Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La falta de educacion que abunda en las redes sociales es brutal...
#1
Hola
Se que este tema esta mas trillado y tal.
Pero redes sociales como Badoo, Loovoo, Tinder, se puede saber porque en todas las conversaciones que siempre incias tú, lo leen porque ademas lo ponen y ni quisiera te responden ni con un simple hola, de verdad cuesta creer la falta de educación de responder un simple hola?

Yo sinceramente no lo entiendo la verdad, he probado redes sociales y les saludas, ves que pone leido, pero ni quisiera de dignan en responder un simple hola.

Tan mal educadas o que coño pasa aqui.
A mi si me hablan siempre respondo aunque sea un hola, pero no soy capaz de no decir nada o pasar de esa persona, no es propio de mi, supongo que a mi me han enseñado asi...

A vosotros os responde alguna o que?
Porque si tenemos que sacarles los tornillos, lo llevamos clara.
Responder
#2
No te sé decir de redes sociales porque paso tres pueblos de ellas, entre otras cosas por eso que comentas. Pero sí que hay una falta de educación y respeto en la sociedad en general, yo creo que se puede extrapolar a casi todo
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
(12-04-2017, 23:05)108octanos escribió: No te sé decir de redes sociales porque paso tres pueblos de ellas, entre otras cosas por eso que comentas. Pero sí que hay una falta de educación y respeto en la sociedad en general, yo creo que se puede extrapolar a casi todo

En cambio redes sociales fuera de España, es totalmente diferente y es brutal la diferencia.
Pero eso si, tienes que tener un nivel de ingles para tener una conversación decente.

Cuanto daño han hecho los programas de hombres, mujeres y viceversa o el programa de ahora que se llama Dirf Dates algo asi.
Responder
#4
No se, no uso de eso. Una vez me hice uno troll y me inundaron de mensajes.
No te responden porque no te imaginas la de mensajes que se pueden recibir. Otra es que lo primero que entra por los ojos es lo que vale. Si eres poco agraciado... (con respeto, claro)
Si no hay camino, lo inventamos
Responder
#5
Yo si buscase pareja usaría los medios tradicionales, me apuntaría a actividades e intentaría conocer a gente de verdad.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#6
¿solo en las redes sociales? La falta de educacion es mas que notable en cualquier parte, incluyendo como no siendo este un foro dedicado al mundo del motor, cuando determinados especimenes se ponen al volante.

Lo de las redes sociales es, como bien dice el OP, un tema trilladisimo; pero es mas que obvio el porque. Tras una pantalla la gente dice cuanto le place, normalmente suelen ser insultos, ofender a cualquiera que exponga una opinion sobre determinado tema y demas lindezas; cosa que en un cara a cara no harian porque se convertiria en un puño a cara.

Encima, tal y como menciona el OP, las apps tipo inder, badoo, lovoo, etc usadas para intentar ligar, y digo intentar porque dudo mucho que con eso se ligue, solo se encuentran tias endiosadas y pajilleros a toneladas, sinceramente muy triste caer tan bajo para 20 minutos de sexo, en el improbable caso de llegar hasta ese punto.

Con el acceso a esas redes sociales de niñatos que no tienen media ostia, pero pueden decir cuanto les plazca, se ha conseguido que lo que tendria que haber sido una herramienta de comunicacion util, se haya convertido en una constante pelea de verduleras para ver quien se insulta mas, ofende mas y es mas "malote".

Si a todo eso le sumamos la impunidad, cada vez menos, de la que hacen gala las rr/ss, se obtiene un coctel explosivo que, por fortuna, pocas veces llega a mas pero deberia haber mas control al respecto.

Y he aqui el porque jamas me hare una cuenta de facebook, twiter u otras rr/ss. Para que me insulte un mocaco que no sabe de lo que habla o discutir temas tan trascendentales como "¿quien de myhyv, ghvip, salvame naranja/limon te cae mejor o peor?" prefiero vivir en mi santa ignorancia porque, como reza el saber popular, "la ignorancia es el estado mas cercano a la felicidad".
Responder
#7
La falta de educacion que abunda es brutal...

Yo lo dejaría así mejor, en plural, no solo en redes sociales, se puede ver en cualquier aspecto en la calle, en el coche en la tv...
Mola
Responder
#8
(12-04-2017, 23:33)Shizuka escribió: En cambio redes sociales fuera de España, es totalmente diferente y es brutal la diferencia.
Pero eso si, tienes que tener un nivel de ingles para tener una conversación decente.

Cuanto daño han hecho los programas de hombres, mujeres y viceversa o el programa de ahora que se llama Dirf Dates algo asi.

Menuda basura de programas Facepalm
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#9
En los foros tambien ....a la minima ..
Si muero , no le digáis a mi mujer lo que me costo el coche 
Responder
#10
No es falta de educación, simplemente no se contesta a desconocidos. O tu vas saludando a todo el mundo por la calle??
Responder
#11
(13-04-2017, 18:20)Globalum escribió: No es falta de educación, simplemente no se contesta a desconocidos. O tu vas saludando a todo el mundo por la calle??



Si no se contesta a desconocidos,
¿Porque publica su perfil social de forma abierta para todo el mundo?, Para eso que lo haga privado.
Responder
#12
(13-04-2017, 20:06)Shizuka escribió: Si no se contesta a desconocidos,
¿Porque publica su perfil social de forma abierta para todo el mundo?, Para eso que lo haga privado.

Y porque lo tiene que hacer privado?? Para que no se ofendan la gente que no le interesa?? Menos mal que esto es un pais libre.....
Responder
#13
No he usado nunca las apps estas modernas para ligar, pero me imagino que las princesitas que campan por ellas tendrán el ego demasiado subido como para responder a un cualquiera que no cumpla con sus estandares.

No le des más vueltas al asunto y pasa del tema  Nusenuse
Responder
#14
(14-04-2017, 10:37)NightDriver escribió: No he usado nunca las apps estas modernas para ligar, pero me imagino que las princesitas que campan por ellas tendrán el ego demasiado subido como para responder a un cualquiera que no cumpla con sus estandares.

No le des más vueltas al asunto y pasa del tema  Nusenuse

Mas que para ligar, esas app las hacemos para sacar dinero a la gente desesperada. Basta con ser un poco avispado, ya que hay muchas "chicas reales" que tienen varios perfiles con distinta foto para hacer de cebo.

Si de verdad se quiere ligar, hay que salir a la calle y mojarse.
Responder
#15
(13-04-2017, 18:20)Globalum escribió: No es falta de educación, simplemente no se contesta a desconocidos. O tu vas saludando a todo el mundo por la calle??

Si, por la calle si me pregunta algo un desconocido le contesto con amabilidad, si entro en una tienda saludo a quien esté, si voy a comer a un restaurante suelo decir buen provecho a los de las mesas de al lado cuando llego, cuando hago rutas de montaña saludo a los otros montañeros cuando los cruzo... Etc etc, el que es educado lo es en Internet y en la vida real.

Yo soy de la época del Jippii y ahí había muchísima más educación que ahora, jugadas y hablabas con desconocidos con mucha más cortesía.
Mola
Responder
#16
(12-04-2017, 22:43)Shizuka escribió: Pero redes sociales como Badoo, Loovoo, Tinder, se puede saber porque en todas las conversaciones que siempre incias tú, lo leen porque ademas lo ponen y ni quisiera te responden ni con un simple hola, de verdad cuesta creer la falta de educación de responder un simple hola?

Facepalm ^infinito

No son redes sociales!! Son app donde la gente entra a ligar. Lo más seguro es que cada tia a la que has dicho Hola, aparte de no gustarle, tenía otros 100 Hola.

Debe responder a todos? Debe seguir la conversación que le saques? Y hasta cuándo? En qué momento puede despedirse sin que usted se ofenda? Y todo éso para qué? Para que le digais tú y los otros 100 que quieres tomar un café y conocerla?

Y por educación debe conceder una cita a los 101 que le habeis hablado? Elrisas

Venga ya joder, que la educación es una cosa y lo confundes con hacer caso a desconocidos en un contexto donde se va a buscar con quien acostarse.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#17
(14-04-2017, 14:39)Merucu escribió: Si, por la calle si me pregunta algo un desconocido le contesto con amabilidad, si entro en una tienda saludo a quien esté, si voy a comer a un restaurante suelo decir buen provecho a los de las mesas de al lado cuando llego, cuando hago rutas de montaña saludo a los otros montañeros cuando los cruzo... Etc etc, el que es educado lo es en Internet y en la vida real.

Yo soy de la época del Jippii y ahí había muchísima más educación que ahora, jugadas y hablabas con desconocidos con mucha más cortesía.

Pues yo sere rarito entonces porque no me dedico a saludar a toda la gente que hay por la calle o en el facebook Nusenuse
Responder
#18
eso no son redes sociales, son páginas de contactos
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#19
(14-04-2017, 14:39)Merucu escribió: Si, por la calle si me pregunta algo un desconocido le contesto con amabilidad, si entro en una tienda saludo a quien esté, si voy a comer a un restaurante suelo decir buen provecho a los de las mesas de al lado cuando llego, cuando hago rutas de montaña saludo a los otros montañeros cuando los cruzo... Etc etc, el que es educado lo es en Internet y en la vida real.

Yo soy de la época del Jippii y ahí había muchísima más educación que ahora, jugadas y hablabas con desconocidos con mucha más cortesía.


+1

Es cuestión de educación, no tiene más, eso de no hablar con desconocidos, es una excusa muy quemada.
Yo trabajo cara al público y muchos clientes me saludan, pues yo les saludo y no les conozco de nada.

Todo es por educación, no tiene mas misterio.
Si una persona le dices "Hola" y la otra no te dice nada, para mi dice mucho la educación de ese ser.
Hablo en la calle, no en un chat o internet.
Responder
#20
(14-04-2017, 14:55)c3pu escribió: Facepalm ^infinito

No son redes sociales!! Son app donde la gente entra a ligar. Lo más seguro es que cada tia a la que has dicho Hola, aparte de no gustarle, tenía otros 100 Hola.

Debe responder a todos? Debe seguir la conversación que le saques? Y hasta cuándo? En qué momento puede despedirse sin que usted se ofenda? Y todo éso para qué? Para que le digais tú y los otros 100 que quieres tomar un café y conocerla?

Y por educación debe conceder una cita a los 101 que le habeis hablado? Elrisas  

Venga ya joder, que la educación es una cosa y lo confundes con hacer caso a desconocidos en un contexto donde se va a buscar con quien acostarse.

No se puede explicar mejor Aplauso
Responder
#21
(14-04-2017, 15:26)Globalum escribió: Pues yo sere rarito entonces porque no me dedico a saludar a toda la gente que hay por la calle o en el facebook Nusenuse

Por la calle no, pero en pueblos o haciendo senderismo o bicicleta, sí es normal si me encuentro con alguien saludar y que te saluden. Y a veces hasta charlar. De hecho en Francia también nos llamó eso la atención, estás en el cámping en tu bungalow o vas y vuelves caminando por él y la gente con la que te cruzas te saluda con un "bonjour" que no cuesta nada devolver.

Y bueno, en el caso de estas redes sociales en las que te apuntas para conocer gente, pues entiendo que si alguien te contacta al menos le respondas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#22
(15-04-2017, 09:31)DILINGER escribió: Por la calle no, pero en pueblos o haciendo senderismo o bicicleta, sí es normal si me encuentro con alguien saludar y que te saluden. Y a veces hasta charlar. De hecho en Francia también nos llamó eso la atención, estás en el cámping en tu bungalow o vas y vuelves caminando por él y la gente con la que te cruzas te saluda con un "bonjour" que no cuesta nada devolver.

Y bueno, en el caso de estas redes sociales en las que te apuntas para conocer gente, pues entiendo que si alguien te contacta al menos le respondas.
Por los pueblos también lo hago yo. Allí hay menos gente y es más fácil.

Yo a lo que voy es que, por ejemplo, no vas por la gran vía de Madrid saludando a todos ¿eso te hace ser un mal educado?

Además, me has puesto un buen ejemplo con el camping. Te saludan, saludas y cada uno por su camino. En una red social de ligues, si se saluda, te van a seguir preguntando y si no te interesa esa persona, no la contestas. Aún habiendo saludado, seguirá siendo un mal educado​ por no contestar, no??

No sé si me he explicado bien lo que quiero decir.
Responder
#23
(15-04-2017, 11:07)Globalum escribió: Por los pueblos también lo hago yo. Allí hay menos gente y es más fácil.

Yo a lo que voy es que, por ejemplo, no vas por la gran vía de Madrid saludando a todos ¿eso te hace ser un mal educado?

Además, me has puesto un buen ejemplo con el camping. Te saludan, saludas y cada uno por su camino. En una red social de ligues, si se saluda, te van a seguir preguntando y si no te interesa esa persona, no la contestas. Aún habiendo saludado, seguirá siendo un mal educado por no contestar, no??

No sé si me he explicado bien lo que quiero decir.

Yo creo que si te saludan en una red social pensada para conocer otras personas, se debería de saludar. Y ya si esta persona insiste y a tí no te interesa, o si no le interesas se dice y listo. Imagino que tendrán también mecanismos para bloquear usuarios pesados en caso de que no respeten tu decisión de no entablar conversación, pero al menos un primer saludo.

Además, rechazar a alguien a quien sólo has visto en foto... no sé. Si no te gusta físicamente puedes decirlo en el mensaje de respuesta, gracias por contactar, pero no eres el tipo de persona que busco ahora mismo. Y listo.

Ahora que también te digo que no tengo ni idea de cómo son los usos y costumbres de este tipo de redes. Igual después de un tiempo negando a plastas acabas por no resonder siquiera.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#24
Mi nick original era Seta127. En el Irc Hipano todos los salidos me tocaban las pelotas de seguido porque pensaban que era una tía. Al final pasé de todo.

Las redes sociales están para comunicarse, no para que desconocidos te anden molestando.

Un saludo.
Responder
#25
(15-04-2017, 22:11)Matamarcianos escribió: Mi nick original era Seta127. En el Irc Hipano todos los salidos me tocaban las pelotas de seguido porque pensaban que era una tía. Al final pasé de todo.

Las redes sociales están para comunicarse, no para que desconocidos te anden molestando.

Un saludo.


Roto2
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#26
(15-04-2017, 23:31)Mr. Barnes escribió: Roto2

No sé qué te parece rotodosiano. Nick terminado en a = femenino. Hay gente que no da para más.
Responder
#27
(15-04-2017, 23:39)Matamarcianos escribió: No sé qué te parece rotodosiano. Nick terminado en a = femenino. Hay gente que no da para más.


Eso es verdad Elrisas
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#28
(12-04-2017, 22:43)Shizuka escribió: Hola
Se que este tema esta mas trillado y tal.
Pero redes sociales como Badoo, Loovoo, Tinder, se puede saber porque en todas las conversaciones que siempre incias tú, lo leen porque ademas lo ponen y ni quisiera te responden ni con un simple hola, de verdad cuesta creer la falta de educación de responder un simple hola?

Yo sinceramente no lo entiendo la verdad, he probado redes sociales y les saludas, ves que pone leido, pero ni quisiera de dignan en responder un simple hola.

Tan mal educadas o que coño pasa aqui.
A mi si me hablan siempre respondo aunque sea un hola, pero no soy capaz de no decir nada o pasar de esa persona, no es propio de mi, supongo que a mi me han enseñado asi...

A vosotros os responde alguna o que?
Porque si tenemos que sacarles los tornillos, lo llevamos clara.

Te lo explico muy rápido, los padres de hoy no educan, fin de la cuestión. Ya se que los de antes no eran perfectos pero lo poco bueno que tenian en este aspecto, ahora ni eso, y hablo en general, que buenos padres siempre hay, y cuando digo padres me refiero al conjunto padre-madre.


Responder
#29
(16-04-2017, 12:19)InsigniaST escribió: Con el tema de las apps de ligue no te puedo ayudar, llevo 10 años fuera del mercado.

Pero con la mala educación, habría que ampliar el espectro a toda la sociedad. Últimamente me da asco ir a casi todos los sitios.

Bienvenido al club, a mi me da asco incluso salir ya del portal de casa, por que es avanzar 50 metros, y raro es el dia que no me pongo de mala ostia, cosa que intento evitar claro, pero motivos no me faltan.


Responder
#30
Esto es mas viejo que el mundo, todo el mundo piensa que los de su generación son mucho mas educados que los de la siguiente. Solo significa que te haces viejo, y presumiblemente cascarrabias XD.

Aunque en el caso que dice el OP no me parece ni eso, me parece una rabieta de no ligar... lo digo sin acritud, de verdad, pero no es mala educación no contestar a mensajes de desconocidos en una red social o app de ligar.
Responder


Salto de foro: