Encuesta: M3 e30 o M2 ?
Esta encuesta esta cerrada.
m3 e30
12.50%
2 12.50%
m2
87.50%
14 87.50%
Total 16 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bmw m2 o m3 e30?
#1
Ayer vi este articulo y la verdad que me entraron dudas, sin haber probado ninguno de los dos yo creo que elegiria el m2  Sisi1 
Y vosotros con cual os quedariais ?
http://www.diariomotor.com/noticia/bmw-m...-e30-1990/
Responder
#2
m2  Mola
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#3
Un m2 no esta mal como dicen en muchos lados es como la versión nueva del m3 e36 pero bueno, son cosas distintas la verdad... El m2 es todo tecnología y más fácil de llevar a la hora de conducir un e30 es mas bruto con pasarte de punta de gas en mojado te empiezas a ver las cosas de lado. Pero creo que para mi el e30... Es juguetón y la estética bien preparado me gusta mas que la del m2
Responder
#4
El que es mejor en absolutamente todo.

Sentimentalismos, especulaciones y estética aparte, no hay comparación posible.
Mola
Responder
#5
Si tuviera la suerte de tener que elegir entre una leyenda creada para el DTM pero con matrícula, que cada día incrementa más su precio, una línea musculosa y atemporal, poco peso, tacto de coche de carreras, rápido, divertido... y un M2 no sabría cuál escoger, ¿o sí?.

[Imagen: knzxa1I.jpg]
Responder
#6
el m2 no me gusta y el m3 no me gusta lo suficiente como para no venderlo viendo lo que cuesta
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#7
No es fácil elegir.
Responder
#8
El M2 es mejor coche de aquí a Lima, y para un uso diario seguro que es más cómodo, pero los 215 cv para 1.200 kg del e30 me sobran para mí para cuando me apetezca jugar.

Elijo el viejo.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#9
Me gustan mucho ambos, mas el e30, pero lo de elegir no lo acabo de ver porque son cosas muy diferentes.  Elegiría el viejo si quisiera un clásico para darle uso exclusivamente ludico y elegiría el nuevo si quisiera un coche para usarlo sin contemplaciones.
Responder
#10
Si me prestaran uno u otro para dar vueltas un domingo, elegiría el e30. Pero si tuviese que pagar yo cada euro que valen y usarlo a menudo, elegiría el m2.
Responder
#11
(27-04-2017, 09:10)Krolencio escribió: (Y mira que soy Talibmw, pero...)

Hombre... realmente la leyenda verdadera es el mercedes E190... que corría solo, y bmw lo que hizo fue crear el M3 única y exclusivamente para quitarle el protagonismo.

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Tienes toda la razón en que el 190 fué mejor que el e30 en el DTM, pongo un enlace que compara uno con otro, incluso en palmarés.

http://zona-rapida.blogspot.com.es/2011/...3.html?m=1
Responder
#12
M2 de cabeza
Responder
#13
es que no es comparable, creo que son dos coches que podrías tener a la vez, y cada uno te ofrecerá una sensación.
Me gustan mucho los dos, y habiendo tenido un e30 como primer coche hace ya unos cuantos añitos...me tira lo sentimental, pero siendo práctico elijo el m2.
Responder


Salto de foro: