Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nos vamos al Rallye Clasicos del Atlas
#1
Pues eso, que mi padre y un servidor hemos decidido participar en el Rallye Clasicos del Atlas 2017 que tendra lugar del 08 al 16 de Abril en Marruecos. Para mi sera mi primera participacion y para mi padre la tercera, en total vamos formando equipo 6 coches desde Galicia.

Partimos rumbo Algeciras el Viernes 7, embarcamos el Sabado 8 para llegar a las verificaciones y empezar el rallye el Domingo. Os dejo el "plan" para que os hagais una idea de lo que nos espera

Sábado 8 de Abril.

Verificaciones en Tetouan.
 
Domingo 9 de Abril:
Recorrido: Tetouan - Fes
Tramo de enlace: 77,560
Tramo de Regularidad: 41,570
Tramo de enlace:195,300
Total kilómetros: 314,430
 
Lunes 10 de Abril:
Recorrido: Fes - Midelt
Tramo de enlace: 29,270
Tramo de Regularidad: 101,400
Tramo de enlace: 96,090
Total kilómetros: 226,400
 
Martes 11 de Abril:
Recorrido: Midelt - Erfoud
Tramo de enlace: 180,380
Tramo de Regularidad: 143,120
Tramo de enlace: 68,400
Total kilómetros: 391,900
 
Miércoles 12 de Abril:
Recorrido: Erfoud - Zagora
Tramo de enlace: 52,590
Tramo de Regularidad:105,500
Tramo de enlace: 52,910
Total kilómetros: 323, 120
 
Jueves 13 de Abril:
Recorrido: Zagora - Zagora
Tramo de enlace: 19,260
Tramo de Regularidad: 81,630
Tramo de enlace: 55,510
Total kilómetros: 156,400
 
Viernes 14 de Abril:
Recorrido: Zagora - Ouarzazate
Tramo de enlace: 125,760
Tramo de Regularidad: 94,640
Tramo de enlace: 13,460
Total kilómetros: 233,860
 
Sábado 15 de Abril
Recorrido: Ouarzazate - Ouarzazate
Tramo de enlace: 0
Tramo de Regularidad: 32,340
Tramo de enlace: 0
Total kilómetros: 32,340

El rallye acaba el Sabado al mediodia a unos 740km del barco que nos tiene que traer de vuelta a España por lo que el Sabado por la tarde tocara kilometrada para embarcar el Domingo de regreso y hacerse otro paseito de 1000km hasta casa... Dale2

Y ahora el chisme en el que pretendemos ir.. un Audi Coupe 2.8 Quattro

Asi llego a casa:
[Imagen: a2rzo7.jpg]

Y depues de montarle suspensiones de tierra, ruedas y decoracion "oficial" Roto2  asi esta:

[Imagen: 2vip8bb.jpg]



[Imagen: n4fh1h.jpg]

Falta ultimar algunos detalles como arreglar el aire acondicionado y una pequeña fuga en el radiador que aparecio a ultima hora pero que ya se esta arreglando.

De momento es todo, ya os ire contando si la conexion me deja al otro lado del charquito o cuando vuelva si no me pierdo por el desierto Qmeparto Qmeparto
Responder
#2
Qué envidia! Mucha suerte Mola 

Pillo sitio para ver cómo va la cosa Zpalomita
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
Que vaya muy bien. Te seguiremos desde la distancia.

Mola
Responder
#4
Me quedo por aquí  Zpalomita

Por raro que suene la decoración le sienta genial.

Por cierto, importado supongo Roto2cafe
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#5
Queda muy chulo el coche.
Responder
#6
Pillo dirhams Zpalomita
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#7
Pillo grifa, digo pillo sitio!
Responder
#8
(27-03-2017, 17:49)Jaymz escribió: Me quedo por aquí  Zpalomita

Por raro que suene la decoración le sienta genial.

Por cierto, importado supongo  Roto2cafe


Lo cierto es que no es importado, tenia matricula de Navarra y su anterior dueño lo rematriculo...no le gustaria la otra Mola
Responder
#9
(27-03-2017, 18:16)koko escribió: Pillo grifa, digo pillo sitio!

Tu lo que vas a pillar es un catarro!! Qmeparto Qmeparto
Responder
#10
(27-03-2017, 18:22)Willy escribió: Lo cierto es que no es importado, tenia matricula de Navarra y su anterior dueño lo rematriculo...no le gustaria la otra Mola

Pues vaya caprichoso Qmeparto
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#11
Que disfrutes en compañía de tu padre y amigos. El coche es irrompible, pero no es un todo terreno. Ya nos iras contando la experiencia.
Responder
#12
Mola mucho excepto por una cosa que a mi no me mola nada la tira de faros led, no la soporto Elrisas
Responder
#13
Vaya locos.... me encanta que le hayáis echado ánimo y valor. Mola 

Aquí estaremos pendientes de vuestras aventuras.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#14
(27-03-2017, 17:37)Willy escribió: Pues eso, que mi padre y un servidor hemos decidido participar en el Rallye Clasicos del Atlas 2017 que tendra lugar del 08 al 16 de Abril en Marruecos. Para mi sera mi primera participacion y para mi padre la tercera, en total vamos formando equipo 6 coches desde Galicia.

Partimos rumbo Algeciras el Viernes 7, embarcamos el Sabado 8 para llegar a las verificaciones y empezar el rallye el Domingo. Os dejo el "plan" para que os hagais una idea de lo que nos espera

Sábado 8 de Abril.

Verificaciones en Tetouan.
 
Domingo 9 de Abril:
Recorrido: Tetouan - Fes
Tramo de enlace: 77,560
Tramo de Regularidad: 41,570
Tramo de enlace:195,300
Total kilómetros: 314,430
 
Lunes 10 de Abril:
Recorrido: Fes - Midelt
Tramo de enlace: 29,270
Tramo de Regularidad: 101,400
Tramo de enlace: 96,090
Total kilómetros: 226,400
 
Martes 11 de Abril:
Recorrido: Midelt - Erfoud
Tramo de enlace: 180,380
Tramo de Regularidad: 143,120
Tramo de enlace: 68,400
Total kilómetros: 391,900
 
Miércoles 12 de Abril:
Recorrido: Erfoud - Zagora
Tramo de enlace: 52,590
Tramo de Regularidad:105,500
Tramo de enlace: 52,910
Total kilómetros: 323, 120
 
Jueves 13 de Abril:
Recorrido: Zagora - Zagora
Tramo de enlace: 19,260
Tramo de Regularidad: 81,630
Tramo de enlace: 55,510
Total kilómetros: 156,400
 
Viernes 14 de Abril:
Recorrido: Zagora - Ouarzazate
Tramo de enlace: 125,760
Tramo de Regularidad: 94,640
Tramo de enlace: 13,460
Total kilómetros: 233,860
 
Sábado 15 de Abril
Recorrido: Ouarzazate - Ouarzazate
Tramo de enlace: 0
Tramo de Regularidad: 32,340
Tramo de enlace: 0
Total kilómetros: 32,340

El rallye acaba el Sabado al mediodia a unos 740km del barco que nos tiene que traer de vuelta a España por lo que el Sabado por la tarde tocara kilometrada para embarcar el Domingo de regreso y hacerse otro paseito de 1000km hasta casa... Dale2

Y ahora el chisme en el que pretendemos ir.. un Audi Coupe 2.8 Quattro

Asi llego a casa:
[Imagen: a2rzo7.jpg]

Y depues de montarle suspensiones de tierra, ruedas y decoracion "oficial" Roto2  asi esta:

[Imagen: 2vip8bb.jpg]



[Imagen: n4fh1h.jpg]

Falta ultimar algunos detalles como arreglar el aire acondicionado y una pequeña fuga en el radiador que aparecio a ultima hora pero que ya se esta arreglando.

De momento es todo, ya os ire contando si la conexion me deja al otro lado del charquito o cuando vuelva si no me pierdo por el desierto Qmeparto Qmeparto

La decoración está chulísima Aplauso

Responder
#15
Suerte en la aventura, me quedo por aqui para ver el desenlace.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#16
me quedo por aqui a la espera de ver avances, mucha suerte
Responder
#17
Experiencia inolvidable con tu padre.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#18
Que envidia! Mola

Cuenta un poco que preparación le habeis hecho al coche, tenéis fotos del proceso? Quedaría un hilo chulo

Habrá crónica a la vuelta?
Roto2rie
Responder
#19
Coño, ya os seguiré por el fb de la organización
Si no hay camino, lo inventamos
Responder
#20
Que tengais suerte y podais gozar de la aventura.
Responder
#21
Ya me gustaría alguna vez hacer un rally de estos, una raid o algo similar.

Mucha suerte y a disfrutar la experiencia!  Aplauso
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#22
(27-03-2017, 19:05)Yugo45A escribió: Mola mucho excepto por una cosa que a mi no me mola nada la tira de faros led, no la soporto Elrisas

Me imagino que lo importante es ver... Sisi1
Responder
#23
(28-03-2017, 11:54)Sportura escribió: Me imagino que lo importante es ver... Sisi1
No ya si mejor que ir sin faros de largo alcance es, pero puestos a elegir donde se pongan los de toda la vida
Responder
#24
(27-03-2017, 19:05)Yugo45A escribió: Mola mucho excepto por una cosa que a mi no me mola nada la tira de faros led, no la soporto Elrisas


No te falta razon,a mi tambien me gustan mas los de siempre, llevo toda la vida andando con los Cibie, tanto con los Oscar como con  los Superoscar pero una vez que pruebas estas barras los otros parecen de la prehistoria Sisi1     ademas la barra se pone y se quita en dos minuitos mientras que los otros son algo mas engorrosos.



En cuanto a la preparacion del coche nada del otro mundo, ademas de una revision completa se protegieron los bajos con planchas de duraluminio, tanto el carter, escape, grupo trasero y conductos de la gasolina ( casi tiene fondo plano como los F1 Qmeparto Qmeparto  )  se hizo una suspension de tierra sobre los amortiguadores de origen regulables en dureza y ruedas mixtas en medida de furgoneta Sisi1  nada mas...bueno algunos enchufes extras en el interior para los telefonos y poco mas.....
Responder
#25
¿No habría sido mejor poner una barra en el techo y en ella colocar los led?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#26
(29-03-2017, 17:01)Willy escribió: No te falta razon,a mi tambien me gustan mas los de siempre, llevo toda la vida andando con los Cibie, tanto con los Oscar como con  los Superoscar pero una vez que pruebas estas barras los otros parecen de la prehistoria Sisi1     ademas la barra se pone y se quita en dos minuitos mientras que los otros son algo mas engorrosos.



En cuanto a la preparacion del coche nada del otro mundo, ademas de una revision completa se protegieron los bajos con planchas de duraluminio, tanto el carter, escape, grupo trasero y conductos de la gasolina ( casi tiene fondo plano como los F1 Qmeparto Qmeparto  )  se hizo una suspension de tierra sobre los amortiguadores de origen regulables en dureza y ruedas mixtas en medida de furgoneta Sisi1  nada mas...bueno algunos enchufes extras en el interior para los telefonos y poco mas.....
Y cuántos cm lo habéis subido?..No parece que sea mucho....
Y snorkel? No os lo planteasteis???
Roto2rie
Responder
#27
Me quedo por aqui para seguiros!

Se de uno que va con un E36 320i
Responder
#28
@Willy muchas gracias por compartirlo. Espero ansioso una cronica de tu aventura. Si puedes deleitanos con algun video
Responder
#29
(29-03-2017, 22:50)Turini escribió: Y cuántos cm lo habéis subido?..No parece que sea mucho....
Y snorkel? No os lo planteasteis???

Parece ser que no hay vadeos......
Responder
#30
(07-04-2017, 23:11)Sportura escribió: Parece ser que no hay vadeos......
También sirve para coger aire más fresco de más alto, no aire lleno de polvo..
Roto2rie
Responder


Salto de foro: