni lo más mínimamente racista  Elrisas Creo que todas las razas son exactamente iguales, blancos, negros, asiáticos... Ahora bien, de ahí a decir que todas las culturas son iguales hay un trecho (muchas personas mezclan raza con cultura, y no tienen nada que ver). Una persona musulmana integrada en Europa puede creer en la igualdad de las mujeres, la libertad religiosa, respetar otras orientaciones sexuales, etc. Pero un musulmán radical va en contra de todos los valores occidentales, y a día de hoy hay muchos musulmanes radicalizándose. No es ser racista, es describir la situación de forma objetiva y realista, por mucho que a algunos que se autodenominan progres (JA) les escandalice Qmeparto

A mi me han llegado a llamar racista por decir que la inmigración ilegal descontrolada era un problema Elrisas

Exacto. El problema es la cultura, no la raza. Pero en cuanto empiezas a nombrar nacionalidades y a tocar un poco estos palos empezamos con el discurso de siempre y llevar las cosas a los extremos:racista, fascista, facha, etc etc

Los hay.. y el problema es, cómo los controlas? es imposible. Habría que empezar por investigar más a quien entra a Europa pero claro, volvemos a caer en que eso es racista, políticamente incorrecto y no se puede hacer.


Roto2rie Roto2rie Roto2rie Roto2rie
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder


Salto de foro: