Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Espectacular accidente en el rali de noia
#1



Responder
#2
bueno, afortunadamente, solo han sido algunos daños materiales las consecuencias.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#3
Espectacular...?

Si es una derrape que termina en rozar una valla no me jodas.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#4
Como siempre la gente colocada como le da la gana. Y el de los bocatas sin comentarios. En plena escapatoria. Y las cintas rojas nos las pasamos por el forro.
Responder
#5
(02-04-2017, 11:34)c3pu escribió: Espectacular...?

Si es una derrape que termina en rozar una valla no me jodas.

Llegas a ir tu con el saxo, pie izquierdo, y haces scratch en el tramo claro claro
matemos a sus mujeres y violemos a su ganado, eso les confundira
Responder
#6
Espectacular???? lo que hacen los periodicos para vender.... Facepalm
Responder
#7
Como les gusta darle morbo a las noticias en este periodico   Dale2
Responder
#8
un perrito caliente y una racion de patatas se cayeron al suelo, pero con tal de vender periodicos y crear morbo
Responder
#9
Para variar a rebosar de subnormales que se ponen en evidentes posibles trayectorias a ver de cerca Facepalm

Y el de los bocadillos poniendo ahí el puesto... FacepalmFacepalmFacepalmFacepalmFacepalm
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#10
[Imagen: oayo7r.jpg]




Responder
#11
(02-04-2017, 13:12)uncle_sam escribió: Llegas a ir tu con el saxo, pie izquierdo, y haces scratch en el tramo claro claro

Yo no se como iria con el saxo, pero he leido tu firma con la guardia baja y me he despollado
Responder
#12
Yo pensaba que era una maniobra para enganchar el coche al puesto de bocatas.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#13
A quien no le entra hambre en pleno tramo? Pues me arrimo a la furgo y me llevo unos bocadillos.
Responder


Salto de foro: