Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por 8 maravedíes, tías que serían pivonazos si adelgazaran
#1
No vale poner modelos de esas de tallas grandes que os conozco...

AMAYA MONTERO

[Imagen: amaia-montero-006.jpg]

[Imagen: amaia-montero-su-primer-album-en-solitario-640.jpg]
Responder
#2
Ariel winter  Elrisas Elrisas Elrisas
Responder
#3
Donde hay carne hay alegría
Responder
#4
(03-04-2017, 15:16)fonsi233 escribió: Ariel winter  Elrisas Elrisas Elrisas
Un winner en toda regla
(03-04-2017, 15:34)d4ni escribió: Donde hay carne hay alegría

Por cierto, no pongais fotos eh, no os vaya a salir urticaria en el perineo...
Responder
#5
Siento no ir en la dirección exacta del hilo, pero permíteme decirlo.

Loreto Valverde, es una vaca vieja que entre la risa asquerosa que tiene y las ubres descomunales...me dan ganas de que se atragante con mi rabo.

Así está ahora.

[Imagen: p1mvc34adli.jpg]

Y así estuvo en sus años mozos, así que con dieta podría llegar a estar parecido...

[Imagen: Loreto-Valverde-Marta-Valverde-Interviu-04-500x693.jpg]

Es mi mierda mental, vale? No necesito que lo entendais. No soy del Sporting de Gijón pero a ésta la reventaba.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#6
(03-04-2017, 16:38)GTR escribió: Un winner en toda regla

Por cierto, no pongais fotos eh, no os vaya a salir urticaria en el perineo...

ufff, no quiero colapsar el  servidor con un par de fotos suyas  Elrisas Elrisas
Responder
#7
(03-04-2017, 20:26)c3pu escribió: Siento no ir en la dirección exacta del hilo, pero permíteme decirlo.

Loreto Valverde, es una vaca vieja que entre la risa asquerosa que tiene y las ubres descomunales...me dan ganas de que se atragante con mi rabo.

Así está ahora.

[Imagen: p1mvc34adli.jpg]

Y así estuvo en sus años mozos, así que con dieta podría llegar a estar parecido...

[Imagen: Loreto-Valverde-Marta-Valverde-Interviu-04-500x693.jpg]

Es mi mierda mental, vale? No necesito que lo entendais. No soy del Sporting de Gijón pero a ésta la reventaba.

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
#8
(03-04-2017, 15:08)GTR escribió: No vale poner modelos de esas de tallas grandes que os conozco...

AMAYA MONTERO

[Imagen: amaia-montero-006.jpg]

[Imagen: amaia-montero-su-primer-album-en-solitario-640.jpg]


Esta mujer esta en fase de volumen me dicen... Sisi1 Sisi1 Sisi1

[Imagen: entrevista-a-amaia-montero-en-el.jpg]


Otra a la que le sobran kilos y esta follable... Sisi3 


































Spoiler:

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#9
(04-04-2017, 10:46)RomanOEMplush escribió: Esta mujer esta en fase de volumen me dicen... Sisi1 Sisi1 Sisi1

[Imagen: entrevista-a-amaia-montero-en-el.jpg]


Otra a la que le sobran kilos y esta follable... Sisi3 


































Spoiler:

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Joputa, esperaba encontrarme  una tía más o menos follable y me encuentro al mostachudo este, reportado  Vomiton
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#10
(04-04-2017, 10:46)RomanOEMplush escribió: Esta mujer esta en fase de volumen me dicen... Sisi1 Sisi1 Sisi1

[Imagen: entrevista-a-amaia-montero-en-el.jpg]


Otra a la que le sobran kilos y esta follable... Sisi3 


































Spoiler:

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

jajajajajaja 

en el banquillo tiene su puntito eh... un vis a vis no me lo quitaba nadie
Responder
#11
(03-04-2017, 20:26)c3pu escribió: Siento no ir en la dirección exacta del hilo, pero permíteme decirlo.

Loreto Valverde, es una vaca vieja que entre la risa asquerosa que tiene y las ubres descomunales...me dan ganas de que se atragante con mi rabo.

Así está ahora.

[Imagen: p1mvc34adli.jpg]

Y así estuvo en sus años mozos, así que con dieta podría llegar a estar parecido...

[Imagen: Loreto-Valverde-Marta-Valverde-Interviu-04-500x693.jpg]

Es mi mierda mental, vale? No necesito que lo entendais. No soy del Sporting de Gijón pero a ésta la reventaba.

Cuando yo era un crío esta tía estaba buenísima
Responder
#12
(04-04-2017, 16:50)grinch escribió: Cuando yo era un crío esta tía estaba buenísima

Yo la vi en un concierto siendo un crio y estoy seguro de haber sufrido alli mismo mi primer rubor viril...
Responder
#13
(04-04-2017, 10:53)108octanos escribió: Joputa, esperaba encontrarme  una tía más o menos follable y me encuentro al mostachudo este, reportado  Vomiton

Reportado por reportar... Qmeparto

(04-04-2017, 13:17)GTR escribió: jajajajajaja 

en el banquillo tiene su puntito eh... un vis a vis no me lo quitaba nadie

[Imagen: upSaRrg.jpg]
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#14
(04-04-2017, 20:12)RomanOEMplush escribió:
[Imagen: upSaRrg.jpg]

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Voy a potar mientras me parto el culo.

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#15
(03-04-2017, 20:26)c3pu escribió: Siento no ir en la dirección exacta del hilo, pero permíteme decirlo.

Loreto Valverde, es una vaca vieja que entre la risa asquerosa que tiene y las ubres descomunales...me dan ganas de que se atragante con mi rabo.

Es mi mierda mental, vale? No necesito que lo entendais. No soy del Sporting de Gijón pero a ésta la reventaba.

Muy miticas "Las noches de tal y tal", el embrión de la telebasura.  Sisi3



Responder
#16
Tania Llasera. Esta chica se vio inmersa en una polémica muy desagradable porque cogió bastante peso en poco tiempo, con independencia de su embarazo.

La prefiero delgada pero tiene una cara tan guapa que me da un poco igual. Perfect en la última foto.

[Imagen: tania-llasera-antes-y-despues.png]

[Imagen: tania-llasera-en-cosmopolitan.jpg?mtime=1417641879]
Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.
Responder
#17
(03-04-2017, 20:26)c3pu escribió: Siento no ir en la dirección exacta del hilo, pero permíteme decirlo.

Loreto Valverde, es una vaca vieja que entre la risa asquerosa que tiene y las ubres descomunales...me dan ganas de que se atragante con mi rabo.

Así está ahora.

[Imagen: p1mvc34adli.jpg]

Y así estuvo en sus años mozos, así que con dieta podría llegar a estar parecido...

[Imagen: Loreto-Valverde-Marta-Valverde-Interviu-04-500x693.jpg]

Es mi mierda mental, vale? No necesito que lo entendais. No soy del Sporting de Gijón pero a ésta la reventaba.
Pues yo la daba independientemente de la época Roto2cafe
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#18
lo de Tania Yasera....dicen que le daba al perico y al dejarlo le dio por los Bonnys y las Pantera Rosa a granel, ya le podía haber dado por las pipas o los pistachos
Responder
#19
(05-04-2017, 12:41)Marko Ramius escribió: Tania Llasera. Esta chica se vio inmersa en una polémica muy desagradable porque cogió bastante peso en poco tiempo, con independencia de su embarazo.

La prefiero delgada pero tiene una cara tan guapa que me da un poco igual. Perfect en la última foto.

[Imagen: tania-llasera-antes-y-despues.png]

[Imagen: tania-llasera-en-cosmopolitan.jpg?mtime=1417641879]

Jodo que ida de olla, hay cosas que son ya tema de salud eh... madre mia
Responder
#20
(05-04-2017, 16:43)d4ni escribió: lo de Tania Yasera....dicen que le daba al perico y al dejarlo le dio por los Bonnys y las Pantera Rosa a granel, ya le podía haber dado por las pipas o los pistachos

Pues como muchas del mundo de la farándula...como la Belén Esteban. Menuda vaca es ahora. La coge Jesulín y le clava dos banderillas.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#21
(05-04-2017, 20:26)c3pu escribió: Pues como muchas del mundo de la farándula...como la Belén Esteban. Menuda vaca es ahora. La coge Jesulín y le clava dos banderillas.

jajajajajajaj joputaaaaaaa te tengo que poner triangulito jajajajaa me has pillado con la guardia baja o algo
Responder
#22
Mmm...cierto señor Insignia...a la Poyeya le daba antes bien agusto.

Y dejo aquí este cortometraje a colación, que explica sencilla y llanamente lo que pienso sobre las mujeres que se quitan tetas.







Muerte a las asesinas de sus bellezas. Sisi3
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#23
(17-04-2017, 23:27)InsigniaST escribió: Pues yo voy a hacer la inversa: Soraya Arnelas.

Cuando estaba más llena estaba perfecta, pero luego se quitó las tetas y debió hacer una dieta radical porque ahora parece una anoréxica.

[Imagen: 8989_nt_6.jpg]

[Imagen: 22765_39897_sorayi-jpg_584_279.jpg]
Se aprecia la aportacion por inversa, que duda cabe. Me pregunto que pasa por la cabeza de una mujer que decide quitarse esas perolas...
Responder
#24
Cuando una mujer tiene exceso y eso le provoca problemas de espalda es totalmente lógico y comprensible. 

Pero lo de esta tía no hay quien lo entienda.
Responder
#25
Mi diosa Escarlata también se quitó tetillas y se me quedó escuchirrimizá.
[Imagen: nys57m.jpg]
Responder
#26
(18-04-2017, 14:09)rondo escribió: Mi diosa Escarlata también se quitó tetillas y se me quedó escuchirrimizá.
[Imagen: nys57m.jpg]

No se de donde eres pero escuchirrimizá tambien se dice en mi casa jajajajaja
Responder
#27
Vasco. Pero es que tengo por ahí genes andaluces  Elrisas
Responder


Salto de foro: