Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hoy la gata no se despega de mi
#1
Llevo desde ayer incubando una buena gripe y hoy me ha dado bien no he podido ir a trabajar. No me he podido ni mover del sofá después de desayunar. Sin fuerzas para nada.

Pues lo curioso es que mi Gata ha estado TODO el tiempo encima mía pero no se ha puesto a un lado, ni sobre las rodillas, estaba acostada sobre mi cuello  Roto2rie 

Lo gracioso es que es bastante independiente, puede estar un rato contigo pero enseguida se va a sus rincones.

Lo malo que creo que tengo los pulmones chafados después de tener un bicho de 4 kilos encima tantas horas  Elrisas 

Alguna experiencia curiosa con animales?

P.D: perdonadme el post tan estúpido, tengo que estar delirando
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#2
Mi gato, que ya es viejillo, no se despegó de mi cuando me falló el riñón izquierdo, hace ya la tira de años. Cuando mi mujer perdió el niño que esperaba, lo mismo. Hace unas semanas tuvimos que estar 8 días fuera de casa por temas de trabajo y aunque el animal quedaba en mi/su casa y en buenas manos (mis padres) el pobre bicho notó tanto nuestra ausencia que se tiró en el sofá y ahí se dejó, ni comer, ni beber, ni nada. Mi madre la pobre tuvo que ir corriendo al veterinario. Imaginaros cómo se puso cuando regresamos, no me soltaba jajaja.

Para que luego digan que los animales no sienten ni padecen.

Un saludo.
Responder
#3
Es bastante común eso que comentáis, creo que realmente sí notan tu estado de ánimo y empatizan en cierta manera.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4
Esta semana hemos dejado al perro en el pueblo, con mi suegro, y el gato se ha quedado sólo en casa con nosotros, y se nota que le echó de menos, sobre todo al quedarse sólo cuando nos vamos a trabajar. Era salir del ascensor y oírle acercarse detrás de la puerta esperándome, maullando como un loco. 
Ayer por fín ya estaba el perro en casa, y según entró por la puerta se quedó un rato oliéndole (saludándose) y con ganas de jugar...y pensar que cuando se conocieron el gato no podía ni acercarse a él...


Otra curiosidad del gato, que además creo que es común, no te deja cagar en solitario  Roto2nuse
Responder
#5
Estos comportamientos hacen que amemos los animales
Responder
#6
(24-04-2017, 15:10)d4ni escribió: Otra curiosidad del gato, que además creo que es común, no te deja cagar en solitario  Roto2nuse

Lo corroboro Sisi1 .
Responder
#7
Yo sigo hecho bicarbonato y ella al pie del cañón

[Imagen: 34085560052_aa15a048b1_c.jpg]
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#8
Es la gata curandera shur, deja que te amase el cuello
Responder
#9
Bueno, ya vuelve todo a su cauce, estoy muchísimo mejor que ayer y la gata a sus rincones de siempre  Nusenuse aprovechando las cajas de los repuestos Number1

[Imagen: 33417769544_bf161bd1bc_c.jpg]
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#10
Elrisas  Que simpática la gata.
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#11
(25-04-2017, 14:59)xu10j4rs escribió: Elrisas  Que simpática la gata.

Me cuida más que la novia  Elrisas
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#12
Los animales son muy listos, el gato de mi padre siempre le despertaba a la hora que tenía que levantarse para ir a trabajar, era su despertador jaja, se les cojee mucho cariño, porque siempre están a nuestro lado, saben si estamos tristes, si nos encontramos mal...
Responder
#13
(25-04-2017, 19:22)Lmona escribió: Los animales son muy listos, el gato de mi padre siempre le despertaba a la hora que tenía que levantarse para ir a trabajar, era su despertador jaja, se les cojee mucho cariño, porque siempre están a nuestro lado, saben si estamos tristes, si nos encontramos mal...

Eso me pasaba a mi tambien con un gato que habia acogido cuando se recuperaba de una enfermedad. Siempre me despertaba a la hora, incluido el domingo Sisi1
Responder
#14
Pues mi gato todo lo contrario, es sonar el despertador y acurrucarse conmigo para que me quede dormido.
Responder
#15
Joder, mi gata pasa de mí todo el tiempo, solo me hace caso cuando la pongo la comida o la saco al patio un rato para que se dé una vuelta.
Responder


Salto de foro: