Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El camino de espinas de Uber: la empresa vive su momento más delicado
#74
(15-02-2019, 17:42)Orhi escribió: Pues habrá que devolverles la diferencia que han pagado respecto a si hubieran sido adjudicatarios en el concurso público, y ya. Si les queda mala jubilación porque han contado con especular con la venta de una licencia pública, y por ello no han cotizado lo suficiente, que apechuguen.

Yo no estoy de acuerdo. Es como si a los perjudicados por la burbuja inmobiliaria les pagamos la diferencia de sus pisos con respecto a si hubiesen sido VPOs.

Lo que dos particulares hagan entre ellos, saltándose la ley, con dinero en negro, es problema de ellos. Como fue con los pisos, pagando nosecuánto en negro al constructor y el resto según hipoteca, y luego comiéndose el ladrillo cuando vinieron mal dadas.

Si no tengo por qué pagar las ilegalidades de algunos con la filatelia o con el ladrillo, pues tampoco el trapicheo que se han tenido con las licencias. Privatizar beneficios, socializar pérdidas. Pues no. Ya está bien.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El camino de espinas de Uber: la empresa vive su momento más delicado - por Stig's Cousin - 15-02-2019, 18:07

Salto de foro: