Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El camino de espinas de Uber: la empresa vive su momento más delicado
#25
Lo siento pero NO apoyo a los taxistas.

La burbuja de precios la crearon ellos, como dice @DILINGER todos esperan especular con su licencia y perpetuar una venta en negro mientras la administración mira a otro lado.

Hay honrosas excepciones pero por lo general en mi experiencia ir en taxi da ASCO. He vivido experiencias cuando aun era menor e iba con mi madre, y alguna mas de adulto, de taxis que huelen a puta mierda, con gente maleducada que se vuelve aun mas maleducada si les dices (de buenas maneras) que suban la ventanilla, que si puede cambiar de emisora, o que deje de proferir insultos delante de dos menores de edad. Y ademas luego estan las rutas turisticas que pagas tu, o las infladas de precio sobre tarifa oficial, porque ellos lo valen.

Y luego esta el tema de las protestas. A ver si queda claro que no son trabajadores en huelga, es un CIERRE PATRONAL. No piden para mejorar las condiciones de sus empleados, sino para seguir con el monopolio. Una vez que consigan lo que quieren volveran a pelearse entre ellos.

Que se adapten, que evolucionen, que acepten que los mercados evolucionan. Que se esfuercen en dar un servicio adecuado, y tienen mi apoyo y mi colaboracion. Mientras sigan actuando como nazis, cogiendo a ciudades por los huevos y aterrorizando a gente que esta trabajando, no van a ver un centimo mio.


Y si, cuando voy a Madrid o a Barcelona cojo cabify, o uber, o Car2go, o Zity, o el metro, o el autobus, o...
Responder


Mensajes en este tema
RE: El camino de espinas de Uber: la empresa vive su momento más delicado - por Alpine - 23-01-2019, 22:26

Salto de foro: