Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El camino de espinas de Uber: la empresa vive su momento más delicado
#30
Vamos a ver. Yo entiendo en parte a los taxistas. Han pagado una pasta por licencias para que luego se les meta competencia en condiciones más fáciles.

Pero primero, solo ellos tienen culpa del trapicheo ilegal que han mantenido los propios taxistas con las licencias. Si acaso parte de culpa se le puede achacar a la administración por no haber hecho nada. Pero si se hubiera metido también se hubiese liado.

Segundo, que los particulares tampoco tenemos culpa. Una cosa es que reclamen sus derechos de forma legal, que me parece correctísimo, y otra que se carguen la circulación de ciudades, vuelquen vehículos o provoquen disturbios. Hay unas normas para las huelgas y los cierres patronales, normas que los taxistas se pasan por el forro, causando perjuicios a los demás. ¿Cómo esperan ganarse el apoyo del particular usando estos métodos?

Y tercero, que no se puede pedir que el Estado asuma las consecuencias de esta burbuja ilegal de licencias. Como tampoco lo podían pedir los afectados por la burbuja de la filatelia o la burbuja inmobiliaria. ¿Es que tenemos que pagar entre todos los desmanes de unos? ¿Por qué?

Yo en el resto no voy a entrar, que si VTC, que si Cabifi, que si... si estas empresas se pasan las leyes por el forro de los huevos que los taxistas se planten en los juzgados y las hundan a multas. Pero que no nos anden jodiendo a los que nada tenemos que ver.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El camino de espinas de Uber: la empresa vive su momento más delicado - por Stig's Cousin - 24-01-2019, 16:36

Salto de foro: