Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El camino de espinas de Uber: la empresa vive su momento más delicado
#76
(15-02-2019, 18:22)Orhi escribió: No es lo mismo porque la administración ha permitido y promovido esa burbuja, porque es responsable de otorgar en propiedad una licencia pública y porque de alguna manera hay que recuperarlas. Nadie tiene toda la culpa pero hay que solucionar ya el tema y las licencias no se pueden regalar ni vender, se debe adjudicar su explotación por una duración determinada. Todos nos tendremos que dejar algo para regular la situación.

Pero bueno que no solo tenemos el problema de los Taxis, en este país tenemos muchas cosas sucias que limpiar si queremos, así sin pensar mucho se me ocurre lo de los estancos.

Exactamente igual que con la burbuja inmobiliaria. Permitida y promovida desde el gobierno. Por eso no estoy de acuerdo.

Que se le reclame a quienes vendieron esas licencias ilegalmente. Pero los demás no tenemos por qué apencar con cientos de miles de euros por licencia. Yo creo que ya está bien de que la ciudadanía tengamos que sufragar las estafas de unos y otros. Ya nos comimos el puto SAREB ¿ahora también las licencias? ¿Qué será lo próximo?

Además hablamos de dinero sin declarar. ¿Cómo van a demostrar cuánto pagaron en negro por la licencia? ¿Nos tenemos que fiar de su palabra?

Al final conseguirán algo que nunca he aprobado. La desaparición del dinero físico. Y a tomar por culo, a timar a casa de Cristo. El que la lie, que la lie con constancia, a ver si hay cojones.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El camino de espinas de Uber: la empresa vive su momento más delicado - por Stig's Cousin - 15-02-2019, 19:36

Salto de foro: