Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KDD Norteña Vol II - 30 de Abril - Cantabria
#1
Bueno,pues abro el post para indicar que voy a organizar una kdd en cantabria el día 30 de Abril para empezar a aprovechar que viene el buen tiempo.

- Día: 30 de Abril.

- Lugar de la kdd: Área de Servicio REPSOL La Vega,Reinosa

[Imagen: VssKWTe.jpg]

- Hora: 10:00

Podéis ir apuntandoos y esas cosas  Mola.

- Lista de asistentes: 

- Barmor
- Eren
- xu10djheyedgfgieff  
RomanOEMplush
Cepodelnorte
vituco86
- 325_205pts
Joni05
Responder
#2
asi me gusta meneo!!! pasarlo bien Guiño
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#3
Apúntame @Barmor. Sisi1
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#4
Joder, encima en Reinosa, mi patio de recreo.  Aplauso Aplauso Pillo sitio.
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#5
Mmmm... Habrá que acercarse con el Chalano... Nusenuse
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#6
@Víctor @Cantabro Gti @Aquí_estamos
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#7
Rafagas por la carretera.

Pillo sitio y posible asistencia.
Conducir trameando por la tierruca 
Responder
#8
Otra??? Elrisas
Responder
#9
(28-03-2017, 00:52)Lugas escribió: Otra??? Elrisas

Si,que llega el buen tiempo  Zplatano.

Además posiblemente la kdd acabe en Unquera,asi que a los asturianos os viene mejor  Mola.
Responder
#10
(28-03-2017, 00:52)Lugas escribió: Otra??? Elrisas

Esta te pilla a tiro piedra
Responder
#11
Finde libre asi que puede cuadrar la cosa y asi subo a hacer una visita a los viejos Taptap
Responder
#12
Pero apuntame mamon...!
Anda que me avisas de que la habías publicado.... entre los del grupo y los motorfaqueros... igual nos juntamos unos cuantos.
Pd: tmb puedes apuntar a los que te han dicho por WhatsApp... trabaja un poco joder!
Responder
#13
(28-03-2017, 14:56)Cepodelnorte escribió: Pero apuntame mamon...!
Anda que me avisas de que la habías publicado.... entre los del grupo y los motorfaqueros... igual nos juntamos unos cuantos.
Pd: tmb puedes apuntar a los que te han dicho por WhatsApp... trabaja un poco joder!

Apuntado estás.Ya dije que el 30 haría algo,estate atento  Elrisas.

Para no mezclar apunto aqui solo a los motorfaqueros.
Responder
#14
Ese día tengo una comida muy cerca de ahí pero no me podré acercar así que pasarlo bien! Mola 

Aún así me quedo por aquí para ver como avanza la cosa Zpalomita
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#15
Muy buenas, que buenas noticias, que haya kdds por estas zonas. Otro año mas que no podre acudir por la fecha. Pero me quedo por aqui que siempre me gusta informarme y ver fotos.
Responder
#16
me apunto..... Sisi1
Responder
#17
(28-03-2017, 19:20)vituco86 escribió: me apunto..... Sisi1

Apuntado  Mola.
Responder
#18
Vaya, me toca cumplir con la familia el finde... No sé si podré escaquearme... De momento pillo sitio por aquí
Responder
#19
¿Qué tal entregar un itinerario antes de salir a la ruta con las paradas y la hora de comer? Con un par de reagrupamientos marcados y el sitio de comer bastaría.
Responder
#20
Gonzalo si quieres me puedes apuntar Mola,  desde el pueblo o desde bilbo ire.
Responder
#21
Voy a pillar sitio porsiaca

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#22
(29-03-2017, 12:20)325_205pts escribió: Gonzalo si quieres me puedes apuntar Mola,  desde el pueblo o desde bilbo ire.

Hecho!  Mola
Responder
#23
Apuntame a mi tambien.
Responder
#24
Alguna novedad?
Una idea de la ruta ?
Conducir trameando por la tierruca 
Responder
#25
(04-04-2017, 22:02)Cantabro Gti escribió: Alguna novedad?
Una idea de la ruta ?

Si,la semana pasada me hice un reconocimiento de la posible ruta,no la voy a colgar por aqui para evitar posibles visitas no deseadas.
Responder
#26
porque me pilla lejos sino ya iria, aun asi me quedo a la espera de fotos Roto2
Prefiero un pie derecho perfecto a una cara bonita
Responder
#27
Se hará todo lo que se pueda, intentaré ir
Responder
#28
(05-04-2017, 14:04)Barmor escribió: Si,la semana pasada me hice un reconocimiento de la posible ruta,no la voy a colgar por aqui para evitar posibles visitas no deseadas.

Yo puedo adelantar que la ruta esta bastante bien Sisi3 , alguno casi la prueba pero bien bien Qmeparto todavia me estoy acordando del 350z apuntito estuvo de pegar un buen sartenazo Number1
Responder
#29
(04-04-2017, 22:02)Cantabro Gti escribió: Alguna novedad?
Una idea de la ruta ?

(05-04-2017, 14:04)Barmor escribió: Si,la semana pasada me hice un reconocimiento de la posible ruta,no la voy a colgar por aqui para evitar posibles visitas no deseadas.

Si finalmente es la que comentamos el Viernes @Barmor, una buena ruta sin duda.  Mola Me parece buena idea lo de no ponerla en foros, redes etc.
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#30
(06-04-2017, 23:16)xu10j4rs escribió: Si finalmente es la que comentamos el Viernes @Barmor, una buena ruta sin duda.  Mola Me parece buena idea lo de no ponerla en foros, redes etc.

Si,tiene posibles variantes,como incluir o quitar partes o acortar la parte final en función del tiempo/ganas que tenga la gente,lo que si tengo que mirar es las paradas que por la zona pocos apartaderos hay para + de 10 coches  Elboinas.

El domingo puede que me la haga con la chavala y el muleto para reconocer posibles paradas y otras variantes.
Responder


Salto de foro: