Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carga lenta
#1
Llevo un par de días notando como el foro tarda en cargar los hilos más de lo habitual, incluidos los anuncios. Y aún cuando parece estar todo cargado en Chrome sigue girando la rueda que indica que está cargando. Me pasa en dos ordenadores en dos sitios totalmente distintos así que no es cosa de mi conexión ni PC.

¿Alguien más lo ha notado?

Roto2cafe
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#2
Buenas, 

Lamentamos las molestias. Nos extraña, los servidores no parecen estar sobrecargados, es la primera noticia que tenemos de algo así. ¿Te ocurre con cualquier navegador, o sólo en Chrome?



Atentamente, el equipo de MotorFAQ.
Responder
#3
(10-04-2017, 11:48)MotorFAQHelp escribió: Buenas, 

Lamentamos las molestias. Nos extraña, los servidores no parecen estar sobrecargados, es la primera noticia que tenemos de algo así. ¿Te ocurre con cualquier navegador, o sólo en Chrome?



Atentamente, el equipo de MotorFAQ.

Pues acabo de probar con Edge y la carga es instantánea. Parece que solo ocurre con Chrome.

He borrado la caché de Chrome y al principio ha dejado de hacerlo pero después de cargar 1 hilo ya ocurre de nuevo. Me da que es porque no cargan los anuncios a tiempo.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#4
(10-04-2017, 11:50)Jaymz escribió: Pues acabo de probar con Edge y la carga es instantánea. Parece que solo ocurre con Chrome.

Puede ser debido a alguna extensión, o al mismo navegador, aunque debería funcionar en Chrome sin problemas. Estaremos atentos a los servidores, puede que el fallo esté en nuestra parte.

Lamentamos las molestias, un saludo.
Responder
#5
(10-04-2017, 11:52)MotorFAQHelp escribió: Puede ser debido a alguna extensión, o al mismo navegador, aunque debería funcionar en Chrome sin problemas. Estaremos atentos a los servidores, puede que el fallo esté en nuestra parte.

Lamentamos las molestias, un saludo.

Gracias Mola
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#6
A mi me ocurre con Chrome, pero desde el movil. Desde PC carga correctamente.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#7
Con Safari de iOS también cuesta que entre en la página.
Responder
#8
A mi me pasa lo mismo, desde cualquier sito que entre me va lentísimo la carga o envío de mensajes.
Mola
Responder


Salto de foro: