Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Concurso de configuradores Nº215. Volkswagen Touareg
#1
[Imagen: mLa0FZT.jpg?1]


CONCURSO DE CONFIGURACIONES Nº215

Volkswagen Touareg



[Imagen: volkswagen-touareg-20.jpg]
[Imagen: Touareg_interior_gallery_1.jpg]

Bienvenidos a un nuevo Concurso de la Superliga de Configuraciones de MotorFAQ 2017


En esta edición, configuraremos el modelo más lujoso de Volkswagen, el Touareg.


1- Accedéis al .


2- Configuráis el coche a vuestro gusto


3- Sacáis un máximo de 5 capturas. Obligatorias son las vistas 3/4 delantera, 3/4 trasera e interior.


Deberéis UNIR TODAS LAS FOTOS EN UNA y subirla a un Hosting de imágenes.

[Imagen: lzEVGn6.jpg?1]


¿Cómo unir las fotos en una?


Opción 1: Os bajáis este sencillo programa: [url=http://www.photoscape.org/ps/main/download.php?lc=es]PhotoScape
En el menú principal seleccionáis el modo "Mural", arrastráis y añadís vuestras fotos o capturas en el orden que queráis, y para finalizar guardáis la nueva imagen creada en vuestro ordenador.

Opción 2: A través del website http://www.photojoiner.net/
Componéis vuestra imagen y la guardáis en vuestro ordenador.

Por último, subís la imagen de vuestro ordenador a un Hosting como imgur, subefotos o similar.


4- Me enviáis a mí por Mensaje Privado el link de vuestra propuesta.


5- El plazo de presentación termina en la tarde/noche del 25/12/2017.
Las votaciones se abrirán el mismo día 25 de DICIEMBRE y se cerrarán en la tarde/noche del 29/12/2017.
Esta edición es una "Edición Ordinaria" y se puntuará con 3 puntos para el primer puesto, 2 puntos para el segundo puesto y 1 punto para el tercer puesto.


6- El ganador del concurso elegirá el siguiente coche a configurar.



Os recuerdo que la participación es anónima hasta el cierre de votaciones.
También os pido por favor que cumpláis con el procedimiento y las fechas, con el fin de facilitar la labor de todos y la continuidad de la liga.

ANIMAROS A PARTICIPAR Y MUCHA SUERTE A TODOS.
Responder
#2
VW Touar....

[Imagen: gallery_22643_437_2489.jpg]
Responder
#3
"Nuevo" Nusenuse Sisi1
Responder
#4
(22-12-2017, 20:34)joschelito escribió: "Nuevo" Nusenuse Sisi1

Pues justamente lo he cogido por eso, porque va a desaparecer ya.
Responder
#5
Pillo cochazo
Responder
#6
Uno de mis SUV favoritos, pese a la edad que tiene.
Responder
#7
No participio en esta.No me gusta nada este coche.

Eso si,en la cochera donde guardo el coche,casi enfrente mio aparca uno de primera generación.Ese sí que me gusta y mucho
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#8
(23-12-2017, 00:50)Mondeo Ghia escribió: No participio en esta.No me gusta nada este coche.

Eso si,en la cochera donde guardo el coche,casi enfrente mio aparca uno de primera generación.Ese sí que me gusta y mucho

Venga, anímate que ya somos pocos.... Mira el ejemplo de @Orhy, que casi ninguno le parece selecto y ahí está, al pie del cañón. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#9
Por ahora solo hay uno Elrisas
Responder
#10
@R-S-B_96 se te ha ido la olla con el texto de la plantilla y el enlace del configurador Elrisas
Responder
#11
(23-12-2017, 12:41)pptrrx escribió: @R-S-B_96 se te ha ido la olla con el texto de la plantilla y el enlace del configurador Elrisas

Lo se, me di cuenta anoche, pero no se cambiarlo sin liarla más Qmeparto
Responder
#12
(23-12-2017, 11:45)DILINGER escribió: Venga, anímate que ya somos pocos.... Mira el ejemplo de @Orhy, que casi ninguno le parece selecto y ahí está, al pie del cañón. Elrisas

El problema es que hay coches que pese a ser un sinsentido,unos mastodontes,lavadoras,cepos,etc etc,la mayoría tiene un cierto encanto aunque sea mínimo y rozando lo que no dice nada.El actual Touareg no me transmite nada,ni me parece bonito,ni nada y por más que lo he intentado,me es imposible de hacer alguna configuración que me haga pensar lo contrario
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#13
(24-12-2017, 12:51)Otto77 escribió: Creo que a nadie le transmite gran cosa este coche. Bueno, a casi nadie: creo que a @"Orhy" le gusta... Rolleyes

Pero bueno, para estos casos, siempre se puede presentar uno configurado de cualquier manera, con llantas negras, y a tirar...

Que son las que suelen ganar. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#14
Más soso que Mafalda.
Responder
#15
Y qué queréis que os diga un coche Nusenuse


Felices fiestas a todos.
Responder
#16
Felices fiestas, amigos configureros Abrazo
Responder
#17
(24-12-2017, 17:06)Orhy escribió: Y qué queréis que os diga un coche Nusenuse


Felices fiestas a todos.

Pues por lo menos que salude. Nusenuse


Gaydude
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#18
Podéis llamarme lo que querais,pero de esos,me quedo con el Bentley y con el Porsche
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#19
Yo me quedaba el Porsche y..... ¿no parece el Q7 "viejo" de repente al lado del nuevo Touareg?.
Responder
#20
Porsche y vw
Responder
#21
Me quedo con el Porsche de largo, de los pocos SUVs que me gustan, este Tuareg es especialmente soso.

Y felices fiestas configureros!
Responder
#22
Esta tarde sobre las 19 abro, no tengo mucha flexibilidad porque en mi pueblo no hay cobertura XD
Responder
#23
Si me das 10 minutos envío.

Edit: Enviado.
Responder
#24
Tengo problemas técnicos con el ordenador de mi padre, no puedo poner las imágenes... Mañana a primera hora lo subo... Perdon por el retraso (siempre la lio)
Responder
#25
Con un poco de retraso.

https://motorfaq.com/showthread.php?tid=...#pid109331
Responder


Salto de foro: