Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Iveco Stralis Edición Limitada Pegaso
#1
[Imagen: Stralis_XP_16_ADR_Pegaso.jpg]

Roto2  Roto2  Roto2  Roto2

http://www.iveco.com/iveco-pegaso/Pages/...egaso.aspx

Tiene gracia que Iveco saque del baúl los logos de Pegaso y lance una edición limitada por un 70 aniversario que realmente no ha tenido lugar, ya que la marca dejó de existir hace bastante.

Roto2nuse

[Imagen: gallery-img-2.jpg]

[Imagen: gallery-img-3.jpg]

[Imagen: gallery-img-4.jpg]

[Imagen: gallery-img-5.jpg]

[Imagen: gallery-img-6.jpg]

[Imagen: gallery-img-1.jpg]
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#2
Según la Wikipedia el primer Pegaso apareció en 1946. Hace 70/71 años. Puede que vayan los tiros por ahí.
Responder
#3
(29-03-2017, 19:59)Al K. Huete escribió: Según la Wikipedia el primer Pegaso apareció en 1946. Hace 70/71 años. Puede que vayan los tiros por ahí.

Sí, si es por que el año pasado se cumplieron los 70 años. Pero si la marca fue absorbida por Iveco hace eones, creo yo que ya no tiene sentido lanzar este tipo de ediciones.

Me ha resultado curioso y me ha hecho recordar viejos tiempos, no sé si venderán estas unidades o si alguien las ha pedido, porque yo no sabía nada hasta hoy que me ha dado por mirar la web.

A ver si me puedo informar. Elboinas
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#4
Esta bien.....hubiera puesto el icono de pegaso mas grande je
Responder
#5
Aún recuerdo la asistencia al 50º aniversario de la marca, aunque ya en manos de los italianos...
Responder
#6
Les ha quedado bien y fabrican en España.
Seguro que a los nostálgicos de Pegaso les gusta.
Responder
#7
Imagino que es para no perder la propiedad intelectual de la marca
Responder
#8
Lo bueno sería que el logo de Pegaso estuviese al lado del de Iveco en cada Stralis que se vendiese en España...
Responder


Salto de foro: