OP
Jan 2017 | Mensajes: 122
Coche: Peugeot 307 SW
Quiero saber vuesta opinión, fuí ayer a verla y la verdad es que me ha parecido muy mala, la peor de todas. Además, los coches parecen metidos con calzador.
Quizás la parte que más me gusto fue la carrera en Cuba
Jan 2017 | Mensajes: 218
Coche: Hyundai Coupe
Como iba evolucionando la saga, ya se que va a ser mala de cojones, así que está vez paso de gastarme la pasta en ir al cine. Esperaré a que la pongan en el videoclub de ONO.
No, ni pienso
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
La veré por inercia, pero ya no es como las primeras que es verlas y entrarte unas ganas de siniestrar el coche...
"Se va más, se acelera más"
15-04-2017, 15:56
(Última modificación: 15-04-2017, 15:56 por Stig's Cousin.)
En esta van en submarino, en la siguiente irán en transbordador espacial como mínimo. No, no la he visto... ni falta que hace. Saludos.
Jan 2017 | Mensajes: 1.030
Coche: El de pilas, el de techo tela y la bañera PSA
Esta claro que viendo como iba la saga cada vez era más una mera peli de acción con tíos pinchados sudorosos más que de coches.
Sin gustarme la temática prefiero cualquiera de las primeras a las últimas.
Yo no he visto ni el trailer, han estirado demasiado la saga...
Jan 2017 | Mensajes: 218
Coche: Hyundai Coupe
Bueno, al final he ido ayer a verla (invito mi hermano) y es tan mala como pensaba.
Una saga que empezó siendo un género de conducción, pasando a ser de acción y que ahora se a convertido en una de.... ¿ciencia ficción? Muy surrealista todo
Y ya no hablemos de la argumentación, que está más que pasada de rosca y aún nos quedan 2 pelis mas...
En fin, no digo nada más para no hacer spolier
Jan 2017 | Mensajes: 158
Coche: 1
El otro día vi la penúltima... En dos tandas, un día un cacho y otro día otro... Así que esta última pues haré igual,igualhasta empiezo hoy, que tengo la otra reciente..
Jan 2017 | Mensajes: 2.105
Coche: Columpio expropiado
Por qué os torturais...?
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki.
Jan 2017 | Mensajes: 258
Coche: Sportwagon calamar & T5
Tengo pendiente aun de ver las 3 anteriores creo. Calculo que a este paso la veré allá por 2024.
Jan 2017 | Mensajes: 527
Coche: カルタス (AA34S)
suscribo cada una de tus palabras, si tuviera que recomendar peliculas de la saga lo haría en el orden de 1, 4 y 3, el resto morralla
"El racing no es estética, son prestaciones."
Jan 2017 | Mensajes: 122
Coche: 20vt
1 3 4 2
Curioso como el orden de encendido.
Son para mi las buenas de la saga. El resto las he visto por que he crecido con esta saga y es parte de mi vida cinematográfica.
trameando por la tierruca
Jan 2017 | Mensajes: 660
Coche: Bicicleta invisible
Después del bodrio que fue la 7 paso de gastar mi dinero en ver otro mierdon
Me llama más ver la de los pitufos fijate tu
Pues ya la he visto. En la siguiente, como decían por ahí arriba, ya toca un transbordador espacial.
"Se va más, se acelera más"
Jan 2017 | Mensajes: 1.182
Coche: TypeR
Yo la he visto tambien . Ya sabia de que iba el asunto viendo como ha ido evolucionando la saga , asi que me esperaba poco o nada de coches y mas peli de accion y flipada maxima. Lo poco que ha habido de coches demasiada fantasmada. Como peli de accion no esta mal ami me ha gustado
Jan 2017 | Mensajes: 405
Coche: Clio f1
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Coche: Italoturco
La verdad es que cada vez son peores, y ya es difícil. Pero he de confesar que se me cayó la lagrimilla con la escena final de la penúltima.
Soy un puto maricón lo sé
Jan 2017 | Mensajes: 451
Coche: Zafira OPC
No voy a perder el tiempo en ver semejante ida de olla.
Jan 2017 | Mensajes: 1.182
Coche: TypeR
Yo si que iré a verla, al menos será entretenida
Jan 2017 | Mensajes: 451
Coche: Zafira OPC
Dec 2016 | Mensajes: 1.011
Coche: Cup Racer + Gr.A
La vi el viernes pasado, no está mal por aquello de que después de haber visto todas... pues ya sigues... pero en mi opinión la buena es la 1 (puedo aceptar también la 2) y lo demás es querer alargar la historia sin saber por dónde tirar...
Actualmente tiene más realismo Harry Potter que esta película
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.
Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
La 1 y la 3 (básicamente las únicas en las que los coches y las carreras ilegales son el hilo conductor de la película) son las mejores en mi opinión, la cuarta también es bastante entretenida. A partir de Brasil se les va la olla y empiezan a ser una especie de equipo de fuerza especial...
Jan 2017 | Mensajes: 1.728
Coche: Nissan Almera 1.8 16v (n16) '01
Desde la 5 no he vuelto a ver ninguna. Eso de que le metieran reggaeton me mató
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
(18-04-2017, 13:49)Mr. Barnes escribió: No es coña. Con esa ¿música? soy muy intolerante. No la soporto
Sisi, si te doy la razón, pero me ha hecho gracia tu comentario
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.
Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
18-04-2017, 14:23
(Última modificación: 18-04-2017, 14:23 por RadioEspantoso.)
(18-04-2017, 12:31)Mr. Barnes escribió: Desde la 5 no he vuelto a ver ninguna. Eso de que le metieran reggaeton me mató
he likeado tu mensaje nomás wey
|