Calificación:
  • 12 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La historia de Renault en Norteamérica
#31
Me alegro de que te guste Mola

Cierto, era azul verdad?
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#32
Errores de la primera parte corregidos y segunda parte completada Mola
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#33
(15-04-2017, 00:15)RSport escribió: Fantástica la segunda parte  Aplauso

Gracias, me emociona recibir eso de un talirinol como tú Gaydude 

Esta parte tenía menos que ver con Renault, y la verdad es que me he quedado con ganas de poner más imágenes... pero bueno, en la parte 4 os dejaré lo que no está escrito Mola
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#34
Hilo 5 estrellas. Aplauso 

Y M.A. te da sus dies:

[Imagen: snapshot20060929174330hr9.6140.jpg]

Aunque el R5 te lo devuelva tal que así:

[Imagen: snapshot20060929175810as5.7113.jpg]
Responder
#35
(15-04-2017, 20:00)Lt. Castillo escribió: Hilo 5 estrellas. Aplauso 

Y M.A. te da sus dies:

[Imagen: snapshot20060929174330hr9.6140.jpg]

Aunque el R5 te lo devuelva tal que así:

[Imagen: snapshot20060929175810as5.7113.jpg]

[Imagen: moh6s.gif]

Reportado por daños morales Lloron Lloron 

Elrisas Gracias, ponte cómodo Mola
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#36
(20-04-2017, 09:39)AlonsoRR37 escribió: Buen reportaje! Mola Aplauso

Me alegro de que te guste, como poseedor de un GTA Sisi2
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#37
Y yo sin saber de la existencia de este hilo Roto2palm
1.4T


Responder
#38
Gracias, muy interesante.

Mientras Europa vivía la época dorada de la automoción en usa fabricaban autenticas aberraciones  Facepalm
Responder
#39
Gran hilo y currazo por cierto, tb mi primer comentario en estos lares.
Responder
#40
Buen hilo se agradece. Queridos ruinolts los quiero y odio por igual.... Sisi1
Responder
#41
(24-05-2017, 17:03)Merii escribió: Gracias, muy interesante.

Mientras Europa vivía la época dorada de la automoción en usa fabricaban autenticas aberraciones  Facepalm

¿esto es una opinion o una afirmacion? Nusenuse
si es lo primero, pues ya sabemos, como los culos Sisi1
si es lo segundo, manda huevos si a la epoca dorada de la automocion europea la representa un R5 y un R9 Roto2
Monoculo's Club Member
Responder
#42
(25-12-2017, 02:30)Tofu Mao escribió: Gran hilo y currazo por cierto, tb mi primer comentario en estos lares.

Hombre, usted por aquí Gaydude

Me alegro de que guste. Va avanzando, no me queda demasiado para completarlo Mola
Responder


Salto de foro: