Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sobre las normas y las multicuentas
#1
Indicáis

-Las multicuentas están prohibidas etcetc

y aquí ya hay una multicuenta 

http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=193

A mi me parece lógico que haya multicuentas cuando se trata de una tienda online y no deseas mezclar los negocios con tu afición particular. 

Quizá deberíais matizar este apartado en las normas
Responder
#2
(19-01-2017, 22:33)Bico escribió: Indicáis

-Las multicuentas están prohibidas etcetc

y aquí ya hay una multicuenta 

http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=193

A mi me parece lógico que haya multicuentas cuando se trata de una tienda online y no deseas mezclar los negocios con tu afición particular. 

Quizá deberíais matizar este apartado en las normas

Bueno, realmente no es una multicuenta.

Una cuenta es personal y la otra de una empresa o negocio.

Una multicuenta está claro que se entiende por tener dos perfiles para hacer lo mismo.

Pero bueno, no está de más aclararlo.
Responder
#3
Digamos que las multicuentas no se admiten en general, pero habrá algún caso donde parezca lógico tener dos por ser dos cuentas destinadas a cosas distintas.
Responder
#4
(20-01-2017, 14:41)DILINGER escribió: Digamos que las multicuentas no se admiten en general, pero habrá algún caso donde parezca lógico tener dos por ser dos cuentas destinadas a cosas distintas.
Claro, ya digo que hay casos que me parecen lógicos, como el que he puesto como ejemplo, lo que creo que sería necesario es indicarlo en las normas para que quede claro y sin posibilidad de interpretación
Responder
#5
(20-01-2017, 14:51)Bico escribió: Claro, ya digo que hay casos que me parecen lógicos, como el que he puesto como ejemplo, lo que creo que sería necesario es indicarlo en las normas para que quede claro y sin posibilidad de interpretación

Se le echará un vistazo, pero como serán excepciones los que necesiten dos cuentas, creo que para el uso general, la norma está bien y luego si alguien quiere tener dos cuentas por algún motivo que lo comente. Mola
Responder
#6
(20-01-2017, 14:51)Bico escribió: Claro, ya digo que hay casos que me parecen lógicos, como el que he puesto como ejemplo, lo que creo que sería necesario es indicarlo en las normas para que quede claro y sin posibilidad de interpretación

Si te fijas en las bases de las normas ya se dice que la compra/venta profesional está sujeta a otras normas.

Un saludo
Responder
#7
(20-01-2017, 15:10)MotorFAQ escribió: Si te fijas en las bases de las normas ya se dice que la compra/venta profesional está sujeta a otras normas.

Un saludo

Si, las cuales no están publicadas, entiendo que no se publique el precio que se cobre por anunciarse (si se cobra, etc ) o acuerdos puntuales, pero en este caso creo que debería especificarse, no vayamos a cometer errores pasados que nos han llevado aquí.
Responder
#8
(20-01-2017, 15:17)Bico escribió: Si, las cuales no están publicadas, entiendo que no se publique el precio que se cobre por anunciarse (si se cobra, etc ) o acuerdos puntuales, pero en este caso creo que debería especificarse, no vayamos a cometer errores pasados que nos han llevado aquí.

Normas actualizadas.

Mola
Responder
#9
(20-01-2017, 15:31)MotorFAQ escribió: Normas actualizadas.

Mola

Mola
así la gente ya no tendrá dudas, gracias
Responder


Salto de foro: