Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El camino de espinas de Uber: la empresa vive su momento más delicado
#84
(15-02-2019, 23:29)Stig's Cousin escribió: Es lo mismo desde el momento en que para construir necesitas arquitecto, delineante, técnicos e inspectores de todo tipo, encargados de obra, cristaleros, fontaneros, albañiles, carpinteros, ferralleiros, encofradores, electricistas y un largo etcétera.

Por decir una, aquí había varias canteras gordas que de la noche a la mañana se quedaron sin a quién cobrar el material vendido y a quién seguir vendiendo. Cerramos. Todos a la puta calle. En el ladrillo estuvo metido muchísima gente, no solo los "especuladores" que buscaban inmuebles para invertir sus ahorros. Y fue un jodido drama, hablamos de currelas.

Que ojo. Si nos ponemos serios el especulador es el que menos pinta en esto ya que "solo" ha perdido todos sus ahorros. Alguien a quién le vendieron que metiese su pasta ahí, que es un valor seguro y bla, bla, bla, para acabar palmando pasta a lo grande. Tiene culpa si quieres de ser un ignorante, pero es otro timado más.

Pero vámonos al otro lado. Las ilegalidades y excesos de unos pocos, empezando por los propios Ayuntamientos, que sacaron unas tajadas brutales con recalificación de terrenos y licencias, pasando por constructores que cobraban precios infladísimos y una parte en negro, y terminando con los bancos y sus hipotecas al 110%, las hemos pagado todos muy caro vía desempleo brutal, desahucios, rescates, deuda brutal, SAREB e inventos de mierda varios.

En la burbuja inmobiliaria ha perdido todo el mundo y no han compensado a nadie... menos a los de siempre. Con el dinero de todos. Y los demás que se jodan.

Así que yo no veo ni justo ni aceptable que las tengamos que volver a pagar, no estoy dispuesto. Como dije nosecuántos mensajes más atrás no estoy ni a favor ni en contra de nadie, pero que no se nos joda a los de siempre. Que los ciudadanos de a pie ya tenemos el puto culo como un bebedero de patos de tanto hacer de puta para que otros se vayan de rositas con los bolsillos llenos.

Y matizo una cosa sobre los taxis. La administración con el tema de los taxis ha vendido licencias a gente con nombre y apellidos, sí, por una media de 600 euros cada licencia. Y han sido esos nombres y apellidos quienes han revendido las licencias por millonadas de cientos de miles de euros, no la administración. Son ellos quienes han especulado y timado. Que les vayan a la piel y a la cartera a ellos, que les dejen a ellos el culo roto, no a mi.

Saludos para todos.
No me queda otra que estar al 200% de acuerdo Aplauso

Ya es hora de que cada uno asuma sus responsabilidades de una puñetera vez en este pais
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder


Mensajes en este tema
RE: El camino de espinas de Uber: la empresa vive su momento más delicado - por Mukita - 16-02-2019, 14:35

Salto de foro: