Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El camino de espinas de Uber: la empresa vive su momento más delicado
#50
(29-01-2019, 17:24)Orhi escribió: Este asunto no es de buenos o malos, es un asunto de listos. Aquí tenemos a unos listos de las multinacionales que le quieren pegar bocado al transporte público y se quieren hacer con el mercado del taxi para ganar dinero a espuertas y precarizar y explotar a sus empleados, y tenemos a unos listos de taxistas que quieren seguir con su monopolio y con su burbuja de especulación. Estaba yo el otro día hablando de este tema con unos amigos y uno me dijo que al final este asunto lo pagaremos como siempre entro todos.
Y donde escucho ayer al payaso del PP diciendo que hay que liberalizar el mercado (véase dejar entrar a los listos de sus amigos de las multinacionales a explotar el sector como buitres), y que para ello hay que crear un fondo de compensación para indemnizar a los taxistas y recomprar licencias (véase pagar entre todos la burbuja y la especulación de los listos de los taxistas).

Manda huevos.

Pena no haber leído antes tu comentario, me hubiera ahorrado el mío. Mis dies, hago mías tus palabras.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El camino de espinas de Uber: la empresa vive su momento más delicado - por Stig's Cousin - 29-01-2019, 23:35

Salto de foro: