Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El camino de espinas de Uber: la empresa vive su momento más delicado
#29
Sabéis lo gracioso? Que al final no solo es Uber o Cabify, es que los usuarios les estamos dando la espalda. Si finalmente consiguen echar a las otras empresas, y los usuarios no queremos usar ese servicio... ¿qué excusa van a poner?

Yo por mi parte no pienso subir a un taxi, lo siento por aquellos honrados que se ganan su vida así, pero es que no me gusta la actitud que tiene el colectivo, lo dicho, en otros ámbitos lo que están haciendo es algo ilegal, y ellos hablan de competencia desleal... realmente lo que están haciendo también lo es, están forzando al gobierno para echar a empresas PRIVADAS de nuestro país. Que tributen en Irlanda (hola Apple y Google, y no por ello BQ tira piedras contra los escaparates de sus tiendas), que sus empleados cobren poco... es algo que tienen que luchar sus empleados.

La actitud que están mostrando hace que la mayoría de ciudadanos les demos la espalda, y la única culpa es suya, y ellos seguirán buscando todo lo que quieran para no entrar a valorar su servicio, ni su actitud.

Uber y Cabify es el principio, pero antes que un taxi prefiero un Zity... y cuando logren echar a las primeras, ¿irán a por estas empresas?. Y luego el coche autónomo... ¿van a ir en contra de los coches autónomos tambien? Porque el coche autónomo si es la única opción que realmente va a hacer que todos sus empleos se vaya a la mierda.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El camino de espinas de Uber: la empresa vive su momento más delicado - por R-S-B_96 - 24-01-2019, 11:26

Salto de foro: