Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El camino de espinas de Uber: la empresa vive su momento más delicado
#75
(15-02-2019, 18:07)Stig's Cousin escribió: Yo no estoy de acuerdo. Es como si a los perjudicados por la burbuja inmobiliaria les pagamos la diferencia de sus pisos con respecto a si hubiesen sido VPOs.

Lo que dos particulares hagan entre ellos, saltándose la ley, con dinero en negro, es problema de ellos. Como fue con los pisos, pagando nosecuánto en negro al constructor y el resto según hipoteca, y luego comiéndose el ladrillo cuando vinieron mal dadas.

Si no tengo por qué pagar las ilegalidades de algunos con la filatelia o con el ladrillo, pues tampoco el trapicheo que se han tenido con las licencias. Privatizar beneficios, socializar pérdidas. Pues no. Ya está bien.

Saludos para todos.

No es lo mismo porque la administración ha permitido y promovido esa burbuja, porque es responsable de otorgar en propiedad una licencia pública y porque de alguna manera hay que recuperarlas. Nadie tiene toda la culpa pero hay que solucionar ya el tema y las licencias no se pueden regalar ni vender, se debe adjudicar su explotación por una duración determinada. Todos nos tendremos que dejar algo para regular la situación.

Pero bueno que no solo tenemos el problema de los Taxis, en este país tenemos muchas cosas sucias que limpiar si queremos, así sin pensar mucho se me ocurre lo de los estancos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El camino de espinas de Uber: la empresa vive su momento más delicado - por Orhi - 15-02-2019, 18:22

Salto de foro: