Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comprar TV sin tener ni idea, ni mucho dinero
#39
(17-04-2017, 12:52)Jaymz escribió: Pues la verdad es que me gusta como queda, y eso que odio este tipo de muebles. En mi casa tenemos uno del estilo y solo podemos poner una TV de máximo 32" y no se ve un cojón desde el sofá.

Y sí, el sistema de menús de Philips es nefasto, puedes servirte dos cafés en lo que tarda en abrirse el menú principal. ni siquiera hay apps más allá de la de Netflix.

Pues mira cómo va montado el mueble y piensa darle una vuelta y cambiar ciertos módulos de posición, deshacerte de otros.... es que la diferencia está en gastarte 40 € en pintura o un mueble entero nuevo que igual tampoco te da mucho más porque no quieres gastarte demasiado en él.

Con la habitación de la niña haremos lo mismo en verano, tiene un mueble muy grande, un tocador grande con espejo, los cabeceros de la cama no están mal, sólo falla el color que es horrible así que la pintaremos también. pero en nuestro dormitorio vamos a cambiarlo porque el cabecero es pequeño, el mueble es feo, pequeño y se ha roto una pata (he tenido que subir el gato del coche para calzarlo Elrisas ).... así que a veces merece la pena comprar y otras reutilizar.

Estuve viendo de nuevo la saga de El Señor de los Anillos en versión extendida y me quedaba la del retorno del Rey por ver. En calidad microhd a 1080 y ya alucinamos, es acojonante y nada que ver con cómo la vimos en la tele vieja. Menos mal que también las disfrutamos en el cine en su momento, porque la verdad es que en la tele que tenía pierde muchísimo. Es más, creo que me voy a volver a ver muchas películas de nuevo. Elrisas

Tengo que intentar configurar el tema de la red para poder acceder a los contenidos de los ordenadores y evitarme tener que andar pasando las cosas a un pendrive para reproducirlas en la tele. Así podría usar el PC del salón qeu tengo al lado conectado directamente al router para descargar cosas y verlas en la tele directamente accediendo a él.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Comprar TV sin tener ni idea, ni mucho dinero - por DILINGER - 17-04-2017, 13:57

Salto de foro: