Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hosting para blog y foros.
#1
Hola buenas.
Ando buscando un hosting para hospedar un blog tipo wordpress y un foro como este tipo MyBB.
Y lo que mas me interesa es que los foros no tengan problemas ni caidas, ni lentitud...

Es para montarme una comunidad de simulacion busera. Mola
Responder
#2
pues depende de lo que pretendas buscar, pero si no tiene que soportar mucho trafico  cualquier plan basico de cualquier hosting deberia cumplirte
Responder
#3
(25-03-2017, 09:25)fabiotasa2 escribió: pues depende de lo que pretendas buscar, pero si no tiene que soportar mucho trafico  cualquier plan basico de cualquier hosting deberia cumplirte


Ya, pero me gustaria que alguien tenga experiencia y le vaya bien.
Es que a mi me da mucha cosa los hosting que purulan por ahi luego en una semana empieza los errores que si "This may be caused by the server being busy. Please try again later. " y demás.

Gracias!
Responder
#4
(25-03-2017, 12:11)Shizuka escribió: Ya, pero me gustaria que alguien tenga experiencia y le vaya bien.
Es que a mi me da mucha cosa los hosting que purulan por ahi luego en una semana empieza los errores que si "This may be caused by the server being busy. Please try again later. " y demás.

Gracias!

Miarroba.com

Llevo más de una década con ellos usando el hosting gratuito y nunca me ha dado fallo. Actualmente solo conservo mi modesta web, pero en otra época tenía foro (que cerré por falta de actividad) y funcionaba de pm. Gestión fácil de archivos, de subforos, de diseño, etc.

Saludos.
Responder


Salto de foro: