Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rumbo de Dacia
#1
Seguira Renault apostando con Dacia al segmento low-cost, o por el contrario intentaran posicionarla con el tiempo como una generalista mas con plataformas actualizadas del Grupo Renault-Nissan, mejoras en interior, lista de extras, etc??

yo apuesto a que iran subiendo escalones poco a poco, pero antes tendran que invertir en actualizar/ampliar las fabricas, o bien transladar parte de la produccion a otras fabricas del grupo R-N, si no me equivoco hasta hace no mucho dacia estaba al limite de su produccion.

un Dacia compacto primo del megane??

un Dacia al estilo de un skoda octavia??

el siguiente duster primo de qashqai y kadjar??

berlina no digo nada que es un segmento de capa caida.

Ahi dejo mis pensamientos, los años me daran o me quitaran la razon, pero bueno, yo creo que tendran que subir escalones, no habra crisis toda la vida
Responder
#2
Yo pienso que aunque cubran cada vez mas segmentos,
siempre lo harán un escalón por debajo de Renault.

Y me parece lo mejor que pueden hacer.
carpe diem
Responder
#3
(26-04-2017, 13:47)xtrem_gal escribió: Yo pienso que aunque cubran cada vez mas segmentos,
siempre lo harán un escalón por debajo de Renault.

Y me parece lo mejor que pueden hacer.

eso se da por supuesto, tambien skoda y seat estan un escalon por debajo de vw, pero eso no implica que esten en el segmento low cost, y ademas usan plataformas y tecnologia actualizada del grupo VAG
Responder
#4
No le veo sentido a otra cosa que no sea mantenerlo como una marca low-cost, coches con pocos lujos, una herramienta para ir de A a B sin ninguna pretensión
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#5
Yo creo que no, en todo caso irán recibiendo plataformas y tecnologías más actualizadas del grupo, pero siempre manteniéndose un nivel por debajo del resto de marcas. Al fin y al cabo les está yendo muy bien, no creo que cambiar su filosofía sea necesario.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#6
No creo que amplien la gama hacia arriba, tienen el mercado bien estudiado y han ocupado los segmentos que saben que van a "pillar cacho".

Lanzar un compacto o una berlina media sería muy arriesgado, ya tendría un precio superior y poco competitivo.

Aunque tiempo al tiempo que empezaron con el Logan y mira lo que tienen montado ya.
Responder
#7
Ampliarán gama y mejorarán calidades y equipamiento, pero seguirá siendo la low-cost del grupo, aunque quizá con el tiempo no tan low-cost, pero igualmente posicionada por debajo de Renault y Nissan. También según que mercado y la perspectiva con la que se mire, porque Dacia es exclusivo de Europa. En el sur del continente americano su gama se vende como Renault, aunque son los modelos de acceso a gama.

Pero en resumen, seguirán siendo los baratos del grupo.
Responder


Salto de foro: