Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PLATAFORMA] Apple. iOS, macOS, watchOS, tvOS.
#61
(08-06-2017, 14:15)R-S-B_96 escribió: Pues hombre, yo tengo un iPhone 6 y Air 2 (hacen 3 años ahora), y bueno, siguen yendo bien, aunque al iPhone 6 le pesa a veces que solo tiene 1GB de RAM, porque el iPad Air 2 se nota que se mueve aun bastante bien, y se nota mejor que el iPhone 6... veremos que pasa con iOS 11, supongo que irá algo peor... pero entre que con el tiempo que tienen y que Apple "los capa"...

Te doy la razón en que Apple capa dispositivos con IOS. Yo mismo sufrí en un IPod Touch 2G (de 2008, y de la misma generación que el IPhone 3G) como se lagueaba de forma impresionante con IOS 4.2 (la última versión que tuvo). Tuve que downgradear y hacer mil historias (jailbreak incluido) para devolverlo a IOS 3.1.3 (la última versión que iba bien en el cacharrete).
Responder
#62
Bueno, he comprado el iPad Pro 10,5" blanco (tuve los dos anteriores negros, y tener otro del mismo color me parecía cansino y que parecieran iguales). Y desde mi cumpleaños también tengo los AirPods.

De los AirPods escribí sobre ellos hace unas semanas y os copio mi análisis.

Sobre el iPad llevo unas horas con el, pero me reafirma mi opinión sobre el iPad y la era post-Pc, de la que escribiré más adelante


Enviado desde mi iPad Pro 10,5" utilizando Tapatalk
Responder
#63
[Imagen: 35050149412_792a0265ba_b.jpg]
Llevo con los AirPods 15 días y llevo sobre un año con unos Parrot Zik 3 que son espectaculares por la cancelación de ruido y por poder configurar el audio en muchos parámetros a tu gusto, pero los AirPods tienen un concepto totalmente diferente. Así que voy a contaros mi experiencia de dar el salto al mundo “wireless”.


PACKAGING
[Imagen: 34828691550_e5476c71e0_b.jpg]
[Imagen: 35175398056_74d2fa7dd0_b.jpg]
La caja, como siempre en Apple, presenta pocos cambios en la forma de presentación. Caja blanca, con los auriculares en forma de relieve, manzana en la parte superior e inferior, el nombre “AirPods” en los laterales de la caja. Nada mas. Al abrirla, los papeles de uso, y tras ellos, la joya de la corona, una cápsula que parece hilo dental, pero que dentro de ella se encuentran los AirPods. Tras el trozo de cartón que contiene los AirPods, hay un cable Lightning.



DISEÑO
[Imagen: 35215550755_457c66cdd5_b.jpg]
Puro Apple, o lo que es lo mismo, la máxima expresión del blanco puro. Nada de colores, nada de estridencias, minimalismo y blanco reina en el diseño de los AirPods.

[Imagen: 35215513065_eccea8fb14_b.jpg]
[Imagen: 35215524965_2a9f4174b6_b.jpg]
La cápsula donde se cargan y se guardan los AirPods destaca por el conector Lightning por donde se cargan, una hendidura para abrirla (que se abre y cierra de manera muy cómoda y suave, es más adictivo que un Fidget Spinner) y en la parte trasera nos encontramos con la bisagra metálica (el único detalle de color) y un botón para sincronizar los auriculares con nuestro equipo.

[Imagen: 35175421816_89fbff03ae_b.jpg]
Ahora pasemos al diseño de los auriculares en si. No distan mucho del diseño de los EarPods que se presentaron allá por 2012 con el iPhone 5. Son un poco mas grandes, para albergar toda la tecnología que incorporan, pero en esencia, el diseño es muy similar. Tienen varios sensores para activar Siri o parar y reproducir la música, y en la parte inferior nos encontraos con un marco metálico que es lo que se toca con la cápsula para que se carguen con el micrófono. Eso si, en mi caso las juntas se notan bastante, pero bueno, a mi es algo que no me molesta.

Para gustos, colores. A mi al principio no me convencían, pero una vez que los tienes que van gustando mas y mas.

Eso si, llaman la atención, y mucho. Vayas a donde vayas con ellos, habrá alguien que te mire.


CALIDAD DE AUDIO

Realmente no puedo compararlos con mis otros auriculares inalámbricos, porque ni por especificaciones, ni por precio se pueden comparar.

Lo que si que puedo decir es que el audio en general me parece bueno, tiene un audio mejor que los EarPods, y “aislan” un poco mas del entorno que los de serie. Tienen bastantes bajos, cosa que a mi personalmente me gusta. Se oyen claros y sin distorsiones con carácter general.

Noto que no pierden tanto la conexión con el equipo con el que esté conectado que los Parrot, y tienen un buen alcance, el suficiente para moverte por la casa de un punto a otro sin tener que preocuparnos por si vamos a perder la conexión.

Son muy muy cómodos, apenas pesan, y muchas veces te olvidas que los llevas contigo. Personalmente, no se me caen, y he movido exageradamente la cabeza, he corrido, he saltado con ellos y no se mueven. Aunque se que no a todo el mundo le pasa igual, en mi caso se ajustan perfectamente al oido.


SINCRONIZACIÓN
[Imagen: 34494183124_97031b63a8_b.jpg]
[Imagen: 34494182934_a1c3a6627f_b.jpg]
Creo que este es el aspecto que mas odio de los Parrot y el que mas amo de los AirPods. En los Parrot cada vez que quieres cambiar de dispositivo, tienes que entrar en ajustes, bluetooth, desconectarlos y luego ir al otro y hacer el mismo proceso a la inversa. Eso con los AirPods no pasa, estas escuchando música en tu iPad y quieres pasar a tu macbook? Le das al icono del bluetooth y ya está, listo para empezar a ver una película en tu macbook. Ahora quieres pasar al iPad? Pues abres el centro de control, y te aparecerán automáticamente para parearlos, fin, 0 historias, 0 problemas. Una maravilla.

No he probado a sincronizarlos con equipos “no Apple”, ni con el Apple Watch.


BATERIA
[Imagen: 34371316434_df5d84f354_b.jpg]
Pues en mi opinión es bastante buena, y en este caso el arma secreta es la cápsula de los AirPods, que hacen que los guardes y cuando los quieras volver a usar sea sacarlos y listo. Parece que tienen una batería infinita por ese motivo.

Con audio de música o películas, duran sobre 5 horas aproximadamente. Ahora llevo 2 horas con ellos con música y tienen un 72%, para que os hagáis una idea.

La batería de la cápsula dura varios días si no haces un uso intensivo de los auriculares. Yo llevo como 4-5 días sin cargarla y le queda un 40%. En general bastante contento.


CONCLUSION

Me parecen un grandísimo producto. Y sin duda son un complemento perfecto para la gente que nos gusta escuchar música y estamos con auriculares siempre encima. 0 enredos, 0 problemas de conexión, es algo impresionante.

Los Parrot tienen muchísimas virtudes que no tienen estos, como un audio bastante superior, y una cancelación de ruido impresionante, pero lo malo es que son unos cascos voluminosos, pesados y que al final hace que se te canse la cabeza al tenerlos puestos muchas horas. Su autonomía sin embargo, con todo activado, no es muy inferior a la de los AirPods, pero no tienen ni carga rápida ni una cajita donde se van cargando cuando no los usas.

Los AirPods no tienen la mejor experiencia de sonido del mercado, aunque en mi opinión no me parece en absoluto malo, todo lo contrario, a mi para el tipo de auriculares que son me parece que son bastante buenos, pero la facilidad para conectarlos con tus equipos si estas con varios a la vez y cambias de uno a otro, la facilidad de carga, lo ligeros que son,… para mi me parecen un grandísimo producto con el que estoy encantado.


Enviado desde mi iPad Pro 10,5" utilizando Tapatalk
Responder
#64
No me había enterado de que existía este subforo.

@R-S-B_96 Aceptáis un 4S? Qmeparto Facepalm  Puede ser el móvil de la plataforma que cuenta batallas y se queda pasmado mirando las obras
Responder
#65
(29-06-2017, 23:59)Odin escribió: No me había enterado de que existía este subforo.

@R-S-B_96 Aceptáis un 4S? Qmeparto Facepalm  Puede ser el móvil de la plataforma que cuenta batallas y se queda pasmado mirando las obras

Aquí es bienvenido todo el mundo... incluso los haters, si saben debatir educadamente Gaydude

Para mí el 4S fue uno de los mejores iPhone que han sacado al mercado. Un gran terminal en su día.
Responder
#66
(30-06-2017, 09:54)R-S-B_96 escribió: Aquí es bienvenido todo el mundo... incluso los haters, si saben debatir educadamente Gaydude

Para mí el 4S fue uno de los mejores iPhone que han sacado al mercado. Un gran terminal en su día.

El 4S, la verdad, fue un terminal que redondeaba al 4 con cierta soltura. Quitando el tema de IOS 8 y 9 (que enlentecieron el terminal de una forma notable, pero que nunca llegaron al nivel de lentitud de IOS 4 sobre el iPhone 3G (abro paraguas)) es un terminal que ha envejecido muy bien. A veces me han entrado ganas de pillarme uno de ésos de segunda mano para usarlo en plan iPod Touch (escuchar MP3, hacer fotos)...
Responder
#67
El iPhone 4 con iOS 7 se mueve peor que el 3GS con iOS 6. Creo que el iPad 2 y el 4s no han envejecido mal
Responder
#68
(30-06-2017, 23:59)R-S-B_96 escribió: El iPhone 4 con iOS 7 se mueve peor que el 3GS con iOS 6. Creo que el iPad 2 y el 4s no han envejecido mal

Y tienes toda la razón. Conozco un compi con un iPhone 4 que tenía terror a actualizarlo desde iOS 6 por el tema de la lentitud excesiva. Quizás el que lo pase peor, de los que se quedaron en iOS 9, será el iPad 3, debido a que montaba el procesador A5 pero con pocas modificaciones al fin de adaptarlo a la pantalla Retina. Cuanta más resolución, mas crudo lo tienen los componentes para mover el sistema operativo...
Responder
#69
(01-07-2017, 21:56)impreza233 escribió: Y tienes toda la razón. Conozco un compi con un iPhone 4 que tenía terror a actualizarlo desde iOS 6 por el tema de la lentitud excesiva. Quizás el que lo pase peor, de los que se quedaron en iOS 9, será el iPad 3, debido a que montaba el procesador A5 pero con pocas modificaciones al fin de adaptarlo a la pantalla Retina. Cuanta más resolución, mas crudo lo tienen los componentes para mover el sistema operativo...

Ese y el iPad Air han envejecido fatal (los tengo aún y se como van). Y creo que el iPad Pro de 9,7" también lo va a hacer, por los 2 GB de RAM. El iPhone 4 con iOS 6 iba muy bien, pero con iOS 7... dep. El resto mejor o peor van relativamente bien.

El iPad Pro es espectacular. No he visto dispositivo móvil con tal fluidez. Es increíble cómo es capaz de mover todo. Hablaré más de el en unas semanas
Responder
#70
(01-07-2017, 22:09)R-S-B_96 escribió: Ese y el iPad Air han envejecido fatal (los tengo aún y se como van). Y creo que el iPad Pro de 9,7" también lo va a hacer, por los 2 GB de RAM. El iPhone 4 con iOS 6 iba muy bien, pero con iOS 7... dep. El resto mejor o peor van relativamente bien.

El iPad Pro es espectacular. No he visto dispositivo móvil con tal fluidez. Es increíble cómo es capaz de mover todo. Hablaré más de el en unas semanas

El iPad Pro más barato se merienda en rendimiento a un portátil Macbook del doble de precio. Y ahora, con iOS 11, se parece más a Mac que nunca... Creo que si siguen así, macOS estará liquidado en unos años...
Responder
#71
(02-07-2017, 21:21)impreza233 escribió: El iPad Pro más barato se merienda en rendimiento a un portátil Macbook del doble de precio. Y ahora, con iOS 11, se parece más a Mac que nunca... Creo que si siguen así, macOS estará liquidado en unos años...


Creo que lo que quieren hacer es que la gente no profesional tenga como ordenador un iPad. Los Mac para gente profesional. Aún así, no me veo a nadie editando fotos con un MacBook, la verdad.

Pero el iPad va muy muy bien. Es increíble. Y la pantalla se nota mas grande y es lo suficientemente grande para ser usable para trabajar a doble pantalla (ahora si). El de 13" me parece excesivo, y podrían haberle reducido los marcos también.

Por ahora estoy mas que encantado. El MacBook Pro late 2016 me decepcionó muchísimo. Pero el iPad es todo lo que quiera.


Enviado desde mi iPad Pro 10,5" utilizando Tapatalk
Responder
#72
Últimos rumores del iPhone 8, oficiales, por culpa del HomePod, el altavoz inteligente de Apple. Apple abrió el firmware del HomePod y han encontrado numerosas especificaciones del iPhone 8.

1- Diseño.

Se confirma el diseño "bonito". Pantalla sin apenas bordes, excepto la "península" de la zona de las cámaras (en plural) y altavoz.

[Imagen: iphone_8_glyph.jpg?retina]

En teoría tendría el mejor ratio tamaño/pantalla.

2. FaceID

Se ha encontrado además de la foto superior, un nuevo método de desbloqueo, llamado "PearID". Obviamente Apple usa nombres en clave. En teoría el nombre comercial sería el de la parte superior. Contará con 3 cámaras para hacer un escáner facial en 3D, para otorgar mayor seguridad que el del s8. En teoría funcionaría incluso encima de una mesa (según Mark Gurman). Veremos qué tal.

[Imagen: 80283f4663cabb90051b01b0b11005ca.jpg]

Según se ha seguido encontrado, tendrá un infrarrojo para que funcione en situaciones de poca luz. También será compatible con Apple Pay, lo que acentúa los rumores de que el nuevo iPhone no tendrá Touch ID.

3. Pantalla.

Pantalla de 5,15" "útiles. Con una resolución de 2.436x1.125 pixeles. Digo útiles, porque hay un espacio dedicado para el botón home, que sería virtual y además traería funciones adicionales, como la touchbar estrenada en el MacBook Pro Late 2016.

[Imagen: a565864b0f1d0d5f40b5ca805894d720.jpg]

También aparece una nueva opción de tap para encender la pantalla, algo que tienen ya otros modelos de android.

4. Cámara.

Tendrá una función que se llama SmartCam, que en teoría adaptará automáticamente las condiciones de la cámara a determinadas escenas, como aparece en las fotos de abajo.

[Imagen: d1e4fcd156c76ecad63beae2394f5195.jpg]
[Imagen: 21ae0035af7400667d69b84f718054d6.jpg]
[Imagen: 2276132630ea36ef3d917271f7b5bb6c.jpg]

Por otro lado, será el primer smartphone con grabación a 4K a 60fps tanto en la cámara trasera como en la delantera.

[Imagen: iPhone-8-Edition-2017-4K-60fps-iOS-11-Fi....jpg?ssl=1]


En definitiva, al final el mayor leaker del iPhone 8, peleas entre OnLeaks y Benjamín Geskin en Twitter, ha sido la propia Apple con el HomePod.


Enviado desde mi iPad Pro 10,5" utilizando Tapatalk
Responder
#73
Típico vídeo con maqueta china Roto2cafe



[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#74
Yo ahora tengo a su competidor durante unos días, y lo tendré bien cerca para compararlo cuando salga el iPhone 8... me gusta eso de no tener Marcos... no me gusta android XD.

[Imagen: 5fbd4943daa015ca9b110305926af57f.jpg]


Enviado desde mi iPad Pro 10,5" utilizando Tapatalk
Responder
#75
Bueno, finalmente los rumores acertaron, y tenemos el iPhone X, el iPhone 8 y 8 Plus. 

Empezamos con la renovación de los iPhone 7S y 7S Plus... digo iPhone 8 y 8 Plus. 
[Imagen: iphone8plus-800x528.jpg?retina]

[Imagen: iphone-8-and-8-plus-800x512.jpg]
[Imagen: iphone-8-and-8-plus-slashgear-800x428.jpg]
Mismo diseño, de aluminio, pero ahora con la trasera en cristal, para que sea compatible con la carga inalámbrica (standard Qi).
Tres colores, vuelve el Space Grey, Silver y un nuevo (y en mi opinión, precioso) Gold. 
Proceador A11 Bionic. 6 cores, por los primeros Benchmarks, en multicore casi duplica en potencia al 7. El iPhone 8 en teoría tendría 2GB de RAM, el Plus 3GB.
Carga rapida (si te gastas 88€ en el cargador compatible). 
Pantalla HD en el 4,7" y FullHD en el 5,5" TrueTone, como la del iPad Pro. 
Mejoras en el audio 
Cámaras de 12MP, nuevo sensor, megapixeles mas grandes, en teoría promete mejoras en las escenas nocturnas gracias al procesador A11. OIS, apertura ƒ1,8
Cámara del Plus, dos sensores 12MP, solo la principal tiene OIS, apertura la principal de ƒ1,8 y la teleobjetivo ƒ2,8 (como la del 7 Plus). Nuevos modos retrato. 
Misma cámara frontal, 7MP y apertura ƒ2,2. 
Menos capacidad de bateria, pero prometen las mismas horas de autonomía que el 7 y 7 Plus. 

Precios y capacidades. 64 y 256GB. 
iPhone 8. 809€ y 979€
iPhone 8 Plus. 919€ y 1089€

Y ahora venimos con la joya de la corona, el iPhone X.
[Imagen: Screen-Shot-15-800x426.jpg?retina]
[Imagen: space-gray-silver-iphone-x-800x370.jpg?retina]
[Imagen: iphonextruedepthcamera-800x220.jpg?retina]
[Imagen: P9122030.jpg]
[Imagen: P9122038.jpg]

Nuevo diseño, sin marcos, tal cual se había filtrado, solo tiene la "península" donde esta localizado todos los sensores. Los laterales son de acero y la trasera de cristal, también con la carga inalámbrica con standard Qi. 
Dos colores: Space Grey y Silver. 
Procesador A11 Bionic. En principio, con 3GB de RAM. 
Carga rápida (también si te dejas 88€ más en el cargador). 
Pantalla Super Retina. 5,8" OLED 2.436x1125 pixeles. 458ppi. Gama cromática P3, y TrueTone. 
Audio como el del 8. 
Cámara doble, ambas de 12MP, las dos con OIS. Apertura de la principal ƒ1,8, la teleobjetivo ƒ2,4. En principio tendría que tener mejores resultados que la del 8 Plus, sobre todo de noche. Nuevos modos retrato.,
Cámara frontal de 7MP y apertura ƒ2,2, pero con posibilidad de hacer efecto bokeh y los nuevos modos retrato de los que dispone la cámara trasera. 
Adiós al Touch ID. Hola FaceID. Lleva cámara infrarrojos, proyector de puntos (detecta hasta 30.000 puntos de tu cara) y un iluminador IR para que se desbloquee de noche. Va aprendiendo y los cambios faciales (barba, gafas, gorras, bufandas,...) no afectan al sistema, ya que el procesador tiene AI (como el Audi A8, si). Y no, no falló en la presentación. 
Bateria. En teoria 2700 mAh, sin confirmar. 

Precios y capacidades. 64 y 256€. 1159 y 1329€.


Y si, es carísimo. Y aun falta que salga. El X hasta el 27 de octubre no se puede pre-reservar, y sale el 3 de noviembre. Los 8 y 8 Plus se pre-reservan mañana y salen a la venta el 22 de septiembre. Pero tiene una pinta espectacular. Mi padre se va a pillar un 8 Plus y yo el X (al vender el MacBook Pro, me sobró dinero con el iPad y me voy a dar ese capricho). Solo falta ver si de verdad el FaceID es tan bueno como parece que decían que iba a ser, y como va esa pantalla OLED, los nuevos gestos del sistema operativo y las cámaras. Tienen aun mes y medio para pulirlo.
Responder
#76
Hoy acaba de salir la versión Golden Master de macOS High Sierra. Ahora mismo estoy instalándola en mi Mac con disco duro mecánico. Además, al término de la cual, convertiré la unidad HFS a APFS, a ver qué tal se comporta... Me da auténtico miedo, la verdad. Suerte que tengo en un pendrive la versión anterior para reinstalarla en caso de problemas...
Responder
#77
(15-09-2017, 16:23)impreza233 escribió: Hoy acaba de salir la versión Golden Master de macOS High Sierra. Ahora mismo estoy instalándola en mi Mac con disco duro mecánico. Además, al término de la cual, convertiré la unidad HFS a APFS, a ver qué tal se comporta... Me da auténtico miedo, la verdad. Suerte que tengo en un pendrive la versión anterior para reinstalarla en caso de problemas...

Yo ya espero a la semana que viene jajajaja
Responder
#78
Ya he terminado de instalarlo vía actualización. En un principio el sistema se comporta bastante bien, para la edad que tiene mi MacBook Pro. Lo único que no me gusta es ese horrendo nuevo icono de la App Store Elrisas. Eso sí, con la HD3000 mejor desactivar animaciones y demás transparencias para una experiencia más fluida.
Responder
#79
(15-09-2017, 17:34)impreza233 escribió: Ya he terminado de instalarlo vía actualización. En un principio el sistema se comporta bastante bien, para la edad que tiene mi MacBook Pro. Lo único que no me gusta es ese horrendo nuevo icono de la App Store Elrisas. Eso sí, con la HD3000 mejor desactivar animaciones y demás transparencias para una experiencia más fluida.

Veremos como se comporta en mi iMac 2013 :Mola

El icono de la app store es terrible... cuando lo vi  Roto2palm
Responder
#80
(15-09-2017, 18:36)R-S-B_96 escribió: Veremos como se comporta en mi iMac 2013 :Mola

El icono de la app store es terrible... cuando lo vi  Roto2palm

Por el momento, una hora y pico después de instalarlo, anda muy rápido y estable, la verdad. Pero creo que son los 16 GB de RAM más que otra cosa...
Tiene algunos fallitos (no crea partición Recovery, por ejemplo), pero tampoco son graves como para evitar un lanzamiento. Eso sí, los Macs con Fusion Drives mejor que no actualicen a APFS...
Responder
#81
(15-09-2017, 18:46)impreza233 escribió: Por el momento, una hora y pico después de instalarlo, anda muy rápido y estable, la verdad. Pero creo que son los 16 GB de RAM más que otra cosa...
Tiene algunos fallitos (no crea partición Recovery, por ejemplo), pero tampoco son graves como para evitar un lanzamiento. Eso sí, los Macs con Fusion Drives mejor que no actualicen a APFS...

El mio no tiene, así que  Sisi1. Yo tendría que actualizar el mío con SSD y 16GB de RAM, pero al subir el precio de las memorias SSD... me salía por un pico.
Responder
#82
(15-09-2017, 20:45)R-S-B_96 escribió: El mio no tiene, así que  Sisi1. Yo tendría que actualizar el mío con SSD y 16GB de RAM, pero al subir el precio de las memorias SSD... me salía por un pico.

Entonces no hay problema Mola . Yo le metí al mío 16 GB de RAM, y sigue con el disco mecánico de 500 GB Roto2palm . Aun así, funcionar, funciona. Y Safari ya no es el cepo que era en Sierra...
Responder


Salto de foro: