Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Censo foreros Andaluces Vol.I
#31
(06-05-2017, 23:34)108octanos escribió: A ver si se pasan el resto y alguien más se anima

Pillo sitio desde Almería
Responder
#32
(16-05-2017, 14:25)Ray. escribió: Pillo sitio desde Almería

Apuntado! Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#33
Cómo marcha esto?
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#34
Sitiando desde Almería igual que el enmayao de @Ray.
[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder
#35
(11-06-2017, 23:06)Mr. Barnes escribió: Cómo marcha esto?

Lento pero marcha, o eso parece Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#36
(12-06-2017, 15:35)108octanos escribió: Lento pero marcha, o eso parece Elrisas



Me refiero al grupo, mi celular voló por la arbolada y se fue a la puta y no puedo ver nada Elrisas

No está hecho todavía no?
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#37
(12-06-2017, 15:37)Mr. Barnes escribió: Me refiero al grupo, mi celular voló por la arbolada y se fue a la puta y no puedo ver nada Elrisas

No está hecho todavía no?

Ah bien Roto2rie

Qué va, nada.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#38
(12-06-2017, 15:40)108octanos escribió: Ah bien Roto2rie

Qué va, nada.


Mecachis, a ver si lo hacemos un día de estos
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#39
Con el telegram es bien facil.

Este finde bajo, prevision de muerte por calor, no?

Ni al corpus pienso salir Elrisas
Responder
#40
Este finde bajo por fin a casa, por los jaenes. Unas ráfagas si veis un Julieta con techo solar (si no soy yo, que se pregunte que qué le pasa Roto2rie )
Responder
#41
(12-06-2017, 22:30)theblackmissil escribió: Con el telegram es bien facil.

Este finde bajo, prevision de muerte por calor, no?

Ni al corpus pienso salir Elrisas

Aquí en Sevilla fresquito, mucho fresquito Sisi3
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#42
(13-06-2017, 01:10)108octanos escribió: Aquí en Sevilla fresquito, mucho fresquito Sisi3

Que rico, encima salgo de aqui a las 14:30, ideal fritura de honda.
Responder
#43
sitio desde la provincia de Huelva
Responder
#44
(12-06-2017, 23:13)JuanFran escribió: Este finde bajo por fin a casa, por los jaenes. Unas ráfagas si veis un Julieta con techo solar (si no soy yo, que se pregunte que qué le pasa Roto2rie )



Ya te digo yo que por Jaén hace un calor que te cagas tengo el coche en la calle le estaba dando el sol y al abrir la puerta a salido una brisa que me ha rizado las cejas
Responder
#45
(13-06-2017, 01:10)108octanos escribió: Aquí en Sevilla fresquito, mucho fresquito Sisi3



Estarás de coña no ?
Responder
#46
(13-06-2017, 08:25)theblackmissil escribió: Que rico, encima salgo de aqui a las 14:30, ideal fritura de honda.

La mejor hora esa, después de comer Elrisas  no hay quien salga, y aún tienen que subir más las temperaturas Dale2



(13-06-2017, 17:52)trailer escribió: Estarás de coña no ?

Obviamente  Elrisas Elrisas Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#47
(13-06-2017, 20:43)108octanos escribió: La mejor hora esa, después de comer Elrisas  no hay quien salga, y aún tienen que subir más las temperaturas Dale2

Segun salga de currar bajo, normalmente paro en un sitio a comer, con mi silla y mi tupper, pero esta baza comere en la oficina y el clima a full. Elrisas Elrisas

Al menos en el hotel tengo piscina.
Responder
#48
(13-06-2017, 20:52)theblackmissil escribió: Segun salga de currar bajo, normalmente paro en un sitio a comer, con mi silla y mi tupper, pero esta baza comere en la oficina y el clima a full. Elrisas Elrisas

Al menos en el hotel tengo piscina.

Envidia sana. Yo estoy aquí asándome a fuego lento Taptap
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#49
(13-06-2017, 21:19)108octanos escribió: Envidia sana. Yo estoy aquí asándome a fuego lento Taptap

A ver si te crees que en Madrid no llueve fuego, esta no bajaremos de 28 grados Elrisas
Responder
#50
(13-06-2017, 21:54)theblackmissil escribió: A ver si te crees que en Madrid no llueve fuego, esta no bajaremos de 28 grados Elrisas

No ya, hay noches que dormir es hasta complicado. No veo el día de irme a la playa, o a donde sea Sisi3
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#51
(13-06-2017, 17:51)trailer escribió: Ya te digo yo que por Jaén hace un calor que te cagas tengo el coche en la calle le estaba dando el sol y al abrir la puerta a salido una brisa que me ha rizado las cejas

No lo dudo :D y casi lo echo de menos (menos de noche). Aunque aquí en Pucela también haga calor, es distinto.

Quizás pare por el Bulevar a cenar con unos amigos, y el sábado paso la ITV en Jaén capi también para tener pegatina de Andalucía. Aparte, andaré por el pueblo (Huelma).
Responder
#52
Aquí en Málaga todavía hace un tiempo aceptable para no morirse  Qmeparto
Responder
#53
(13-06-2017, 22:56)David_er escribió: Aquí en Málaga todavía hace un tiempo aceptable para no morirse  Qmeparto

Yo tengo puesto el aire incluso ahora, con eso te lo digo todo Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#54
(13-06-2017, 22:57)108octanos escribió: Yo tengo puesto el aire incluso ahora, con eso te lo digo todo Elrisas
Yo no tengo aire en casa Roto2 jajaja
Por cierto he hecho un grupo en Telegram, por si se une la gente, creo que lo he hecho bien Elrisas

Grupo Telegram
Responder
#55
(13-06-2017, 23:03)David_er escribió: Yo no tengo aire en casa Roto2 jajaja
Por cierto he hecho un grupo en Telegram, por si se une la gente, creo que lo he hecho bien Elrisas

Grupo Telegram

Vivirás cerca de la costa, no? Porque vamos aquí en Sevilla no tener aire... no lo quiero ni pensar Roto2


Dentro de una semana justamente que termine los exámenes me uno, a ver si se va animando el censo Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#56
(13-06-2017, 20:43)108octanos escribió: La mejor hora esa, después de comer Elrisas  no hay quien salga, y aún tienen que subir más las temperaturas Dale2




Obviamente  Elrisas Elrisas Elrisas



Vale so mamón, ya decía yo que no podía ser que seamos solo los de Jaén los que nos cocieramos
Responder
#57
(13-06-2017, 23:16)trailer escribió: Vale so mamón, ya decía yo que no podía ser que seamos solo los de Jaén los que nos cocieramos

Qué va, máximas de 40 estos días. Y esta semana siguen subiendo algún grado más si no me equivoco
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#58
(13-06-2017, 22:41)JuanFran escribió: No lo dudo :D y casi lo echo de menos (menos de noche). Aunque aquí en Pucela también haga calor, es distinto.

Quizás pare por el Bulevar a cenar con unos amigos, y el sábado paso la ITV en Jaén capi también para tener pegatina de Andalucía. Aparte, andaré por el pueblo (Huelma).



Habrás pillado cita para la ITV últimamente se a puesto que parece que vas a quedar con el rey, yo el jueves lo más seguro es que tenga que ir a Huelma
Responder
#59
(13-06-2017, 23:19)108octanos escribió: Qué va, máximas de 40 estos días. Y esta semana siguen subiendo algún grado más si no me equivoco



Aquí por Jaén en verano te cueces de calor y en invierno te cagas del frío, tengo unas ganas locas de que me toque la primitiva para irme a vivir ala costa
Responder
#60
(13-06-2017, 23:24)trailer escribió: Aquí por Jaén en verano te cueces de calor y en invierno te cagas del frío, tengo unas ganas locas de que me toque la primitiva para irme a vivir ala costa

Es cierto que en Sevilla por lo menos en invierno apenas hace frío. En Jaén estuve una semana o así no hace mucho y de calor parecido a Sevilla, la verdad que es bastante chungo
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder


Salto de foro: