Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Censo foreros Andaluces Vol.I
#61
(13-06-2017, 23:27)108octanos escribió: Es cierto que en Sevilla por lo menos en invierno apenas hace frío. En Jaén estuve una semana o así no hace mucho y de calor parecido a Sevilla, la verdad que es bastante chungo



Pues ya tenéis suerte en invierno por que Jaén es la leche
Responder
#62
(13-06-2017, 23:21)trailer escribió: Habrás pillado cita para la ITV últimamente se a puesto que parece que vas a quedar con el rey, yo el jueves lo más seguro es que tenga que ir a Huelma

Sí, va con cita, soy precavido jeje.

En Huelma sí se duerme a gusto al menos. En la sierra las noches son de otra manera, aunque de día te cuezas.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder
#63
(13-06-2017, 23:47)JuanFran escribió: Sí, va con cita, soy precavido jeje.

En Huelma sí se duerme a gusto al menos. En la sierra las noches son de otra manera, aunque de día te cuezas.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk




Eso me dijo mi primo pero en cambil que por las noches bajaban las temperaturas por Jaén es un asco
Responder
#64
Ayer las temperaturas más altas de España fueron Granada y Jaén 40 grados y todavía no estamos en verano
Responder
#65
Ahora mismo me acaba de escribir mi mano, que en Jaen no se puede vivir ahora mismo del calor que hace Elrisas
Responder
#66
(14-06-2017, 18:31)theblackmissil escribió: Ahora mismo me acaba de escribir mi mano, que en Jaen no se puede vivir ahora mismo del calor que hace Elrisas

te lo puedo confirmar
Responder
#67
(14-06-2017, 18:31)theblackmissil escribió: Ahora mismo me acaba de escribir mi mano, que en Jaen no se puede vivir ahora mismo del calor que hace Elrisas

Aquí en Sevilla en las horas fuertes tampoco, hay que quedarse en casa ya 

Y aun tienen que subir algo más..  Facepalm
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#68
(15-06-2017, 01:04)108octanos escribió: Aquí en Sevilla en las horas fuertes tampoco, hay que quedarse en casa ya 

Y aun tienen que subir algo más..  Facepalm

y mas viendo esta noticia.

[Imagen: 2njagt2.jpg]
Responder
#69
(15-06-2017, 18:59)trailer escribió: y mas viendo esta noticia.

[Imagen: 2njagt2.jpg]

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#70
Por Jaen ahora mismo tormenta esta lloviendo espero que refresque algo.
Responder
#71
Aprovecho y lo pongo por aquí, a ver si algún granadino me puede ayudar Mola

http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=3679
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#72
Virgen santa en viernes, VIRGEN SANTA.

Madrid-Granada, salgo de Madrid a las 14:45, atravieso toledo, el coche marca 38º, Manzanares 40º, Valdepeñas 41º, Bailen 45º...me bajo del coche a las 17 y cae fuego del cielo Sisi1 , de hecho ha empezado a caer una tormenta y no creais que voy al baño corriendo, no, con calma.

Bailen, tormente 38º, Jaen despejado, 42º, son las 18. Paso el carretero, 41º, empieza a cae agua a lo loco, paso iznalloz casi sin visibilidad pero a 30º, llego a granada a 22º, ceno en una terraza. Number1 

Hoy ha sido horrible, Granada 40º a las 16, Madrid 40º a las 20...
Responder
#73
(18-06-2017, 21:14)theblackmissil escribió: Virgen santa en viernes, VIRGEN SANTA.

Madrid-Granada, salgo de Madrid a las 14:45, atravieso toledo, el coche marca 38º, Manzanares 40º, Valdepeñas 41º, Bailen 45º...me bajo del coche a las 17 y cae fuego del cielo Sisi1 , de hecho ha empezado a caer una tormenta y no creais que voy al baño corriendo, no, con calma.

Bailen, tormente 38º, Jaen despejado, 42º, son las 18. Paso el carretero, 41º, empieza a cae agua a lo loco, paso iznalloz casi sin visibilidad pero a 30º, llego a granada a 22º, ceno en una terraza. Number1 

Hoy ha sido horrible, Granada 40º a las 16, Madrid 40º a las 20...



Una alegría de temperaturas, yo el viernes estuve en Córdoba 42 grados tenía unas ganas locas de largarme de Córdoba, y encima lo más seguro que me han multado
Responder
#74
Un sevillano por aquí!
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#75
[Imagen: dRNABWMl.jpg]

Y los de la calle marcaban 2-3 grados más.. Menos mal que aún estamos en Junio Roto2palm
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#76
(19-06-2017, 01:12)JimmySP escribió: Un sevillano por aquí!

Te apunto Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#77
(19-06-2017, 01:19)108octanos escribió: Te apunto Mola

Muchas gracias :D
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#78
(19-06-2017, 01:18)108octanos escribió: [Imagen: dRNABWMl.jpg]

Y los de la calle marcaban 2-3 grados más.. Menos mal que aún estamos en Junio Roto2palm


Se tiene que estar fresquito en Sevilla por estas épocas, sí. Me acuerdo de una vez que fui a Córdoba hace unos 10 años, 49 marcaba el palitroque ese que pone la hora y la temperatura. Casi nada
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#79
Pongo en link en esta pagina por si alguien no había visto lo del grupo  Mola
Grupo Telegram
Responder
#80
Está esto parado
Murphy era un optimista
Responder
#81
Pues si...

Yo ya ando por Almería, entre poniente y la capital!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#82
Joder, me había olvidado por completo Facepalm

Ahora le echo un ojo

Edit. Está el grupo vacío Elrisas
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#83
Holi Elrisas
Responder
#84
Aquí un jiennense viviendo en Huelva.
Ford Focus MK2 1.8 TDCi 115 cv (2006)

[Imagen: 745227.png]
Responder
#85
(15-11-2017, 17:34)July9 escribió: Aquí un jiennense viviendo en Huelva.



Hola paisano como esta el curro en Huelva por que Jaen es una autentica pena.
Responder
#86
(15-11-2017, 20:25)trailer escribió: Hola paisano como esta el curro en Huelva por que Jaen es una autentica pena.

Bueno, soy funcionario interino, estoy haciendo una sustitución, y bueno, no tengo queja, salvo que me renuevan cada 15 días hasta que la depresión se le pase a la titular de la plaza... Incertidumbre y ansiedad es lo que me está generando a mí, jajaja.
Ford Focus MK2 1.8 TDCi 115 cv (2006)

[Imagen: 745227.png]
Responder
#87
(15-11-2017, 21:14)July9 escribió: Bueno, soy funcionario interino, estoy haciendo una sustitución, y bueno, no tengo queja, salvo que me renuevan cada 15 días hasta que la depresión se le pase a la titular de la plaza... Incertidumbre y ansiedad es lo que me está generando a mí, jajaja.



ok, yo soy vigilante he estado como tu cubriendo una baja no sabia cuando se me acababa el curro al final mes y medio y ahora en el paro otra vez.
Responder
#88
(15-11-2017, 13:28)Mr. Barnes escribió: Joder, me había olvidado por completo Facepalm

Ahora le echo un ojo

Edit. Está el grupo vacío Elrisas
Como no se metió nadie, me salí Qmeparto
Esta abandonaillo, si
Responder
#89
(15-11-2017, 21:37)trailer escribió: ok, yo soy vigilante he estado como tu cubriendo una baja no sabia cuando se me acababa el curro al final mes y medio y ahora en el paro otra vez.

Suerte amigo. El trabajo está precario por mucho que digan que hemos salido de la crisis, pero ya vendrán tiempos mejores, está claro que el esfuerzo lo está haciendo el ciudadano y somos nosotros los que sacamos a España de la crisis a base de más horas y menos sueldos y derechos.

Cómo va tu Focus? Recuerdo que estabas siempre con achaques pero ahí lo tenías, vivito y coleando. Mi padre sigue teniendo el mismo MK1, ahora lo usa sólo por ciudad y apenas suben kms. al marcador en comparación a los ritmos de otros años.
Ford Focus MK2 1.8 TDCi 115 cv (2006)

[Imagen: 745227.png]
Responder
#90
(15-11-2017, 21:42)July9 escribió: Suerte amigo. El trabajo está precario por mucho que digan que hemos salido de la crisis, pero ya vendrán tiempos mejores, está claro que el esfuerzo lo está haciendo el ciudadano y somos nosotros los que sacamos a España de la crisis a base de más horas y menos sueldos y derechos.

Cómo va tu Focus? Recuerdo que estabas siempre con achaques pero ahí lo tenías, vivito y coleando. Mi padre sigue teniendo el mismo MK1, ahora lo usa sólo por ciudad y apenas suben kms. al marcador en comparación a los ritmos de otros años.



De la crisis saldran ellos por que los demas estamos igual, el trabajo un desastre en dos años solo he conseguido trabajar este año dos meses y medio.
el focus va bien casi no lo cojo se tira aparcado las semanas sin tocarlo, he pensado mas de una vez en quitármelo de encima pero no lo hago por si consiguiera encontrar trabajo y necesitara el coche si no ya lo abría vendido.
Responder


Salto de foro: