Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El camino de espinas de Uber: la empresa vive su momento más delicado
#5
(27-03-2017, 14:53)BlackRolls escribió: Taxista???
La competencia es buena, siempre.
Pasa que los taxistas llevan demasiado tiempo sin mejorar el servicio eso si subir tarifas siempre.

No, no soy taxista, aunque tengo gente cercana.
Las tarifas del taxi las marca el ayuntamiento no los taxistas...

Por ejemplo en Madrid llevan congeladas desde casi el principio de la crisis (desde hace unos 6 años mas o menos) .

Tienen unos seguros, revisiones, etc, obligados y muy controlados, que me parece bien y lógico, pero esas revisiones, no solo de coche, si no de taximetro, precintos, ITV por todo. Y repito, me parece perfecto que este controlado. Hay que evitar los fraudes.

Y si el taxista no puede trabajar mas de 16 horas (su coche) y le obligan a descansar dos días a la semana y 15 días en agosto...

El coche que puede comprar el taxista lo impone el ayuntamiento, al igual que las tarifas, hay x modelos, no pueden comprar el que quieran.

Las vtc, ya sea uber, cabify, etc. No tienen límites ni de coche, ni de horarios, las tarifas se las ponen ellos a su gusto, no tiene ni por asomo ni las revisiones ni seguros que se le obliga al taxi....

Quien se puede creer que uber gana pasta pagando un tesla y a un conductor? Eso se conoce como reventar el mercado... Hundir a un sector porque ellos viven de fondos de inversores no es competir a igualdad de condiciones

Competencia, si, pero a igualdad de condiciones...
Responder


Mensajes en este tema
RE: El camino de espinas de Uber: la empresa vive su momento más delicado - por mr.chuflas - 28-03-2017, 22:22

Salto de foro: