Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Audi Sport Quattro S1 E2 Replica (vídeo)
#1
Hola,

No sé si os gustan estos vídeos. A mí me encantan. Son cortitos, éste de 6 minutos y algo. Pero condensan mucha información y sensaciones. 

El que nos ocupa es nada más y nada menos que el mítico Audi Sport Quattro S1, también conocido como Sport Quattro E2. Fue la última evolución del Quattro. Compitió en 1985 y 1986 pero soló lográ la victoria en San Remo de 1985. Tras la prohibición de los Grupo B en 1986, el Quattro fue jubilado de la competición y Audi siguió compitiendo pero con otros vehículos como el Audi 200. Fuente: Wikipedia





Si os gustan sigo poniendo alguno más. Éste lo mismo iría mejor en el foro de competición pero... ¡qué demonios! También es un clásico.  Nusenuse

Ese sonido de motor...  Sisi3

Un saludo,  Mola
Responder
#2
Si, joder. El canal de YT y la pagina de Petrolicius es de lo mejorcito que se puede ver en la web. Las historias que aparecen en esos vídeos respiran cultura y pasión por el automóvil por todos sus poros.
Responder
#3
Precioso el corto
Responder
#4
(06-04-2017, 21:18)Gilles27 escribió: Si, joder. El canal de YT y la pagina de Petrolicius es de lo mejorcito que se puede ver en la web. Las historias que aparecen en esos vídeos respiran cultura y pasión por el automóvil por todos sus poros.

Hola,

Sí, aprendes mucho viendo esos vídeos cortos pero intensos. Por ej. este sobre el desconocido para muchos Tatra T97 (1936-39)






Un saludo.  Mola
Responder


Salto de foro: