Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Día sin IVA El Corte Ingles 2017
#1
Hay serios rumores de que el próximo sábado 21 de enero será el día sin IVA en El Corte Inglés.

Preparad la cartera.
Responder
#2
Pero sin IVA real o pagas precio integro y en una tarjeta o vale te dan importe del IVA???
Por ley no pueden vender sin IVA.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#3
(18-01-2017, 12:48)Black Rolls escribió: Pero sin IVA real o pagas precio integro y en una tarjeta o vale te dan importe del IVA???
Por ley no pueden vender sin IVA.

Yo hace dos años compre varias pijadas y estaban a muy buen precio. Obviamente pagas IVA, pero el precio es un 21% más barato. Tengo unas ganas locas de comprar una tele plana, pero vivo en un piso de mi suegro y no quiere que cambiemos el salón, y para comprar 32" y tenerla en una esquina, paso.

De todas formas estaré atento.
Responder
#4
Realmente es un 17 por cien más barato al desafectarlo del IVA. Es un descuento directo.

Siempre hay cosas interesantes. En la web lo ponen a partir de las 0 horas
Responder
#5
(18-01-2017, 12:48)Black Rolls escribió: Pero sin IVA real o pagas precio integro y en una tarjeta o vale te dan importe del IVA???
Por ley no pueden vender sin IVA.

Yo lo aproveche hace unos años y es un 21% de descuento, lo bueno que si tiene otras ofertas sobre él producto te las respetan.
Responder
#6
(18-01-2017, 21:24)Mo84 escribió: Yo lo aproveche hace unos años y es un 21% de descuento, lo bueno que si tiene otras ofertas sobre él producto te las respetan.

No, es un 17'35 por cien. 

El precio del producto hay que dividirlo entre 1,21 para llegar a la base y desafectarlo del IVA.
Responder
#7
Ya se está confirmando por empleados.
Responder
#8
Buena noticia, lo estaba esperando. Gracias por el aviso :p
Responder
#9
Que gracia tiene que tengan precios un 20-25% más caro que cualquier otra cadena y que te descuenten un 17%... Sobretodo en la sección de fotografía y electrónica
Responder
#10
(18-01-2017, 23:08)bender escribió: Que gracia tiene que tengan precios un 20-25% más caro que cualquier otra cadena y que te descuenten un 17%... Sobretodo en la sección de fotografía y electrónica

Han mejorado en algunas cosas.....a veces se sacan cosas interesantes. En el black pillé una TV a preciazo. Es cuestión de mirar, además el descuento es acumulable a otras ofertas que tengan.
Responder
#11
Pfffff.... para qué le habré dicho nada a mi mujer...  Facepalm
1801 f RS
Responder
#12
yo andaba detras de una tele LG oled de 55" una b6 , el día 5 estaba a 1.999 euros, empezaron las rebajas y magia! a 2.388 euros de subida, así que el día sin iva se volverá a quedar a 1.997 euros, menudo puto cachondeo. que les follen
Responder
#13
Gracias por comentarlo,estaremos atentos a ver que se cuece
Responder
#14
(19-01-2017, 01:28)Vectragt escribió: yo andaba detras de una tele LG oled de 55" una b6 , el día 5 estaba a 1.999 euros, empezaron las rebajas y magia! a 2.388 euros de subida, así que el día sin iva se volverá a quedar a 1.997 euros, menudo puto cachondeo. que les follen

En el black llegó a estar a 1700.....preciazo
Responder
#15
Estuve esta semana en eci y ya hay bastantes productos con descuentos, aparte de las rebajas. Si el 'sin iva' lo aplican al precio actual con descuento la verdad que estará muy bien.

Hace años lo hacían así, no como media marketing que los sube el día antes del descuento y al final queda más o menos igual.
Responder
#16
(19-01-2017, 12:51)Merucu escribió: Estuve esta semana en eci y ya hay bastantes productos con descuentos, aparte de las rebajas. Si el 'sin iva' lo aplican al precio actual con descuento la verdad que estará muy bien.

Hace años lo hacían así, no como media marketing que los sube el día antes del descuento y al final queda más o menos igual.

De todos modos había campaña que acababa ayer. No se si han puesto algo nuevo.
Responder
#17
(19-01-2017, 12:53)Sportura escribió: De todos modos había campaña que acababa ayer. No se si han puesto algo nuevo.

pero no era el día 21?
Responder
#18
(19-01-2017, 12:51)Merucu escribió: Estuve esta semana en eci y ya hay bastantes productos con descuentos, aparte de las rebajas. Si el 'sin iva' lo aplican al precio actual con descuento la verdad que estará muy bien.

Hace años lo hacían así, no como media marketing que los sube el día antes del descuento y al final queda más o menos igual.

mi cámara de acción la compre así, tenía descuento y le aplicaban sin iva, me ahorré unos 60€ con respecto a Amazon. Pillé buen chollo.

Ahora ando mirando tele, si hay día sin Iva el sábado, seguramente caiga.
Responder
#19
(19-01-2017, 17:03)bender escribió: pero no era el día 21?

Hasta ayer había campaña de tecnoprecios. El 21 es el día sin IVA.
Responder
#20
Habrá que hacer hilo de ofertas, no?
Responder
#21
(19-01-2017, 19:25)Papasote escribió: Habrá que hacer hilo de ofertas, no?

Perfecto.

Anímate y prepáralo Mola
Responder
#22
sabéis si también hacen ofertas en gran electrodoméstico?
Responder
#23
(19-01-2017, 21:04)Bico escribió: sabéis si también hacen ofertas en gran electrodoméstico?

Si, pequeño, grande y electrónica. Salvo alguna marca y/o modelo determinado entra todo, incluso se acumulan las ofertas.
Responder
#24
(19-01-2017, 01:05)Tickford escribió: Pfffff.... para qué le habré dicho nada a mi mujer...  Facepalm


Jejeje, hay cosas que es mejor llevar en silencio   Sisi1 Elrisas
Responder
#25
(19-01-2017, 23:33)Sportura escribió: Si, pequeño, grande y electrónica. Salvo alguna marca y/o modelo determinado entra todo, incluso se acumulan las ofertas.

habrá que echar un ojo
Responder
#26
.

Actualmente, en el ECI online, tienen la LG Oled de 55" a 1570 euros, un buen precio... si le quitan el 17%, es para no pensárselo. Yo porque uso proyector y para la tele, no me gasto mucho... de hecho tengo una Hisense de 55" de 600 euros, pero para el que quiera el mejor televisor, que no lo dude...OLED, sí o si... Un saludo

https://www.elcorteingles.es/electronica...cinema-3d/

.
Responder
#27
(20-01-2017, 01:20)Bomarang escribió: .

Actualmente, en el ECI online, tienen la LG Oled de 55" a 1570 euros, un buen precio... si le quitan el 17%, es para no pensárselo. Yo porque uso proyector y para la tele, no me gasto mucho... de hecho tengo una Hisense de 55" de 600 euros, pero para el que quiera el mejor televisor, que no lo dude...OLED, sí o si... Un saludo

https://www.elcorteingles.es/electronica...cinema-3d/

.
ya pero ese es modelo 2015 full hd, los 2016 que son 4k están disparados de precios con la escusa del día sin iva.
el b6v de 55" estaba a 1999 en navidades (hasta lo anunciaban en la tele) y hoy esta a 2.388
yo si cambio mi plasma es para llevarme 4k y que me dure unos cuantos años
Responder
#28
(20-01-2017, 03:20)Vectragt escribió: ya pero ese es modelo 2015 full hd, los 2016 que son 4k están disparados de precios con la escusa del día sin iva.
el b6v de 55" estaba a 1999 en navidades (hasta lo anunciaban en la tele) y hoy esta a 2.388
yo si cambio mi plasma es para llevarme 4k y que me dure unos cuantos años

Lo suyo es la B6 sin duda. 

De todos modos seguro que siguen bajando, ya pronto empiezan a comercializar las de este año.
Responder
#29
(19-01-2017, 20:01)Sportura escribió: Perfecto.

Anímate y prepáralo Mola

Yo, que soy un pobre desgraciado que no se podrá gastar un euro porque estoy pelao este mes.
Responder
#30
(20-01-2017, 03:20)Vectragt escribió: ya pero ese es modelo 2015 full hd, los 2016 que son 4k están disparados de precios con la escusa del día sin iva.
el b6v de 55" estaba a 1999 en navidades (hasta lo anunciaban en la tele) y hoy esta a 2.388
yo si cambio mi plasma es para llevarme 4k y que me dure unos cuantos años

(20-01-2017, 08:54)Sportura escribió: Lo suyo es la B6 sin duda. 

De todos modos seguro que siguen bajando, ya pronto empiezan a comercializar las de este año.


Hola. El 4K está muy bien, si hay contenidos, pero sino.... si apenas hay contenidos en FullHD, que sea real claro, no 1080i (interpolado)... hasta que llegue el 4K real, el televisor que compres ahora, ya estará pasado de moda... me refiero a que si el 910V FHD se pone a 1300 euros, vale más la pena que el 4K si ha de costar 800 euros más, pero vamos, que si por precio os cuadra, el B6 es un maquinón. Yo invertiría menos en un TV y lo dedicaría a un buen proyector, aunque los precios no son los mismos... Un saludo.

.
Responder


Salto de foro: