Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El camino de espinas de Uber: la empresa vive su momento más delicado
#78
(15-02-2019, 19:36)Stig's Cousin escribió: Exactamente igual que con la burbuja inmobiliaria. Permitida y promovida desde el gobierno. Por eso no estoy de acuerdo.

Que se le reclame a quienes vendieron esas licencias ilegalmente. Pero los demás no tenemos por qué apencar con cientos de miles de euros por licencia. Yo creo que ya está bien de que la ciudadanía tengamos que sufragar las estafas de unos y otros. Ya nos comimos el puto SAREB ¿ahora también las licencias? ¿Qué será lo próximo?

Además hablamos de dinero sin declarar. ¿Cómo van a demostrar cuánto pagaron en negro por la licencia? ¿Nos tenemos que fiar de su palabra?

Al final conseguirán algo que nunca he aprobado. La desaparición del dinero físico. Y a tomar por culo, a timar a casa de Cristo. El que la lie, que la lie con constancia, a ver si hay cojones.

Saludos para todos.

Pero ésto es para trabajar, es una actividad laboral, cómo va a ser lo mismo que especular e invertir en ladrillo porque te renta más que un depósito. La administración directamente ha otorgado licencias a gente con nombre y apellidos, es directamente responsable. Y eso es más que evidente y palpable en cada protesta que hay del colectivo de taxistas, se ve en la tibia respuesta que se da a sus acciones violentas y en la cierta permisividad que se tiene con ellos. Eso es porque detrás hay un "vamos a dejarles hacer". Unos agricultores no tienen cortada la castellana durante una semana, se les corre a palos el primer día y a ésta gente se les da cierta cuerda. Por qué.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El camino de espinas de Uber: la empresa vive su momento más delicado - por Orhi - 15-02-2019, 20:50

Salto de foro: