Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KDD Norteña Vol II - 30 de Abril - Cantabria
#31
Sitio!! Muy probable que allí esté !

Estaba bien organizarse para salir desde Asturias, no?
Responder
#32
(12-04-2017, 00:07)jeesus1 escribió: Sitio!! Muy probable que allí esté !

Estaba bien organizarse para salir desde Asturias, no?

Bien bien  Mola.
Responder
#33
No queda nada... Al final se hace?
Responder
#34
Claro,el Domingo 30 en el área de servicio Repsol de Reinosa.
Responder
#35
3 días para la kdd  Zpalomita.
Responder
#36
Pronostican lluvia para el domingo, con la de días de sol que hemos tenido  Facepalm .
Responder
#37
No adelantemos acontecimientos,yo hasta el viernes-sábado no me fio de las predicciones.Confiemos en que aguante por que tengo las Yokohama en testigos y los semis no me apetece estrenarlos en agua  Elrisas.
Responder
#38
(27-04-2017, 18:36)Barmor escribió: No adelantemos acontecimientos,yo hasta el viernes-sábado no me fio de las predicciones.Confiemos en que aguante por que tengo las Yokohama en testigos y los semis no me apetece estrenarlos en agua  Elrisas.

Con lo poco que me gustan mis cubiertas en lluvia, 38k km y tienen dibujo para otros 30k km. Pero en lluvia deslizan rápido. 

Espero que tengamos suerte y aguante seco.
Responder
#39
Faltan horas!!! Alguno que vaya desde Gipuzkoa?
Responder
#40
hay van unas fotos de la "macro" kedada....
[Imagen: z7KPkjvl.jpg]
[Imagen: fn8czN9l.jpg]
[Imagen: QQ8WP4Wl.jpg]
Responder
#41
al final quedo buen dia y la ruta estuvo muy divertida a pesar de un par de domingueros... Dale2
Responder
#42
(01-05-2017, 15:00)vituco86 escribió: hay van unas fotos de la "macro" kedada....
[Imagen: z7KPkjvl.jpg]
[Imagen: fn8czN9l.jpg]
[Imagen: QQ8WP4Wl.jpg]

Al final no pusiste la foto-pillada,menudo un paparazzi estas hecho  Qmeparto.

La ruta estuvo bien a pesar de los domingueros que pillamos en carmona,un placer  Mola.
Responder
#43
Buena ruta y buenos paisajes. Hubo que darle un manguerazo al llegar a casa. Un placer haber pasado el domingo conociendo lugares nuevos en buena compañía.
Responder
#44
(01-05-2017, 19:09)Barmor escribió: Al final no pusiste la foto-pillada,menudo un paparazzi estas hecho  Qmeparto.

La ruta estuvo bien a pesar de los domingueros que pillamos en carmona,un placer  Mola.


esta?
[Imagen: 6Axx9pMl.jpg]
Qmeparto
Responder
#45
(02-05-2017, 18:08)vituco86 escribió: esta?
[Imagen: 6Axx9pMl.jpg]
Qmeparto


Jajajajaja,la misma  Elrisas .
Responder
#46
Al no saber nada a falta de pocos días yo decidí aplazar el viaje por el miedo a quedarme tirado la verdad  Elrisas
A ver si para la próxima vez que se organice toma más vidilla y podemos señalar la fecha en el calendario
Responder


Salto de foro: